Y no, el vater estaba limpio. Pero ha estado sumergido unos 2 segundos (lo que he tardado en pescarlo) y ha sido suficiente para ver como moria en mis manos la imagen de la pantalla, con un parpadeo.
Le he quitado la bateria tan rapido como pude y he secado todo. El agua no ha llegado hasta muy dentro por lo que parece,
En fin, ya lo doy por muerto, un Xperia Play que no tiene ni tres meses (y tengo contrato de permanencia de 18 meses con tarifa de datos!). No se si existe una pequeña posibilidad por pequeña que sea de que no haya cascado...
¿Que puedo hacer? ¿Dejarlo abierto y sin bateria un dia secando, y probar a ver si hay suerte? ¿Algun consejo aparte de joderme y bailar?
La garantia obviamente no cubre esto. La pegatina de alarma de agua de la bateria esta medio coloreada de rojo (es un papel que cambia de color cuando le cae agua) por lo que me puedo despedir de que me lo arreglen.
Por ahora he desarmado lo que puedo ya que no tengo herramientas: le he quitado la tapa de la bateria, la propia bateia, y lo he dejado abierto (con la pantalla deslizada, quiero decir, como si fuese a jugar) para que se ventile el interior de la mejor forma posible. Tambien he quitado la SIM y l tarjeta dSD, que no estaban mojadas, y le he dado un poco con el secador por esa parte (la pantalla ni tocarla, que parece que no ha entrado nada y segun dicen pasarle secador si tiene agua equivale a empañarla por dentro y es cagada monumental).
Ahora que habia conseguido resolver bastantes problemillas que me estaba dando el telefono...
En fin, al secarlo como he podido me he fijado que no ha entrado mucha agua, me preocupa que la pantalla se apagase justo antes de conseguir quitar la bateria por lo que existe alta probabilidad de que algo haya hecho cortocircuito y haya petado para siempre.
Dicen que
meterlo en un bol con arroz puede servir, peo no se hasta que punto será util si en realidad no puedo "desarmarlo"... cualquier consejo para aumentar las probabilidades de que resucite (bajisimas, lo se) se agradece.