Se me ha baneado por un falso motivo

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues eso que quiero que me digáis donde esta el contenido racista y xenófobo en este mensaje para que me banen de mislacenalea:
Pronto lo que menos habrá en España sera españoles entre árabes,negros,chinos,rumanos y panchos(ya hay mas ecuatorianos aquí que en su propio país creo).
Yo como universitario que soy tengo claro que me iré de España ya que esto se esta convirtiendo en el vertedero del mundo.
Llamas vertedero a España tras hablar de los inmigrantes?
Eso es como llamarlos mierda directamente
No eso es que los defiende multi culturas me tienen manía y malinterpretan mis mensajes.
Lo siento, pero no he sido capaz de encontrar ese falso motivo tan famoso.
> Te banean por racista
> Pones para defenderte un mensaje completamente racista

[oki]
NERO_FINAL escribió:Pues eso saliendo en la salida del metro de camino a la uni que voy con prisa porque siempre llego tarde y viene un niñato rumano con la carpeta de los sordomudos esa y que se ponía en medio el hijo puta con el asco me dan sin apartarse me han entrado unas ganas tremendas de partirle la cabeza contra el suelo pero me he limitado a apartarlo de mi camino .¿Que opináis de esta escoria rumana ?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1829414&p=1730682089#p1730682089

Solo por eso, ya te merecías el ban.

Y te avisaron en su momento y abirste un hilo en Feedback http://www.elotrolado.net/hilo_abuso-de-autoridad-moderadora-campanilla_1829923 donde, entre otros delirios, acusabas a una moderadora de moverte el hilo desde un foro que ella no moderaba a otro que sí moderaba para poder cerrarlo.

En fin... no encontrabas ese "falso motivo" por que el motivo no es falso.

Te equivocaste de carpeta al buscar.
¿Entonces el baneo es por el mensaje de hace 2 semanas?
No. Ese es un mensaje que pusiste hace dos semanas y por el que se te avisó que, de seguir con esos comentarios, tendrías un ban... has seguido con esos comentarios y ta has llevado el ban.
Ya he dicho que mi último comentario en alusión a las personas extrajeras no era racista ¿donde ves que les insulte?
Imagínate que tú y personas de tu familia estais viniendo a mi casa por X motivo sin invitaros y que yo digo que me quiero ir porque se ha convertido en un vertedero y no precisamente porque tireis las pieles de plátanos por el suelo. ¿Cómo te sentaría?

Pues esto es lo mismo. Con ese mensaje estás diciendo que esas personas son "basura" o llámalo como quieras, pero el hecho es ese. Y no, no hay lugar a la interpretación, desde el momento en que pones una causa y un efecto. La causa son los "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos" y el efecto "se esta convirtiendo en el vertedero del mundo".

Si no ves ahí racismo, ya nos contarás qué es para ti ser racista. Y encima tienes por lo menos un antecedente (reciente) en el foro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alexei_gp escribió:
astakesan escribió:No. Ese es un mensaje que pusiste hace dos semanas y por el que se te avisó que, de seguir con esos comentarios, tendrías un ban... has seguido con esos comentarios y ta has llevado el ban.

xD eres un jodido bot en miscelanea,pruebas y aqui en feedback publicas lo mismo,bueno te reporto en los 3 lugares que has posteado :).Aparte publicas spam peor aun xD.

No cites links a spamers, reportalo y listo

Pues eso que quiero que me digáis donde esta el contenido racista y xenófobo en este mensaje para que me banen de mislacenalea:

En mas de un post por misce
Además , aparte de dejar caer que son basura , la palabra panchito no creo que sea muy respetuosa.
Falso motivo [qmparto]

Como ya te han dicho en Misce, espero que te vayas al extranjero (como has dejado entrever) y que te traten igual que los tratas a ellos.
¿Este hilo es un chiste de humor negro?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Falso motivo LOOOOL

Aunque ahora esta de moda llamarnos basura a los españoles entre españoles pero lo hacen con elitismo eso si, pero claro no van a banear a medio miscelanea
NERO_FINAL escribió:Ya he dicho que mi último comentario en alusión a las personas extrajeras no era racista ¿donde ves que les insulte?

¿Donde ves que no se les insulte? En ese comentario sólo veo insultos
No es tan difícil. Lo que tú dices en ese mensaje es que la consecuencia de que "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos" estén viniendo a España es que esta se está convirtiendo en un vertedero.

Si cambiamos el orden de la frase:
La causa de que España sea un vertedero es que hay una gran cantidad de "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos".

Conclusión que cualquier mente con un mínimo de perspectiva lógica puede extraer: los "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos" componen los vertederos. Y un sinónimo para nombrar al contenido de los vertederos es basura. Luego los "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos" son basura.

