Se me ha bloqueao la demo del MOTOGP

Estoy acojonao, se me ha bloqueado una vez, la demo. A los 5 o 10 min de empezar, se m e bloquea. Luego he probao otros 15 o 20 min y no ha pasado nada mas.
Puede ser por la demo, o puede indicar q se me va joder del todo????

asias
No se yo creo que mi demo esta mal por que si consulto los tiempos de mis amigos se cuelga SIEMPRE a si que ..
Por un cuelgue no hay que alarmarse, a mi se me colgaba muuuuy amenudo con el most wanted, y dsd que no pongo ese juego no he vuelto a tener un cuelgue, asique será tema de la demo, aunque a mi no se me ha colgado ni una vez, y habrá jugando 20 veces aprox.
A mi se me ha colgado alguna vez con el Test Drive, y con el moto gp 1 vez, pero si no me conecto a internet no se culga por nada del mundo...
es lo qeu hay.... saturacion supongo...

Pero es raro que se quede tan colgada por eso...
Siento decirte q ami tb se me empezo a colgar ayer con el motogp y hoy ya se me cuelga con todo.Pal SAT de cabeza se va el lunes mismo.

Antes ya habia tenio algun cuelgue esporadico,pero estos cuelgues del motogp ayer ya veia q eran raros.

Te cuento lo q me ha pasao a mi,alo mejor pati es el primer cuelgue d todos.

Salu2
Bueno, que sepas qeu a mi tambien..Y de hecho desde entonces no la he tocado, porque estoy hasta los cojones...
El lunes llamo al sat a ver qu me cuentan.
El unico juego con el que no se me ha colgado es el far cry.
Y los otros cuelgues no eran por el boton guia, ni gaitas, en mitad del juego, sin estar cargando ni nada por el estilo, vamos, toda la pinta de calentamiento de mi maquinita...
A ver cuanto tiempo me tienen sin viciar...
[enfa] a mi se a colgado viendo los tiempos [comor?]
A mi se me cuelga lo menos una vez por semana... si pasa a mayores, al SAT que es problema de ellos
desde luego manda narices tener que estar acojonao porque se te vaya a quedar pillada la consola, cuando se ha visto eso...la verdad que a mi me tiene mosqueaillo por eso de que estas jugando y ya estas pensando en que se te puede quedar pillada ( a mi me llego ayer del sat la consola), esperemos que esta rule chachi [looco] .

SALUDOS.
A1R escribió:No se yo creo que mi demo esta mal por que si consulto los tiempos de mis amigos se cuelga SIEMPRE a si que ..

Es lo que me acaba de pasar a mi ahora mismo xD
En mi caso no es la demo,porke he probao con la del lost planet y lo mismo.

Con varios juegos desde DVD,lo mismo.Sin HD,lo mismo.

El primer cuelgue d sta hornada me lo hizo el motogp ayer,como ya he dicho,hoy ya se me congela todo al ir a empezar a jugar.

Salu2
a mí no se me ha bloqueado, pero los frenos sí, vaya leches que me doy. tengo el mono hecho unos zorros.
a mi la demo de Lost Planet tambien se me colgaba, ademas los graficos petardeaban, hasta que se colgaba, pero no me pasa mientras juego,ahora estoy con el Gun y no se me ha colgado nunca, el Tomb Raider me lo acabe y tampoco se me colgo, solo me pasaba con la demo, al final he pasado de ella, muy a mi pesar
He vuelto a probarla ahora otra vez en frio,desde ayer que no la toko.

Ha tardao un poko mas,pero a los 5 min otra vez cuelgue.

Por calentamiento no creo q sea,en ese espacio d tiempo tan corto no le da tiempo.Creo q es algo d la tarjeta grafica,eso parece vamos.

La mia es del 01 de Noviembre y mañana mismo llamo al SAT prontito.

Menuo monazo de 360 q tengo ya,y todavia ni ha salio d casa :(
A ver aqui se mezclan cosas, ahy gente que la tiene casacada, y a los demas se nos cuelga solo con la demo del MotoGP, q parece que nos pasa a TODOS, y a mi es muy esporadico... 3 veces
De las 3 o 4 veces que he intentado mirar la clasificaccion de los amigos llas 3 o 4 se ha colgado,es un fallo de la beta seguro.
Ayer bese a una chica, Se quedara embarazada?
A1R escribió:No se yo creo que mi demo esta mal por que si consulto los tiempos de mis amigos se cuelga SIEMPRE a si que ..

Si eso es de la demo, a mi tb me pasa.

Salu2!
A mi tambien se me colgo consultando los tiempos.

No le doy más importáncia, sera cosa de la demo o de la descarga.
Chichu escribió:Ayer bese a una chica, Se quedara embarazada?

Si lo hiciste tu,no creo X-D
20 respuestas