@NikeDemonpz Nº sectores reasignados = 3FE si traducimos ese numero Hexadecimal a Decimal (lo que entendemos los mortales
) nos da = 1022
Es decir que tienes 1022 sectores malos (son bastantes) es HDD esta en las ultimas
Puedes intentar reparar los sectores con
HDD REGENERATOR. El programa requiere registro para poder usar algunas funciones (busca el crack por san google).
Pasos:
1) Ejecuta el programa con derechos administrativos una vez instalado
2) En la ventana de programa usa la primera opción en la imagen: (
click here to repair physical bad sectors.....)
La version sin registrar creo recordar que solo permite escanear pero no reparar....
3) Pulsada la opción anterior te aparecerá una nueva ventana donde deberás seleccionar el HDD que quieres reparar (en tú caso el HDD de 3TB) (doble click sobre el)
IMPORTANTE NO USES NI ACCEDAS AL HDD MIENTRAS DURE EL PROCESO (CIERRA CUALQUIER APLICACIÓN QUE ESTE USANDO ARCHIVOS DE ESE HDD)
4) Te saldrá esta ventana así (versiones nuevas)
O como estas (versiones algo mas viejas)
En las versiones nuevas deberás pulsar la 2
En las viejas la 1
Debería ponerse a escanear todo el HDD buscando y reparando los sectores malos.
Nota: No se si en las versiones "nuevas" después de pulsar 2) te sale otra pantalla diciéndote si quieres el escaneo "con reparación" o "sin reparación" o si por el contrario el escaneo se inicia y te va preguntando cada vez que encuentra uno o tal vez te lo pregunte después de hacer el escaneo completo)
Yo es que tengo la vieja
Después de que termine el escaneo
Haznos una foto (para que veamos como de repartidos o juntos están esos sectores que dan problemas)
Sal del programa y reinicia el equipo
Y comenta aquí lo que te vaya diciendo el programa (mira también se después de reiniciar el Crytaldisk info de dice que mejora o no).
Saludos