Se me ha apagado la PS3 (no es luz amarilla)

Pues eso quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si alguien me puede dar una pista de que puede ser, os cuento como a sido: la acababa de encender y habia puesto el MW3 para echar unas partidas estaba haciendo otra cosa en el ordenador mientras conectaba y eso y se ha apagado de repente se a quedado sin luz (no esta la luz roja de cuando esta conectada la corriente), he apagado y encendido por detrás y nada, he probado otro cable por si era eso y tampoco.
Os cuento tambien la historia de mi consola: me la compre en diciembre de 2007 en el carrefour, justo antes de que se me vencieran los dos años de garantia, hacia octubre-noviembre de 2009 me paso lo de la luz amarilla de la muerte, y el carrefour me la cambio por otra exactamente igual que la que tenia (podia tener el mismo fallo de lo de la luz amarilla de la muerte, pero no me quisieron dar una de las de la nueva tirada, donde se supone que ya habian corregido el fallo ese de sobrecalentamiento) y ahora me pasa esto en noviembre de 2011, justo dos años despues. Todo esto da que pensar, hacen las consolas para 2 años para cumplir con la garantia y que luego te compres otra, son unos cabrones, deberiamos unirnos y quejarnos.
Contestar con vuestras experiencias y haber si me podeis ayudar con soluciones. Os lo agradezco por adelantado. Y haber si nos unimos y nos quejamos. Saludos
O te ha saltado la fuante de alimentacion o se ha roto el flex de la placa de encendido (en casode ser de 60Gb). No s eme ocurre otra cosa. Revisa voltajes de salida en la fuente de alimentacion.
durguem escribió:O te ha saltado la fuante de alimentacion o se ha roto el flex de la placa de encendido (en casode ser de 60Gb). No s eme ocurre otra cosa. Revisa voltajes de salida en la fuente de alimentacion.

Es de 40gb, y no tengo ni idea de electronica, como reviso voltajes de salida en la fuente de alimentacion?
Con un polimetro es lo ideal. A una mal y siendo una chapuza con dos cables (masa y positivo) y una bombiila de 12V y una de 5V. Si la bombilla enciende tienes corriente si no te esta fallando. Lo suyo es el polimetro.
durguem escribió:Con un polimetro es lo ideal. A una mal y siendo una chapuza con dos cables (masa y positivo) y una bombiila de 12V y una de 5V. Si la bombilla enciende tienes corriente si no te esta fallando. Lo suyo es el polimetro.

Gracias tio el jueves ire a casa de un amigo que tiene un polimetro y sabe algo de electronica a mirarlo
de nada hombre para eso estamos, q tengas suerte
Otra cuestion relacionada mas o menos, hace unos dias se me estropeo un portatil tambien la fuente de alimentacion y ahora con lo de la play deduzco que estan habiendo subidas de tension descontroladas, podria exigir a mi compañia electrica que me reparase o me page la reparacion tanto del portatil como de la play?
Hola:
Lo de la compañia electrica va a ser complicado porque si solo eres tú al que se le han roto aparatos mal vamos, podrías mirar tambien por el seguro del hogar que tengas contratado

Un saludo y casi seguro que la fuente ha dicho hasta aqui hemos llegado
Yo tambien pienso que es un problema de la fuente de alimentacion, si fuera una slim te diria que el problema es de la fuente y se puede reparar

Un saludo
Si se te han jodido dos elementos del tiron, o tienes un problema con la linea electrica por picos de tension, o ha habido algun problema en la linea hasta a tu casa y a ti te ha afectado o puñetera casualidad. Yo lo primero llamaria a tu empresa suministradora de electricidad a ver que te pueden decir y a partir de eso al seguro de tu casa en caso de tener asegurado el contenido que para eso lo tenemos y nunca lo utilizamos.
He llamado a iberdrola y me han tomado nota y me han dicho que si efectivamente hubo subidas de tension en los momentos en los que estaba usando la cosola y el ordenador me pagan la reparacion ellos, me han dicho que en 10 dias me dicen si lo asumen o no, y en cuanto al seguro creo que no me cubre eso, asi que a esperar 10 dias, sin jugar al MW3 ni al Skyrim ni Uncharted ni Fifa :(. Por cierto la abri con un amigo que sabe un poco de electronica y parece que es la fuente de alimentacion, pero no nos dio tiempo a probarlo bien del todo (comprobar que funcionara la placa base) asique cuando nos aseguremos que es eso es solo pillar una que valen menos de 30 euros y cambiarla que es bastante facil. Saludos y gracias
Hola:
Me alegro que iberdrola se haga cargo
Un saludo
parametro escribió:Hola:
Me alegro que iberdrola se haga cargo
Un saludo

Gracias tio pero todavia no es seguro
Hola:
De todas formas si iberdrola no te lo paga el seguro del hogar no te lo cubre? Yo tengo uno con un banco que me cubre el contenido y el tío del banco me dijo textualmente "cualquier problema que tengas en casa siendo la factura inferior a 100€ me la traes y te la abonamos en tu cuenta.

Mira haber si por hay tienes otra posible salida
Un saludo
pabl8 escribió:
durguem escribió:O te ha saltado la fuante de alimentacion o se ha roto el flex de la placa de encendido (en casode ser de 60Gb). No s eme ocurre otra cosa. Revisa voltajes de salida en la fuente de alimentacion.

Es de 40gb, y no tengo ni idea de electronica, como reviso voltajes de salida en la fuente de alimentacion?

tienes dos opciones o con un voltímetro en corriente continua...o con un cable guarripeich conectándolo entre si...a verde negro o su sucedáneo
14 respuestas