Se me ha brikeado la psp AYUDA!!

Ayuda por favor!! se me ha brikeado la psp joderr y a estar oras!! Estaba con el Generic Flasher - ¡Flashea y se me a quedao congelada e reinicia y zas! se me a jodido :/ No se me inicia el logo de la psp y al cabo del rato se me apaga. Alguien sabe que puedo hacer.Ahora usare la busqueda avanzada pero primero posteo para haber si me podeis ayudar ESTOY MUY NERVIOSO AYUDA! [agggtt] [agggtt] [agggtt] TENGO LA PSP DEL 1/7/05 asi que la placa es de las viejas(no tiene numero ademas tenia la 3.03oe-c)
lo primero tranquilo que los nervios son peor...
despues...que version tienes instalada?
que has flaseado?
yo he flaseado todo de todo y ningun brick, suelo probar bien todo antes de postearlo...
Tio tengo la 3oe C y no se coño e tocado creo que todo caca!!!
pero a ver...como no vas a saber que has tocado tio?
que le has cambiado? le ponemos el original y listo, se debe de arreglar...
Si tienes el 3.03 OE C metete en el recovery.

Para meterte enciende la PSP manteniendo pulsado el boton R.

Luego haz el recovery.
A ver estoy nervioso, siento escribir asi, tenia la psp 3-oeC con la placa base si numero. He utilizado elGeneric Flasher - ¡Flashea y lo he tocado todo para verlo y cuando iba a iniciar el el programa se me ha quedado calada he reinciado i zas. Que programa puedo utilizar :( No se me inicia ni nada se queda en negro... OOO SIIIIIIII SALE LA MIERDa ESA APRENTADO R!!
esque molaria saber que archivo es para eliminarlo del paquete..
estoy venga flasear y no tengo brick alguno.. :(
la solucion es facil, entrar por el recovery y meter los originales en flash0:/vsh/resource y se arregla fijo, pues el Generic Flasher solo toka esa ruta y la de la font.

edito he visto este archivo "BlackFolders" y sale sin formato definido en mi pc y los demas salen con otro icono..aver si es este...
Hay algun tutorial o algo?? pa hacer esto que no me empano MUCHAS GRACIAS!! Como entro en la flash 0 ???
apagas la psp por completo (quitale la bateria y ponsela)
enciendela pulsando R y aparecera el menu recovery.
baja hasta advanced pulsa x, entrara otro menu, podras ver toggle usb flash0, pulsa x sobre el con el cable usb conectado obviamente, entra en vsh/resource y repon los originales, en la descarga del generic flaser estan todos los originales puestos.

postea resultados.

Salut2
Joder puto ordena no me lo reconece tengo el puto vista!!
jajajaja----perdona que me ria...pero es que no lo puedo evitar...ajajajaja..vaya asko de mocosoft...X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pal vista... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salut2
Oye ,e dice que no tengo suficiente espacio en la memory stick que hago??(he borrao un juegoy me quedan 700mb).Tonto de mi no tenia puesto una MS y no me lo reconocia....

Borro todo el rescource y lo subtituyo?
tio, en serio...
es mejor que te relajes

por lo que veo, puedes llegar al recovery, entonces tu psp es 99% seguro que puedes recuperarla, pero en el estado de exitación en el que estás, es muy probable que termines cagándola.

vete a acostar, pero tranquilo por que tu psp no está muerta.

cuando estés mas relajado ya vienes y preguntas (en los hilos que correspondan) o en este mismo (no lo cerraré... aunque debería pues esto es un tema de no leer solamente)

esa es mi recomendación.

Zalu2!
aver...tu liberaste espacio en la flash0 entes de tocar nada?
a ver si es eso...lo hiciste con la flash0 llena, y por eso el brick, asi si seria normal.
otra cosa esque que dice de espacio en la ms?
si la flash0 esta interna en la psp....
solo sustituye lo que se cambia...si tienes una copia de tu flash0 si, borra una y mete otra...despues libera espacio...
Si que libere espacio, ya he llegao a rescource pero me dice que hace falta 1,45Mb mas. Que hago? Thanks! Intentare calmarme
Gracias por no cerrarmelo :P
como que falta 1.45mb mas?
ufff que mestoy liando y no me aclaro...
cuanto pesa tu gameboot.pmf?
y tu 01-12.bmp?

tienes estos archivos?
01.bmp
02.bmp
...
12.bmp

que otras cosas has tocado?
A ver me sale la pantalla de la VSH/resource luego voy a .rar que me he descargado, que es el programa buscor el resource. Cojo del rar lo arrastro a la carpeta de la psp y me dice que no hay espacio suficiente. La verdad esq lo he tocado todo:S
el vista a la hora de copiar los archivos, si no entran, te indica cuanto espacio tienes que liberar para que entre
macho... desempaqueta el rar en tu PC....
después arrastras los archivos desempaquetados.

seguramente no tienes espacio en la flash para descomprimir temporalmente el rar...
Deen0X lo he probado y no va, puedo borrar algo??
normal tio...como vas hacer eso hombre, si la flash0 solo tiene 20,4mb y yasta casi llena..como le quieres meter un rar de 13mb?...solo cambia archivo por archivo.
topmenu_plugin
opening_plugin

etc etc...
no tendras el flasheador de 3.03OE o alguno con su data.dxar por ahi....

que asi lo hacemos mas facil
hay que hacerse una copia de la flash0 y 1 al pc nada mas poner un firm limpio...asi despues se solucionan las cosas con mas facilidad.

Salut2
deadzone escribió:hay que hacerse una copia de la flash0 y 1 al pc nada mas poner un firm limpio...asi despues se solucionan las cosas con mas facilidad.

Salut2

por eso digo lo de el flasheador.... que meta el contenido de la carpeta "OEFLASHER" en la de recovery y que lo lanze.... y asunto arreglao...
pues si...y en 3m psp limpita, y ya hace lo que tenia que haber hecho antes.

Salut2
SIIIII SE ME INICIAAAAAAAAAAA!!!!!!!! BIENNNNN PERO SE VE QUE LOS ARCHIVOS NO ERAN LOS ORIGINALES XQ ME SALEN INCONOS QUE NO SON Y LILAS [burla3] [burla3] EMPEZAMOS CON MAL PIE EL DIA JUER! Y MÑN A LA 7.30 [burla3] [burla3].Donde me puedo descarga el rescource original?? MUCHAS GRACIAS A TODOS lo he subtituido todo de uno en uno, algo coñazo pero ha merecido la pena :PPPP
vaya, algo es algo...me alegro que ya este viva..ya te digo que en la descarga que yo he puesto en el hilo del generic_flasher he puesto el original de mi 303_oe_c en cada carpeta, pues tengo ambas flash copiadas al disco duro del pc.

Salut2
Pos a mi me sale en lila xD es iwal, y alo he maqueao otra vez THANKSS!
28 respuestas