Se me ha averiado la PSP

Hola!!!

Tenia una PSP V2.71 con el logo puesto dentro del UMD IC1003 ese, en fin que me decido a meterle el software para bajarla de version... y ahora no arranca!!!!

Al encenderla se queda en negro y no hace nada mas, hay alguna forma de recuperarla???

Gracias.
v3.71? weno eso no creo ke exista entendere ke es 2.71
te comento parece ke lo ke as exo a sido un brick en toda regla, puedes sin kerer haberte saltado un paso, usar una guia ke no era para tu placa o hacerlo mal y xof.
al ser tu primer downgrade de la psp no tienes un modo "recovery" en el que poder volver al estado anterior.
tienes en principio 3 opciones : o ponerle un chip o enviarla a sony a ke la reparen(esta ultima sale sobre unos 80€) o ir a la tienda si es mediamarkt o asi y decir ke no encendia desde ke la compraste (esto no cuela si la compraste ace 2 anios, xD , creo ke tienes 15 dias pa devolverla, y ami man cambiado un par de ellas con esa escusa xD)

pd:cabe una posibilidad ke sea fallo del brillo y al darle al boton de este se encienda pero es poko probable.

lamento tu perdida
Pues si las has brickeado solo te queda alguna de las siguientes opciones:

1) Mandarsela a Sony y pagar para que te la cambien
2) Ponerle un modchip, que ademas de recuperarla evitara que vuelvas a preocuparte po bricks.
3) Ponerle una tarjeta madre nueva
4) Comprar otra y usar lo que se pueda de la vieja como piezas de recambio (Cartula, pantalla, etc.)

Suerte.
Pues en principio la opcion de media mark es la mejor por lo economico, pero si luego verifican el numero de serie, en fin... que me como las 2.. y la vergüenza que me da.

por lo que me queda:

modo "recovery" como accedo a él???

Donde puedo poner un modchip y cuanto pueden costar???

Ponerle una tarjeta madre nueva es una pasta no??

Gracias.

PD: Sorry edite mas tarde para cambiar la version... los nervios jeje.
Pues al recovery solo se puede acceder cuando ya tenias instalado un Custom Firmware, en tu caso, que partiste de una version oficial no lo tienes. Asi que esa opcion puedes descartarla.

Sobre el modchip,checa esto.

Y de la tarjeta madre creo que ronda lo 70 euros
igual lo puedes revisar en el enlace anterior.

Espero serte de ayuda.

Saludos
si la as actualizado te la as cargao,lo unico es mandarla a sony y cambiarla por otra,lo siento amigo
el recovery no podrias entrar es solo una vez instalado un oe , te aconsejo mediamarkt y decir ke taba xof antes xD, sino hay tiendas ke te la reparan con modchip sobre unos 70 euros, lo mismo ke una placa xDDD la eleccion es tuya
creo que el enlace que me has dado no me vale mac01, ya que creo qeu mi placa es la TA-082, y me he cargado todo por poner el downgrader de V2.71 pero no para la TA-082.

Sobre la placa madre por 70 euros y si me la dejan con la firm de 1.5, es la mejor opcion. lente, pantalla, teclas. etc... tiene una vida de menos de 1 hora. y por 70 eurillos, mira me lo quito de copas y yasta. La movida es que me la regalaron en un bar, (hicieron un sorteo hace 1 mes y me toco) pero como todo lo bueno igual que viene se va.

La opcion es esperar a ver si hay algo para restaurarla (meterte a lo bruto en la psp desde un pc y cargar todo para dejarla correcta, puesto que no me creo que SOny desmonte las bichas para hacerles un hard reset, ni puentear ni nada), pero despues de esperar 4 semanas a que venga la tarjeta de 4Gigas de SONY, estoy como loco por darle cañita...

Donde pueden ponerme en madrid una placa madre por 70 euros?? Espero a que salga algo???? Dark_Alex o algun otro gurú, se puede hacer algo???

