Se me ha apagado la lite flasheando al 1%...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

OIAjfiosjvfpioejtrghipoaehrtgpoiauerobiuaerioyu

Menos mal que la compre el miercoles, he ido a descambiarla y no me han puesto problemas.

El tema esta en lo siguiente. Yo quiero hacer uso intensivo del wifi, y tengo entendido que si no se flashea esta caracteristica no esta al 100% del todo. Me explicais que me perderia exactamente?

Respecto a lo que falló al flashear, no tengo ni idea. La tenia enchufada a la corriente. Tengo un m3 lite pro, y le habia metido el "Flashme (V7 DS - DS Lite).nds". Dude en si meterselo copiandolo directamente a la micro sd o parcheandolo antes por el game manager, acabe poniendolo de la ultima manera. Lo abri como si fuera un juego en el modo nds, arranco y me dijo que no reconocia el firmware, que si queria continuar de todas maneras. Le dije que si, porque habia leido por aqui antes que eso solo tiene el problema de que al desflashear se pierde el pictochat (corregidme si me equivoco). Segui con lo del xbxb y me dispuse a penetrarla con un destornillador chikitico ke tengo. El caso es que por mas que apretaba, retorcia y cambiaba de postura eso no subia. Al rato se puso en 1%, y segui dandole, y al rato... se apagaron las pantallas (el led naranja de enchufado a la corriente seguia) y ahi me quede. Como lo veis? que ha fallado? me arriesgo a volver a intentarlo (no creo que cuele una segunda devolución). HELP!!

SALU2
Los archivos homebrew no se deben parchear (incluido el flashme) y ten cuidado al puentear porque si es la lite justo al lado del punto donde hay que puentear esta el regulador de luz de la pantalla y si lo tocas la consola se apaga

Saludos
El tema esta en lo siguiente. Yo quiero hacer uso intensivo del wifi, y tengo entendido que si no se flashea esta caracteristica no esta al 100% del todo. Me explicais que me perderia exactamente?

que quieres decir exactamente?

el wifi de los juegos va igual la flashees o no.
Te recomiendo este tutorial para crear, a lo Bricomanía, una herramienta útil para el flasheo. Evita que la corriente salte a donde no tiene que ir y te puede ahorrar el joderte tu DS [poraki]
Yo tengo una flasheada (tocho) y la lite sin, y no noto ninguna diferencia en el wifi con los juegos comerciales. Ninguna.

En todo caso, me parece haber leído algo con alguna aplicación casera, que quizás a algún usuario le haya funcionado mejor o peor a raíz de flashear o no su consola, pero creo que puede ser algún caso aislado, que necesitaría ser contrastado.

Por lo demás, insisto, yo no noto ninguna diferencia en el wifi de estar flasheada a no estarlo, de no ser un caso muy aislado, con un homebrew o cartucho flash en concreto.

Saludos.
A mi me paso lo mismo flasheando una Lite de otra EOLiana (Dialonah_). Lo primero es que al menos en la Supercard no hace falta parchear el flashme... no se si hara falta en tu cartucho.

Por otra parte decirte que tu DS, la que has devuelto, era recuperable. Lo unico que tenias que hacer era buscarte alguien con el Supercard, pulsar TODAS LOS BOTONES a la vez cuando lo enchufas, y se te arrancaba en modo GBA con el menu del cartucho, empezando asi otra vez el proceso de cambiar el firmware.

Lo que ha fallado es sencillamente que has echo demasiado contacto... no puedo decirte exactamente, pero lo que creo que pasaba que si se hace un contacto que no se debe hacer, PLAF, a la mierda... la solucion es intentarlo con otro instrumento penetrante, como puede ser una llave de allen, un palico de dientes con multitud de papel de aluminio... :P

Suerte la proxima vez!!!
Repito, esa "herramienta" del vídeo que puse es excelente. Solamente leí cosas buenas por toda la intraweb de ella [tadoramo]
... la hubieras reparado en ves de cambiarla, no es dificil, ami me paso lo mismo q ati y nadamas la tuve muerta 1 dia( tiempo en el q encontre este magnificoi foro)
Tenia entendido que era recuperable si el flasheo pasaba del 3%. A mi solo me llego al 1% y con mucho esfuerzo. Antes de hacerlo, me empape durante semanas de releerme el foro, y aunque decian que el papel albal era lo mas facil, opte por usar un destornillador chikitico. Ya sabia que cerca estaba el tema del regulador de la pantalla o como se llame (creo que tiene forma de tornillo) pero me asegure de darle solo al conector del flasheo (que tiene como forma de pastilla partida por la mitad). Creo recordar que lei que las ultimas lite traian una especie de resina en el conector que habia que raspar. Puede que estuviera ahi el problema?
Teniendo hoy en dia passmesdel tamaño original de una tarjeta DS, me parece un suicidio fashearla
stryker737 escribió:Tenia entendido que era recuperable si el flasheo pasaba del 3%. A mi solo me llego al 1% y con mucho esfuerzo. Antes de hacerlo, me empape durante semanas de releerme el foro, y aunque decian que el papel albal era lo mas facil, opte por usar un destornillador chikitico. Ya sabia que cerca estaba el tema del regulador de la pantalla o como se llame (creo que tiene forma de tornillo) pero me asegure de darle solo al conector del flasheo (que tiene como forma de pastilla partida por la mitad). Creo recordar que lei que las ultimas lite traian una especie de resina en el conector que habia que raspar. Puede que estuviera ahi el problema?

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo, se me quedó al 1% y habia leido lo del 3%. Usa el metodo del Mario Kart para recuperar, en este foro hay informacion al respecto. Se trata de, dejando pulsados algunos botones de la DS, encenderla en ese momento y arranca como si fueran en modo "a prueba de fallos" o algo asi. No me acuerdo de los botones, pero me acuerdo que era chungo pulsarlos todos a la vez [toctoc] Si necesitas ayuda, enviame un MP
usa el palillo de dientes con papel albal.

salu2
palillito con papel de aluminio , No mucho [ok]

en cuanto a flashear hoy dia , existen como ya han dicho passmes estupendos , pero siguen chupando mas bateria que el flasheo.
12 respuestas