creo que el enlace que me has dado no me vale mac01, ya que creo qeu mi placa es la TA-082, y me he cargado todo por poner el downgrader de V2.71 pero no para la TA-082.
Sobre la placa madre por 70 euros y si me la dejan con la firm de 1.5, es la mejor opcion. lente, pantalla, teclas. etc... tiene una vida de menos de 1 hora. y por 70 eurillos, mira me lo quito de copas y yasta. La movida es que me la regalaron en un bar, (hicieron un sorteo hace 1 mes y me toco) pero como todo lo bueno igual que viene se va.
La opcion es esperar a ver si hay algo para restaurarla (meterte a lo bruto en la psp desde un pc y cargar todo para dejarla correcta, puesto que no me creo que SOny desmonte las bichas para hacerles un hard reset, ni puentear ni nada), pero despues de esperar 4 semanas a que venga la tarjeta de 4Gigas de SONY, estoy como loco por darle cañita...
Donde pueden ponerme en madrid una placa madre por 70 euros?? Espero a que salga algo???? Dark_Alex o algun otro gurú, se puede hacer algo???
Gracias.