se me ha borrado la firma... ¿porque?

bueno, acababa de actualizar mi firma, y lo unico que he puesto ha sido un link a mi blog personal.

10 minutos mas tarde mi firma ha sido borrada...

ha sido esa la razon o ha sido otra?

tenia una cita de 'satoru iwata', un gif animado de menos de 25KB y que yo sepa la firma no ocupaba mas de 1/3 de pantalla a 800x600.

anteriormente tenia un texto que decia 'ya tengo blog, mira mi web' (en los iconitos esos que salen debajo de cada mensaje, que sale como 'www' con una casita roja al lado). lo unico que he hecho ha sido poner un enlace directo y el topico del ultimo post...

hace ya 6 meses al menos, cuando tenia el blog en YA.COM, ponia el link directamente en la firma y nunca me la editaron...

me podriais aclarar que norma he incumplido, porque la verdad, no lo entiendo...
o quizas halla sido todo un melentendido...
f5inet escribió:bueno, acababa de actualizar mi firma, y lo unico que he puesto ha sido un link a mi blog personal.

Hay una norma que dice que nada de links externos a eol en la firma.. pero claro, hace falta que lo vean o que alguien lo reporte.
Aprovecho el hilo para algo parecido, puse ésta firma:

Imagen

Y me fue borrada por incumplir las normas, pero no sobrepasa ni la resolución ni el peso de la imágen. ¿Puede haber sido borrada por tener un enlace externo a mi profile de xbox.com como el 90% de las personas del foro de X360? XD
lYahikol escribió:Y me fue borrada por incumplir las normas, pero no sobrepasa ni la resolución ni el peso de la imágen

Normas:

No utilizar imágenes o textos que en su conjunto superan los 300x200 pixels

Imagen:

384x64 pixels

PD- Y tiene un enlace externo a eol

Fdo- An0n1m0
veo estraño lo del link externo, porque como digo, me tire con la firma anterior con el enlace al blog de ya.com mas de 4 meses. pudiera ser que nadie lo reportara, pero esque ACTUALMENTE hay un monton de gente (pudiera ser el 20%) de usuarios con firma con enlaces a sistios externos.

es mas, tan solo un centimetro mas abajo, esta el link que pone EOL de acceso a la web personal... eso es lo que me mosquea. si fuera una web de contenido publicitario lo entenderia, pero es un blog totalmente personal donde no vendo ni compro nada...
An0n1m0 escribió:
Normas:

No utilizar imágenes o textos que en su conjunto superan los 300x200 pixels

Imagen:

384x64 pixels

PD- Y tiene un enlace externo a eol

Fdo- An0n1m0

Bingo XD. Thx por la respuesta.

P.D. Van a desaparecer las firmas de medio foro de X360 XD.
lYahikol escribió:P.D. Van a desaparecer las firmas de medio foro de X360 XD.

No se porque,pero al leer esto me he imaginado a un forero despechado reportando firmas a diestro y siniestro XD XD
Saludos!![bye]
P.D: Hazlo sin miedo,que mañana me resultara divertido ver la mitad del foro sin firma [+risas] [beer]
Que va hombre, tengo mejores cosas que hacer que molestarme por algo asi, sera que no hay firmas diferentes que puedo ponerme XD
creo que la reporté yo, no te enfades. Los moderadores tienen que estar contentos conmigo, cuando veo una firma que se pasa reporto, es mi pequeño vicio. Lo siento. Medio foro de x360 que tenga info sobre live y eso, pues se tendrá que ceñir a las normas.
si esto de las firmas se llevara a rajatabla medio EOL estaria penalizado por eso.
f5inet escribió:es mas, tan solo un centimetro mas abajo, esta el link que pone EOL de acceso a la web personal... eso es lo que me mosquea. si fuera una web de contenido publicitario lo entenderia, pero es un blog totalmente personal donde no vendo ni compro nada...

f5inet, la opción de la web personal está para eso, para poner ahí el enlace y quien le interese que lo siga, pero no queremos que se utilice la firma para hacer publicidad (lo pone bien claro en negrita en el apartado del perfil donde se pone la firma).
f5inet escribió:veo estraño lo del link externo, porque como digo, me tire con la firma anterior con el enlace al blog de ya.com mas de 4 meses. pudiera ser que nadie lo reportara, pero esque ACTUALMENTE hay un monton de gente (pudiera ser el 20%) de usuarios con firma con enlaces a sistios externos.

es mas, tan solo un centimetro mas abajo, esta el link que pone EOL de acceso a la web personal... eso es lo que me mosquea. si fuera una web de contenido publicitario lo entenderia, pero es un blog totalmente personal donde no vendo ni compro nada...

