Pues eso quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si alguien me puede dar una pista de que puede ser, os cuento como a sido: la acababa de encender y habia puesto el MW3 para echar unas partidas estaba haciendo otra cosa en el ordenador mientras conectaba y eso y se ha apagado de repente se a quedado sin luz (no esta la luz roja de cuando esta conectada la corriente), he apagado y encendido por detrás y nada, he probado otro cable por si era eso y tampoco.
Os cuento tambien la historia de mi consola: me la compre en diciembre de 2007 en el carrefour, justo antes de que se me vencieran los dos años de garantia, hacia octubre-noviembre de 2009 me paso lo de la luz amarilla de la muerte, y el carrefour me la cambio por otra exactamente igual que la que tenia (podia tener el mismo fallo de lo de la luz amarilla de la muerte, pero no me quisieron dar una de las de la nueva tirada, donde se supone que ya habian corregido el fallo ese de sobrecalentamiento) y ahora me pasa esto en noviembre de 2011, justo dos años despues. Todo esto da que pensar, hacen las consolas para 2 años para cumplir con la garantia y que luego te compres otra, son unos cabrones, deberiamos unirnos y quejarnos.
Contestar con vuestras experiencias y haber si me podeis ayudar con soluciones. Os lo agradezco por adelantado. Y haber si nos unimos y nos quejamos. Saludos