Se Me Ha Borrado Mi Perfil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenia dos perfiles creados en mi XBOX360, uno el mio de mi GAMERTAG y otro el mi novia, pero que no tenia gamertag ni live ....

Ahora he arrancado esta mañana ..... Y SOLO ME ENCUENTRA 1 PERFIL ¡¡¡¡¡¡ EL DE MI NOVIA ¡¡¡¡¡¡¡¡

MI PERFIL CON TODOS MIS RECORDS, PUNTUACION, etc... DESAPARECIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vuelve a meterlo, creo que los puntos y los logros de quedan guardados.

Pero si se te ha borrado el perfil, las partidas me parece que tambien...

P.D: Aunque huelo la mano de la novia por ahi... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
He intantado poner mi gamertag, pero al final me dice que no puedo guardar la informacion en el dispositivo, que esta completo o no conectado.... y el HD esta perfectamente conectado, incluso si entro con la sesion de mi novia, veo todos los datos y mi perfil poner "DAÑADO" ...... ARGGGGGGGGGGG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero no estaba dado de alta por el live, no?
si no es asi creo que no se puede recuperar el gamertaq.
Claro que si, estoy dado de alta en el LIVE ...... y todo esta en su sitio en el HD, pero el ver los perfiles.... el mio aparece como dañado ....

AYUDAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si no tenias el gamertag asociado al live, no vas a poder recuperarlo. Si lo estabas no tendras problema, eso si si las partidas se te han borrado eso no lo recupera nadie.

A mi me paso, no se la razon pero me paso en 1 ocasion y menuda putada. Ahora tengo una tarjeta de memortia para los gamertag y el dicho duro para las partidas, asi ademas cada vez que voy a casa de algun amigo que tenga la xbox360 y live juego con mi perfil. xD.
eso te iba a decir, que si esta asociado al live puedes recuperarla con la cuenta de correo y contraseña que diste.
Si si ..... tengo el LIVE GOLD y mi gamer tag ... COMO LO RECUPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, solo se puede guardar el perfil en una T.Memoria de XBOX360 o en cualquier dispositivo USB ??????? [+risas]
Es que mi consola la tengo en Alemania y no se decirte las opciones exactas que era XD pero creo que era en "unirse a Xbox live" y una vez dentro de dice de crear cuenta nueva o recuperar cuenta...
En estos momentos estoy recuperandolo ..... pfffff..... menos mal que tengo LIVE .....

PD: Lo cual veo una putada que a alguien le pase y no tenga live, no tiene de donde recuperarlo ....
te vas a SISTEMA - > MEMORIA y luego a la sección perfiles, veras uno que lo pondra como "perfil dañado" lo borras, te preguntara si quieres mantener las partidas guardadas y dices que si, y después de todo esto, te vas a Recuperar Gamertag... y ale ya lo tienes perfect,

PD: pa la proxima vez acuerdate de cerrar sesión, así evitarás que se joda tu perfil.
Cerrar SESION ??? antes de apagar la consola ?????

Pffff..... nunca lo habia hecho, pero NUNCA me habia pasado nada.... no se, es muy raro ........ [mad]
11 respuestas