Bueno resulta que siempre estoy participando, ayudando y respondiendo preguntas en el foro de Xbox 360 y esta tarde he abierto un hilo para informar a los usuarios de EOL sobre una promoción en el PC CITY en la cual por 84,95 te llevas una suscripcion gold de 12 meses + adaptador wifi + kit messenger.
Pues bien, como comento he abierto el hilo porque me parecia una magnifica oferta que habia salido hoy y para que todos estuvierais informados y cual es mi sorpresa al ir a postear ahora a mi hilo... me lo habeis borrado!!! Espero que encima que he tenido que aguantar criticas de usuarios en el hilo, tipicas de desagradecidos que no saben ni dar las gracias, por una noticia que realmente es interesante, encima se me haya borrado el hilo sin dar explicacion ninguna de ningun moderador!!!!
Puesto que siempre intento ayudar a todo el mundo y resolver dudas de todos en el foro, y de vez en cuando insertando hilos mas que interesantes para los usuarios, se me agradezcan mis aportes asi... borrandome el hilo si aviso previo cuando hay por el foro miles de hilos chorras que no informan de nada y siguen ahi o como mucho cerrados y con mensaje de un moderador diciendo el porque!!!
QUIERO UNA EXPLICACION DE ALGUN MODERADOR YA!!!!!!! PORQUE ESTOY BASTANTE CABREADO, PUES YO NO ESCRIBO POR GUSTO, SI NO PARA AYUDAR A LA GENTE, Y SI ASI SE ME AGREDECE PUES APAGA Y VAMONOS...