Se me ha caido el mando!!

Iba yo tan contento a jugar al Top Spin 2 cuando me he dado un golpe en el brazo con la bandeja del teclado del pc y se me ha caido el mando... :( Ahora el boton B no me funciona bien, al apretarle es como si el escaloncito que tiene no existiese...jo
Si tienes narices a abrirlo, solo sera poner el plastico que hace de muelle en su posicion normal, lo tendras trabado entre la carcasa y el boton.

Si no, ya sabes, compra mando nuevo....

(Joder si yo tubiera esa suerte, no me preocuparia tanto por la consola)
Haz lo que se te ha dicho, pero hazlo rápido, antes de que se quede desfigurada esa la plaquita [oki]
Y sobre todo recogelo del suelo.
Pues tio,se te abra caido de un 3º porque ami se me a caido un monton de veces y me arriesgaria a decir que va mejor que al principio xD

Salu2
Qué mal cuidáis las cosas dios [tomaaa]
Pues yo tengo un Tio en Murcia, y ayer desayuné unos chilaquiles picositos, los piños me los lavo con colgate y cuando bajé a comprar el pan vi un coche verde.

[...]
[...]
[...]

¿De verdad ves normal abrir un hilo para decir que se te ha caido el mando al suelo? Esto es acojonante :|

Salu2 !!!
joer como se pone la peña [qmparto] , el fondo del hilo es para ver si lo podemos ayudar a arreglar el problema con el boton, nada mas.

saludos [beer]
Uriel VII escribió:Pues yo tengo un Tio en Murcia, y ayer desayuné unos chilaquiles picositos, los piños me los lavo con colgate y cuando bajé a comprar el pan vi un coche verde.

[...]
[...]
[...]

¿De verdad ves normal abrir un hilo para decir que se te ha caido el mando al suelo? Esto es acojonante :|

Salu2 !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me aburria, es lo que tiene [+risas]
MoRFhEuS_100 escribió:Me aburria, es lo que tiene [+risas]

Sorry, era sin ánimo de molestar. Un poco de ironía dominical para alegrar la mañana.

Míralo por el lado positivo, es un percance que como mucho te supondrá 40 Eurillos, mejor tener esos percances que otros que se leen por aquí de cuelgues siniestros sobrecalentamientos y demás zarandajas. Animo !

1 Saludo
joer que mala suerte, yo lo he tirado lleno de ira y rabia ya unas 3 veces y va fino fino xD
3NvY escribió:Pues tio,se te abra caido de un 3º porque ami se me a caido un monton de veces y me arriesgaria a decir que va mejor que al principio xD

Salu2

Como a mi, jugando al GRAW tan tranquilo, cuando en una de las primeras misiones

coge y explota la embajada

fue tal el susto que me di que el mando se fue al suelo [jaja]

Pero sigue funcionando [fumando]

Saludos
a mi tb se me cayo una vez al suelo y fue un golpe flojito pero poko a poko sin saber como el wifi iva fallando... hasta ke jamas volvio a conectar a la consola haciendo lo ke fuera... a veces conectaba 10 segundos y se desconectaba otra vez... al final lo cambie en la tienda...
pues a mi solo se me cayo una vez y se me jodio la tapa de las pilas y despues como cerraba mal cada vez que me sobresaltaba un poco con algun juego salian volando, al final la solucion mas cutre celo al canto y ya no salen volando las pilas.
Wolfstein escribió:Y sobre todo recogelo del suelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya esta arreglado [oki] Solo que he tardado como media hora en poder quitar los malditos tornillos, vienen con un saliente en el centro y no entraba la llave, al final he optado por coger un destornillador de estrella y a base de fuerza bruta romper el pequeño saliente del centro del tornillo, ahora es mas facil desmontarlo [jaja] Un saludo.

PD: Saludos a tu tio de Murcia, felicidades por tu desayuno, es mejor el licor del polo, y el coche...¿no seria un BMW? Aunque en verde...
Es por alegrar la noche, sin animo de ofender [angelito]
Siempre te queda la solución made in Spain... liarte a darle golpes hasta que funcione!! :D
Deymos escribió:Siempre te queda la solución made in Spain... liarte a darle golpes hasta que funcione!! :D

Pues ese es el metodo k uso yo para mi mando de la tele, y funciona el metodo. Hice lo mismo con uan tele pekeñita k hay en la cocina k no funcionaba y ahora esta como el primer dia y solo le tube k dar 5 puñetazos xD
Es = k mi pc si no le doy unos golpes hace mucho ruido.
Y lo mas raro sk no entiendo xk s asi xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se que me vais a decir que es la de siempre pero yo haria lo siguiente!

Iria al C.I mas cercano y me compraria uno nuevo, con las mismas al dia siguiente me acerco con el mando roto y le digo mira de presionarlo un par de veces jugando esto se ha roto, te lo cambian y ale ya tienes dos mandos!

En fin lo de siempre un poco de artimañas! [+risas]
Se que me vais a decir que es la de siempre pero yo haria lo siguiente!

Iria al C.I mas cercano y me compraria uno nuevo, con las mismas al dia siguiente me acerco con el mando roto y le digo mira de presionarlo un par de veces jugando esto se ha roto, te lo cambian y ale ya tienes dos mandos!

Tu lo que eres es un chorizo!!! te veo yo entrar en un corte ingles y te planto un guantazo!! [666] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!

Edit: hay que ver que bien va el nuevo editor de EOL... XD
Bueno bueno tampoco es plan de usar la agresividad joer como se ponen algunos ni que el C.I fuera tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni a golpes conseguí arreglarlo, y os aseguro que lo probe...pobrecito. Si hay próxima vez hare el truco de C.I.
Un saludo.
Aun estas a tiempo, pq sino con que juegas??? [toctoc] tendras que comprarte uno digo yo... [sonrisa]
22 respuestas