Se me ha caido el move

Pues el otro dia estaba jugando al the shoot y al agitar la pistola de plastico esa k metes el move pero la de los chinos, se abrio y se cayo al suelo. Me puse de mala leche y no segui jugando, lo quite y no lo volvi a probar.

Y hoy lo he probado y va fatal, con el sport champion se vuelve loquisimo, y con los de tiros por mucho que lo calibre, el puntero esta daleado y se mueve solo, sin yo moverlo. Lo he calibrado en el menu principal tambien y sigue igual.

Pero en el menu va bien, que puedo hacer? Esta en garantia porque lo compre con el pack 320 gb y el roce que tiene es muy pequeño y no se ve, pero no se si para la garantia me pediran la ps3 entera en el carrefour, y si me lo piden todo, la ps3 esta en cfw, y si me piden los juegos para probarlos, ejem bueno usad la imaginacion xD

Que puedo hacer?
luckyo87 escribió:Pues el otro dia estaba jugando al the shoot y al agitar la pistola de plastico esa k metes el move pero la de los chinos, se abrio y se cayo al suelo. Me puse de mala leche y no segui jugando, lo quite y no lo volvi a probar.

Y hoy lo he probado y va fatal, con el sport champion se vuelve loquisimo, y con los de tiros por mucho que lo calibre, el puntero esta daleado y se mueve solo, sin yo moverlo. Lo he calibrado en el menu principal tambien y sigue igual.

Pero en el menu va bien, que puedo hacer? Esta en garantia porque lo compre con el pack 320 gb y el roce que tiene es muy pequeño y no se ve, pero no se si para la garantia me pediran la ps3 entera en el carrefour, y si me lo piden todo, la ps3 esta en cfw, y si me piden los juegos para probarlos, ejem bueno usad la imaginacion xD

Que puedo hacer?

supongo que seguro que lo has echo...pero has vuelto a calibrar el mando¿?¿?
Si. Y a sony que le voy a decir, me dira que esta roto y que compre otro xD
Habla con sony solamente para que te diga si tienes que llevar la videoconsola entera o simplemente te cogen el mando del move....de todos modos puedes tener la tranquilidad de que en carrefour no van a comprobar si funciona o no...por lo menos cuando yo trabajaba allí las cosas no se probaban, si están en garantia o te las cambian directamente o las envian al servicio tecnico...mi recomendacion es esa, habla con sony o ve directamente a carrefour y le comentas la situación ( eso sí, no digas como se te estropeooo) un saludo
nota del moderador: no damos soporte a ningún tipo de estafa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tío ni estafas ni garantía ni nada, se te ha caído al suelo desde una pistola de una altura de 1 metro, no veo donde están las dudas. Comprate otro y aprende la lección.
Una pequeña putada el que se te haya caido y se haya roto pero pienso que eso ha sido fallo tuyo, no creo que sony esté dispuesta a cargar con eso, pero por llamar al SAT y probar...
(mensaje borrado)
Solo queria saber si para la garantia tengo que llevar todo el pack, si no, pues veria si lo puedo abrir yo y arreglarlo...
No creo que te lo coja la garantia... es como si te compras una tv y al ponerla en el mueble se te cae y se rompe la pantalla... es culpa tuya no del fabricante.
Pero no se ve nada roto, es la cuestion jeje
(mensaje borrado)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si el mando no tiene ningun golpe fisico a la vista tramitalo por la garantia.....
la garantia suele ser excluida,en aparatos cuando asi mismos presentan golpes "fisicos" mas bien a la "vista".
si te se ha caido desde una altura de un metro y no ha sufrido como imagino rajas y cosas por el estilo salvo que el "golpe haya sido fuertees decir, que lo hayas estampado con fuerzas.
en ese caso pan y agua.
de lo contrario tramita la garantia.
saludos
lo que es lamentable, que un accesorio que vale 60 € , a una altura de 1 metro , que es nada y menos.. con una leve caida se rompa y deje de funcionar..
estos productos tendrian que estar mas reforzardos.. pero como ultimamente es mas el negocio que poner materiales buenos..
lokojose escribió:lo que es lamentable, que un accesorio que vale 60 € , a una altura de 1 metro , que es nada y menos.. con una leve caida se rompa y deje de funcionar..
estos productos tendrian que estar mas reforzardos.. pero como ultimamente es mas el negocio que poner materiales buenos..

Hombre yo creo que al llevar tantos acelerometros y cosas de esas sensibles sera dificil de hacerlo resistente...
Al caerse habras dañado el giroscopio y acelerometro
Si lo tienes en garantia, han pasado mas de 15 dias y menos de un año, si vas a carrefour te van a remitir directamente a al servicio tecnico. En principio creo que solo tendrias que mandar el move, porque cuando se te rompe la videoconsola solo envias esta, sin cables ni mandos, asi que me imagino que solo sea el move lo que te pidan. Otra cosa muy diferente es que se hagan cargo de la reparacion con la garantia o se den cuenta que el defecto ha sido por un mal uso del aparato, una caida en este caso y te toque o pagar la reparacion o comprar otro.

Espero que tengas suerte, que cuele y se hagan cargo ellos.
22 respuestas