Se me ha briqueado con la 3.40

Acabo de briquearla sustituyendo las carppetas de la flash 0 por unas que tenía tuneadas...de la 3.40 tambien
No se me enciende ni sacando la batería, cuando se lo diga a mis hijos me linchan.
Si saveis alguna solución me decís algo. Ya me veo ahorrando para comprarles otra...
Ha sido con la 3.40 que actualicé anoche...
placa IC6001. [buuuaaaa]
Pulsa R mientras inicia.
Estoy viendo un huevo de post con el tema "3.40 OE Brickeada" y todas con algo en común... La personalización.
Si no recuerdo mal las que se podian personalizar eran hasta la version 3.03 y no se puede arreglar hasta que salga el nuevo chip.
pero la 3.40OE no es tuneable???la 3.30OE si???

eke si no es tuneable no subo mi 3.10OE.....

Un saludillo!!

Espero k lo tuyo no sea un brick compae......Muxa suerte!!
Esperaré al chip y si me sale bien, os prometo un tutorial con fotos del evento.
Pulsando la "R" y sacando la batería y,,,, na de nah.
a ver, si solo has sustituido archivos del xmb te deberia funcionar el modo recovery.

Enciende la consola con el boton R pulsado, y te saldran unas opciones. Busca el firm 1.5 e instalaselo, y desde ahi ya podras volver a cualquier cf

aqui hay un tuto, no esta actualizado, asi que ten cuidado con lo que haces. De todas formas, supongo que te servira de ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628014
cambiaste la carpeta flash0 entera?la parte de kd y modules no se puede tocar porque es la parte de 1.5 que le da vida a la psp(ahi esta el recovery) y si lo sustituyes a lo bestia la cagas
HaDeSh escribió:Si no recuerdo mal las que se podian personalizar eran hasta la version 3.03 y no se puede arreglar hasta que salga el nuevo chip.

Imagen

Imagen

Enlace>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748822
YeLiKinG escribió:pero la 3.40OE no es tuneable???la 3.30OE si???

eke si no es tuneable no subo mi 3.10OE.....

Un saludillo!!

Espero k lo tuyo no sea un brick compae......Muxa suerte!!

Si lo es. Yo le he cambiado las olas lo de la bateria lo del volumen y los fondos
teniendo la 1.50 a k version recomendariais subirla a la 3.40

grax

un saludo
la 3.40OE es tuneable al igual que la 3.30OE
ancin2 haz lo que quieras, que ya te hemos respondido en tu post.
yo tengo la 3.40OE y perfecta, con algún "sustillo" a la hora de tunearla, pero siguiendo bien los pasos todo correcto.
Pues claro que es tuneable la 3.30 y 3.40 yo la tengo ya tuneada!!

Fijo que la has liado al copiar la flash 0

Yo siempre lo que hago sin prisa y con cuidado!
Yo tengo una copia de seguridad de las dos flash, la "0" y la"1".
Pregunto.Hay algun experto informático que, a través de Hyperterminal
tenga experiencia de haber vuelto a la vida caharritos de estos...
Mi única experiencia fué con el deco de un amigo que el display se
quedó apagado y fué entrar en hyperterminal,Ctrl+C,Ctrl+G y el el momento que tube una respuesta,sin cerrar el hyperterminal,le cargué
el "fullfix" original como siempre y lo resucité...."Strong8000".
Yo creo que los de Sony cuando arreglan los bricks deben hacer algo parecido, con ayuda d algun interface o algo así...
¿Qué, hay alguien que sepa?,,,,gracias...
Despues de instalar el chip, por expertos pues yo no lo tenía claro.
Intento volver a ponerle los ISOS de los juegos y me daba errores a medi cargar.
Cambié el cable USB que yo había comprado por el que me entregaron con los útiles del chip y todo "OK".
Ahora lo comprendo, se me había brickeado al modificar la "Flasch 0"
y estar el cable mal los datos que recibió fueron incompletos , el resto ya lo he esplicado "Brick".
Me lo han instalado en un pueblo de Sevilla,"OLE",son unos genios.
13 respuestas