No, si tienes razón, hay mucha gente que tiene mal la firma... lo que pasa que los moderadores no lo ven para eliminarla hasta que se reporta..
Chilled escribió:creo que la reporté yo, no te enfades. Los moderadores tienen que estar contentos conmigo, cuando veo una firma que se pasa reporto, es mi pequeño vicio. Lo siento. Medio foro de x360 que tenga info sobre live y eso, pues se tendrá que ceñir a las normas.

No me molesto ni me enfado en absoluto, al contrario, si estaba mal has hecho bien :p .

Un saludo.
jiXo escribió:
f5inet, la opción de la web personal está para eso, para poner ahí el enlace y quien le interese que lo siga, pero no queremos que se utilice la firma para hacer publicidad (lo pone bien claro en negrita en el apartado del perfil donde se pone la firma).

bueno, pues siempre me quedare con la duda de 'porque antes si y ahora no', pero vamos... supongo que es que 'me ha tocao' [+risas]

ya lo arreglare...
Nos ha jodido... a ver, me gustaría saber por qué se ha eliminado mi firma:
Imagen
Imagen
[FONT=century
gothic]1st RULE: You do not talk about FIGHT CLUB.
2nd RULE: You DO NOT talk about FIGHT CLUB.
3rd RULE: If someone says "stop" or goes limp, taps out the fight is over.
4th RULE: Only two guys to a fight.
5th RULE: One fight at a time.
6th RULE: No shirts, no shoes.
7th RULE: Fights will go on as long as they have to.
8th RULE: If this is your first night at FIGHT CLUB, you HAVE to
fight.[/FONT]

Imagen

Antes tenía lo mismo pero sin las banderas, así:
[FONT=century
gothic]1st RULE: You do not talk about FIGHT CLUB.
2nd RULE: You DO NOT talk about FIGHT CLUB.
3rd RULE: If someone says "stop" or goes limp, taps out the fight is over.
4th RULE: Only two guys to a fight.
5th RULE: One fight at a time.
6th RULE: No shirts, no shoes.
7th RULE: Fights will go on as long as they have to.
8th RULE: If this is your first night at FIGHT CLUB, you HAVE to fight.[/FONT]
Lo que no entiendo es por qué un blog se considera publicidad.

Al fin y al cabo nadie gana dinero con un blog, que yo sepa.

Saludos.
eTc_84 escribió:Nos ha jodido... a ver, me gustaría saber por qué se ha eliminado mi firma:

Antes tenía lo mismo pero sin las banderas, así:

Pues no sé cuanto medirá sin banderas, pero me he tomado el lujo de volver a ponértela para ver cuanto ocupaba y se pasa bien de largo de las medidas, así que menos "nos ha jodido".
Alejo I escribió:Pues no sé cuanto medirá sin banderas, pero me he tomado el lujo de volver a ponértela para ver cuanto ocupaba y se pasa bien de largo de las medidas, así que menos "nos ha jodido".

Hey, no lo he dicho a mala fe ¬_¬
¿Con el quote solo sin banderas es correcto no?
Las banderas son 3x 90x60, por eso me extrañaba que superasen las medidas.
etc, prueba a poner tu resolución a 800x600 y verás por qué. Ahora mismo estoy en un ordenador que no es mío y en conjunto todo eso me ocupa una barbaridad de la pantalla, a lo alto es más del 50%.
LadyStarlight escribió:etc, prueba a poner tu resolución a 800x600 y verás por qué. Ahora mismo estoy en un ordenador que no es mío y en conjunto todo eso me ocupa una barbaridad de la pantalla, a lo alto es más del 50%.

Ok, gracias.
19 respuestas