Gracias.
Creo que los 70 € son por la placa para que se la pongas tú. No incluye mano de obra.
ufff .. y ponerlo es muy complicado?? me refiero si es abrir, quitar una poner otra. genial, pero como haya que enrredar!!!!! me conviene esperarme a ver si sale algo para recuperarla.
te comento la opcion de la placa para mi es mala(si welve a pasar jajaja otra placa al final te veras con 40 en tu habitacion xD), sinceramente esa tal y como esta no se puede reparar via usb como dices, mi consejo es mandarla a sony ke ellos la arreglan y dices ke en la instalacion de un firmware oficial se apago y se jodio cosa ke aveces pasa conozco gente ke le an cobrado euros o incluso les a salido gratis, yo kreo ke depende un poko de lo ke les llores y de como se levanten ese dia, nunca te pongas borde con ellos, ya ke te hacen un "fabor" si te la arreglan aunke sea cobrando xD.
la otra opcion es un chip o modchip, son desde 50€ y aunke la welvas a joder ya podras recuperarla via usb, hay tiendas ke lo instalan a domicilio o creo ke por madrid tienes algunas

aki por el lao ixk de la pagina del otro lado veras unos banners con algunas tiendas a domicilio donde por 80 euros te la welven a poner como tenias antes xD , la ke yo digo es española(alicante), y no es por hacer spawn pero yo le exaria un ojo a su catalogo
Pues lo tienes jodidillo porque con TA-082 solo sirve el devolution y no sé si lo tendrán ya en las tiendas. De todos modos había gente que pedía la placa a usa y le salía bastante barata (unos 50 €), luego la ponían ellos mismos ya que no parecía muy difícil. Creo que hay algún tuto de cambio de placa por aquí...

No te quejes, PSP gratis y horas de entretenimiento de brickomanía [qmparto] [qmparto]
Ufff.. he leido en divineo.com que las recuperan por 45 pavetes... sin desmontar nada, lo unico es que si tengo que andar enviando la consola por media españa... paso... vaya dia que llevo buscando por toda la web, para repararla. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] como me vea mi jefe!!!
eso es eleccion de cada uno pero puedes hacer ke dance por media españa durante una semana por 45€ o tenerla muerta en la mesa sin reparacion alguna, ya ke te aviso de antemano para bricks no hay solucion mas ke esas.

piensalo asi: le pagas un viaje de vacaciones a la psp una semanita porke ta "quemada" de curro xD y pa cuando welve bualaaa tiene mas brillo ke nunca, te welve iluminada dispuesta a too(antes no tenia brillo por brick, xiste malo xD)
neo_christian escribió:nunca te pongas borde con ellos, ya ke te hacen un "fabor" si te la arreglan aunke sea cobrando xD.

Te hacen un favor si te la meten en garantía habiéndola brickeado con un cambio de firm, ya que eso no está cubierto.

Ni te cobran no te hacen ningún favor: es su trabajo. Pero coincido en que no hay que ponerse borde, claro, al fin y al cabo si la brickeas sabes a lo que te expones.
flus escribió:Ufff.. he leido en divineo.com que las recuperan por 45 pavetes... sin desmontar nada, lo unico es que si tengo que andar enviando la consola por media españa... paso... vaya dia que llevo buscando por toda la web, para repararla. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] como me vea mi jefe!!!

Eso que te remarco me extraña mucho, que yo sepa eso solo se hace en china y no se ha filtrado como exactamente, hay mucha especulacion sobre el metodo que si una bateria especial con una MS especial que si con cable serie por el puerto de auriculares, que si el cable serie por el puerto IC2 de la bateria...

De cualquier modo desbrickeo sin abrir la consola en este pais ... lo dudo mucho, al menos de momento.
melonkid por hay se de uno (antiguo companierdo de mi clase) ke como se le jodio al actualizar pa meter el tekken empezo cagandose en sus parientes........le colgaron y no le cojian el telf

en cambio ami se me brickeo una haciendo un down culpa de una subida de tension ke kemo el trnasformador y se kedo sin el y con suavidad lo pedi, solo me pidieron ke pagase el envio, lo malo ke en su tiempo me la trajeron con 2.81 y por akellas fechas aun no se podia downgradear esa xD
Que complicado esto!!!!

No conoceis a alguien que trabaje en el Media Mark ???? o en el carrefour seccion devoluciones???? [toctoc] [666]

Si lo llevo a SONY que les digo?? que estaba actualizando la firm, que me la he encontrado asi.... que me aconsejais.

contestacion de divineo.com

Buenas tardes,

La unica solución , actual, para recuperar este tipo de incencias en PSP, es
la instalacion del Undiluted, pero su consola NO es compatible con este
modchip.

Saludos.

Divineo ES
http://www.divineo.es

HELP DARK_ALEX
17 respuestas