Se me ha borrado/cerrado un hilo en el foro de Xbox 360. Porque??

Bueno resulta que siempre estoy participando, ayudando y respondiendo preguntas en el foro de Xbox 360 y esta tarde he abierto un hilo para informar a los usuarios de EOL sobre una promoción en el PC CITY en la cual por 84,95 te llevas una suscripcion gold de 12 meses + adaptador wifi + kit messenger.

Pues bien, como comento he abierto el hilo porque me parecia una magnifica oferta que habia salido hoy y para que todos estuvierais informados y cual es mi sorpresa al ir a postear ahora a mi hilo... me lo habeis borrado!!! Espero que encima que he tenido que aguantar criticas de usuarios en el hilo, tipicas de desagradecidos que no saben ni dar las gracias, por una noticia que realmente es interesante, encima se me haya borrado el hilo sin dar explicacion ninguna de ningun moderador!!!!

Puesto que siempre intento ayudar a todo el mundo y resolver dudas de todos en el foro, y de vez en cuando insertando hilos mas que interesantes para los usuarios, se me agradezcan mis aportes asi... borrandome el hilo si aviso previo cuando hay por el foro miles de hilos chorras que no informan de nada y siguen ahi o como mucho cerrados y con mensaje de un moderador diciendo el porque!!!

QUIERO UNA EXPLICACION DE ALGUN MODERADOR YA!!!!!!! PORQUE ESTOY BASTANTE CABREADO, PUES YO NO ESCRIBO POR GUSTO, SI NO PARA AYUDAR A LA GENTE, Y SI ASI SE ME AGREDECE PUES APAGA Y VAMONOS...
Por lo que dices es un intento de venta, ya que mencionas precios y tienda. La publicidad no está permitida..

Será por eso digo yo...

saludoss
No creo que sea eso vamos, en ningun momento se ha intentado vender nada, y en el foro de 360 hay miles de hilos de promociones de diferentes tiendas, y que yo sepa no esta prohibido mencionar tal oferta de tal tienda.

En fin, espero que algun moderador se digne en pasar por aqui...
hombre la verdad yo creo que se te a borrado por no tener picardia

no puedes avisar una oferta he ir alardeando de que vas a revenderla

1 por que la gente no te la va a comprar pudiendo ir a la tienda
2 jode un poco

aunque tu lo hayas dicho con tu buena intencion, a mi aprecer solo buscas que te salga gratis el adaptador wifi el mando msn y el live pero si hubieras abierto el hilo seria mejor

es mi opinion no me saltes al cuello que no te estoy criticando eh

saludos
Me reitero, si se leia bien el post incial nada mas decia que aprovechando habia pillado 4, para si en un futuro, me apetecia podia vender las cosas mas baratas y asi ahorrarse dinero el comprador y yo sacar algo si pudiese ser, en ningun momento he dicho que tenia intencion de vender nada a nadie ni aqui ni ahora ni nada. Simplemente ha sido un comentario offtopic, y creo que era mucho mas importante comentar la noticia/promocion...

Para el del HILO DE PROMOCIONES... no se si tu pasas muy a menudo por el foro de 360 pero por cada cosa que se entera la gente de ofertas, promociones u otras oportunidades abre un hilo diferente, y he llegado haber comentarios de todo tipo por parte del creador del hilo pero nunca se ha criticado como se me ha criticado a mi en ese hilo y menos por una chorrada.

Ya ves, yo matandome a escribir algo para que la gente pueda pillar algo a muy bien de precio, ( sin yo ganar nada a cambio) y ya no es solo los comentarios ya ha sido simplemente el tono que han empleado muchos de los usuarios que han escrito en el mismo...

Sigo a la espera de un mod para que me explique...
Sigo a la espera para que se me expliquen los motivos, esto me parece ya una vergüenza que no se me pueda contestar a esto...
Todos los moderadores no frecuentan este foro.
Los motivos del borrado pueden ser que la información estuviera repetida, que debía ir en el hilo de ofertas y promociones o, viendo el tono con el que escribes y tus comentarios sobre los usuarios que postearon en él, que la existencia de dicho hilo no aportara nada bueno al foro.
Ammm... vale. Yo creo que iva en el apartado correcto pues mucha gente crea hilos de promociones fuera del mismo hilo de promociones, y que yo recuerde fueron los mismos usuarios con sus comentarios desagradecidos y mal intencionados los que hicieron que tuviese que contestarle a alguno de "malas maneras", pero vamos, creo que se les deberia de haber llamado la atención a esos usuarios en vez de hacer desaparecer el hilo, puesto que mi hilo era simplemente de una buena oferta que encontré y iva con la mejor intención del mundo.

Es más, mas de un usuario me escribió privados pidiendo mas información puesto que en hilo era imposible comentar nada...

Sin mas, muchas gracias por responder!!
8 respuestas