Espero que puedas seguir este razonamiento lógico sin muchas dificultades. A mi parecer, no tiene otra interpretación posible.
NERO_FINAL escribió:Pues eso que quiero que me digáis donde esta el contenido racista y xenófobo en este mensaje para que me banen de mislacenalea:
Pronto lo que menos habrá en España sera españoles entre árabes,negros,chinos,rumanos y panchos(ya hay mas ecuatorianos aquí que en su propio país creo).
Yo como universitario que soy tengo claro que me iré de España ya que esto se esta convirtiendo en el vertedero del mundo.

otro escribió:Pues eso que quiero que me digáis donde esta el contenido racista y xenófobo en este mensaje para que me banen de mislacenalea:
Pronto lo que menos habrá en x sera x-oles entre árabes,negros,chinos,rumanos y españoles(ya hay mas españoles aquí que en su propio país creo).
Yo como universitario que soy tengo claro que me iré de x ya que esto se esta convirtiendo en el vertedero del mundo.

XD
Yo no soy racista, es mas el racismo no existe, es solo algo que se han inventado los extranjeros para ganar juicios.

[/ironic]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Veltex escribió:No es tan difícil. Lo que tú dices en ese mensaje es que la consecuencia de que "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos" estén viniendo a España es que esta se está convirtiendo en un vertedero.

Si cambiamos el orden de la frase:
La causa de que España sea un vertedero es que hay una gran cantidad de "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos".

Conclusión que cualquier mente con un mínimo de perspectiva lógica puede extraer: los "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos" componen los vertederos. Y un sinónimo para nombrar al contenido de los vertederos es basura. Luego los "árabes,negros,chinos,rumanos y panchos" son basura.

Espero que puedas seguir este razonamiento lógico sin muchas dificultades. A mi parecer, no tiene otra interpretación posible.

como no le haya quedado claro, mal vamos....

lástima que estas cosas no las enseñen en las universidades
Veltex escribió:Espero que puedas seguir este razonamiento lógico sin muchas dificultades. A mi parecer, no tiene otra interpretación posible.

Eso que ha hecho usted es tergiversar mis palabras y cambiarles el sentido pero a priori de mi frase no se deduce tal barbaridad.
[quote="kai_dranzer20 escribió:como no le haya quedado claro, mal vamos....

lástima que estas cosas no las enseñen en las universidades

Si que las enseñan querido amigo panchito pero como en su país no las hay pues no lo sabe.
NERO_FINAL escribió:Si que las enseñan querido amigo panchito pero como en su país no las hay pues no lo sabe.

Chaval... lo tuyo es grave.

Simplemente me equivoqué al pedir un ban de un mes.

Lo tendría que haber pedido permanente y de toda la web.

Pero, vamos, que aún no es tarde.

Y, por favor, no le contestéis más.

Una persona así no merece que se gaste con él ni un segundo de tiempo.
Te aconsejo que leas las lindezas que va soltando el amigo mejicano en sus mensajes que es mucho mas racista de lo que yo digo, pero claro como como es es mejicano le aplicamos amnistía.Lo que es grave es lo vuestro que estáis cegados.
Ejemplos:
kai_dranzer20 escribió:
Orbatos_II escribió:Claro que existe

¿Motivos?... muchos: Incultura, ignorancia, miedo, algunos se dieron un golpe en la cabeza de pequeños... de todo hay. No creo que haya un motivo "unico" para esto, pero generalmente se combina un poco de todo.

pureza de la raza

he leído por aquí "españoles puros"

[tomaaa]

kai_dranzer20 escribió:
nhurf escribió:¿Habrá Españoles NO racistas?

Fix

cuando crezcas entenderás los motivos

es que sería perder el tiempo con cosas que no entenderías Imagen

XD
Nah!!!... te iba a contestar, pero voy a predicar con el ejemplo y voy a pasar de tí desde... ¡ya!
NERO_FINAL escribió:Te aconsejo que leas las lindezas que va soltando el amigo mejicano en sus mensajes que es mucho mas racista de lo que yo digo, pero claro como como es es mejicano le aplicamos amnistía.Lo que es grave es lo vuestro que estáis cegados.
Ejemplos:
kai_dranzer20 escribió:
Orbatos_II escribió:Claro que existe

¿Motivos?... muchos: Incultura, ignorancia, miedo, algunos se dieron un golpe en la cabeza de pequeños... de todo hay. No creo que haya un motivo "unico" para esto, pero generalmente se combina un poco de todo.

pureza de la raza

he leído por aquí "españoles puros"

[tomaaa]

kai_dranzer20 escribió:
nhurf escribió:¿Habrá Españoles NO racistas?

Fix

cuando crezcas entenderás los motivos

es que sería perder el tiempo con cosas que no entenderías [img]http://www.clubmeganecc.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif[/img]

Eso son posts de pruebas no? En serio quieres hacernos creer que por una chorrada de un user en pruebas son todos racistas? Eres de lo que no hay ( aunque por desgracia cada día sois mas )

XD
Imagen
NERO_FINAL, que tus comentarios son racistas, xenófobos o como mínimo despectivos es un hecho y no lo vamos a tolerar más. Si continúas igual serás baneado de todo EOL.
30 respuestas