Se me ha borrado todo (la he liado un poco)

He instalado Ubuntu en mi pc y le dije que lo hiciera junto a otros SO (windows 7). El caso es que ahora, nada mas arrancar, no me da la opcion de arrancar con windows y se arranca directamente Ubuntu. Aparte de eso, tampoco encuentro las carpetas de windows por ningun lado.
La he liado o tiene solucion????
Puede no haberte detectado las particiones, mira con Gparted que particiones tienes ahora mismo.

Si las particiones están bien pero no configuradas las puedes configurar a mano o usar Mount Manager (no estará instalada la utilidad pero la instalas y ya esta), para así verlas en Ubuntu.

Lo que no recuerdo yo es como modificar para que aparezca el Windows en el menú de Grub2 (ahora se configura por scripts, es un tanto raro), por lo general siempre me lo ha pillado solo en los portátiles donde he instalado, tendrás que mirar algún tutorial (actual, por que es Grub2 no el Grub a secas) para ello, o quizá solo sea que el menú aparece y desaparece antes de que te des cuenta (sea por el tiempo, que es poco, o esta a cero, en tal caso también se puede hacer que pare el menú y sea visible pulsando mayúscula mientras arranca el PC)
Si tienes instalado Windows (que si has dado esa opcion deberas tenerlo) puede que simplemente no te haya añadido Windows y por tanto arranque directamente Ubuntu.

Para modificar el arranque recomiendo startupmanager.
Las particiones para montar y demas tambien puedes mirar en la Utilidad de Discos, ademas de gparted claro.
Me ha pasado exactamente lo mismo y estoy perdidísima porque no sé como arreglarlo. Estaba formateando mi ordenador y creé las dos particiones una para ubuntu y la otra para windows 7, pero ubuntu o se ha cargado la otra partición o ha desaparecido windows 7 asi porque si.
Lo mismo que te han dicho antes comprueba las particiones que tienes puedes hacerlo por consola con
sudo fdisk -l
o con el gparted y si tienes las de windows prueba a actualizar el grub aver si te lo reconoce wndows 7
Se actualiza poniendo esto en la consola
sudo update-grub2
tan solo necesitas un "update-grub2" te busca todos los sistemas existentes en el hdd y te lo deja preparadito :)
kian@kian-MS-7360:~$ sudo update-grub2
[sudo] password for kian:
Generating grub.cfg ...
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.35-27-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.35-27-generic
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.35-25-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.35-25-generic
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.35-24-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.35-24-generic
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.35-22-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.35-22-generic
Found memtest86+ image: /boot/memtest86+.bin