SE ME HA CAIDO LA PS3 AL SUELO

[size=85]hOLA A TODOS , SOY NUEVO Y ME ACABO DE REGISTRAR POR ESTE PROBLEMA QUE ACONTINUACION VOY HA EXPLICAR: HACE UN RATO SE ME CAIO LA PS3 MAL SUELO , Y AL ENCENDERLA SALIA COMO MUCHOS COLORES RAROS EN LA PANTALLA, A CONTINUACION EN LA PANTALLA NO SALIA NADA ,PERO LA PS3 SI SE ENCENDIA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE NO FUNCIONA PLEASE Y SI NO SE PUEDE ARREGLAR ¿CUANTO CUESTAN ARREGLARLA? AYUDA POR FAVOR
petasking87 está baneado por "ATPC"
1º- No escribas en mayúsuclas, molesta a la vista.
2º- Si se te ha caido, dudo que la garantía te sirva, aún así si no han pasado los 2 años desde que la compraste llama a SONY.
3º- SI ya han pasado los 2 años y no quieres gastarte un pastón, llama a SONY y solamente di que tienes una PS3 sin garantia y que quieres que te la arreglen, que cuanto sería.
Exacto xk los golpes y mal uso de la consola no lo cubre la garantia, asi k si aun la tienes no menciones k se te a caido, solo di k no se te ve la imagen o lo k te pase y listo
que bajon no se como se te abra caido al suelo , pero se me cae a mi y me da un vuelco el corazon [mad]
aver si tienes suerte y consigues que te la arreglen gratis

saludos
Lo más seguro es que acabas de matar a tu consola. Solamente te queda el sat, aunque una caida como te han dicho NO cubre la garantia ni mucho menos y como le hayas dado un buen golpe... preparate para una buena factura [+risas]
captiva_13495 escribió:[size=85]hOLA A TODOS , SOY NUEVO Y ME ACABO DE REGISTRAR POR ESTE PROBLEMA QUE ACONTINUACION VOY HA EXPLICAR: HACE UN RATO SE ME CAIO LA PS3 MAL SUELO , Y AL ENCENDERLA SALIA COMO MUCHOS COLORES RAROS EN LA PANTALLA, A CONTINUACION EN LA PANTALLA NO SALIA NADA ,PERO LA PS3 SI SE ENCENDIA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE NO FUNCIONA PLEASE Y SI NO SE PUEDE ARREGLAR ¿CUANTO CUESTAN ARREGLARLA? AYUDA POR FAVOR

Hola, a mí me pasaba algo parecido en pantalla pero sin haberse caído al suelo (hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s230), mírala bien y si no tiene ningún rasguño o prueba de haberse caido al suelo, intenta llamar al SAT y le comentas que por las buenas se te queda la pantalla como tu detallas, a ver si te dicen de llevarla y si tiene menos de 2 años pues entra en garantía y en poco tiempo te dan otra en funcionamiento (SAT: 902 102 102).
Suerte y ya comentas como has quedado, un coordial saludo,

xXCoNNanXx.
Tal vez lo de los colores puede deberse a que del golpe se te haya jodido la grafica si llamas al sat no se te ocurra decirles que se te ha caido por que eso no lo cubre la garantia.

Saludetes [bye] [bye]
Joder, cauneo he leido el titulo del post es sentido un escalofrio :O [mad], si aun tienes garantia llama y di que estabas jugando y de repente se te ha roto haber si con un poco de suerte te dan una nueva. Un saludo
Si externamente es bien y tiene garantía no debería haber problemas.
saludos.
Si estaba encendida tambien puede ser el disco duro. De una caida las cabezas pueden aterrizar y adios disco. En el caso del modelo de 80gb se que parte del software del sistema esta ahi, asi que igual lo busco y la intentar acceder al disco se encontró eso. Si es asi, enhorabuena, un disco nuevo y a correr. Prueba con alguno que tengas por ahi. Si no es eso... espero que esté en garantia.
muchissimas gracias a todos , a mi me pasa lo de la pantalla que me sale muchos colores mañana llamara mi padre al sat a ver si me la arreglan gracias por vuestro interes :) y perdon por poner letras en mayusculas
la garantia de sony con la playstation 3 es de un año, por que por lo visto se considera un juguete, a un electrodomestico o algo de eso ajaja eso me dijeron...
yceballos escribió:la garantia de sony con la playstation 3 es de un año, por que por lo visto se considera un juguete, a un electrodomestico o algo de eso ajaja eso me dijeron...

Te pueden decir misa,incluso los jueguetes tiene dos años de garantía (siemrpe y cuando sean electrónicos,no una barbie malibú XD )
LOKISHO escribió:Imagen

Ya te vale... No sé si te hace gracia el asunto o es que te crees gracioso.

Espero que no te pase a ti, y si te pasa que alguien te diga... Ha ha! ¬¬'
Esperemos que el SAT te la repare,si la carcasa no se te ha roto deberia de colar.
PD:soy de la misma opinion que ikokol,no hace gracia reirse de las desgracias ajenas.
Un saludo.
haz una cosa:

1º saca el disco duro

2º vuelve a meter el disco duro

3º cambia el conector con el que usas la play (por ejemplo, si usas los rgb ponle un hdmi)

prueba a ver.
yceballos escribió:la garantia de sony con la playstation 3 es de un año, por que por lo visto se considera un juguete, a un electrodomestico o algo de eso ajaja eso me dijeron...

Hola, yo llamé al SAT para arreglar mi PS3 que tenía poco más de 1 año y 5 meses y no me pusieron ninguna pega porque ellos mismos me dijeron que era de 2 años y me la cogieron, así que nada de la Ley del Juguete, aquí en Spain es de 2 años la garantía.

Saludos,

xXCoNNanXx.
Connan escribió:

Hola, yo llamé al SAT para arreglar mi PS3 que tenía poco más de 1 año y 5 meses y no me pusieron ninguna pega porque ellos mismos me dijeron que era de 2 años y me la cogieron, así que nada de la Ley del Juguete, aquí en Spain es de 2 años la garantía.

Saludos,

xXCoNNanXx.

En España, por mucho que se pongan algunos, la ley obliga a dar dos años de garantia a dispositivos electrónicos. OJO, que no tiene por que darlos Sony. Sony puede dar solo el primero y el segundo darlo el comercio. Si compras directamente a la empresa, no tienen por que darte mas de uno. (Por ejemplo lo que ocurre con Apple en AppleStore y su hardware).
Pues parece ser que las PS3 vienen con defecto de fabrica y no son resistentes a caidas... jejejje ( es broma, eh? No me machaqueis ). Pero en momentos asi se echan de menos ataris, master system o nindendo que ya se te caian con los cartuchos dentro y seguian funcionando... En fin... Suerte compañero! Y como han dicho por ahi arriba, eso me pasa a mi y puf.... ni me lo quiero imaginar!! jeje

Saludos!
David_PS3 escribió:Pues parece ser que las PS3 vienen con defecto de fabrica y no son resistentes a caidas... jejejje ( es broma, eh? No me machaqueis ). Pero en momentos asi se echan de menos ataris, master system o nindendo que ya se te caian con los cartuchos dentro y seguian funcionando... En fin... Suerte compañero! Y como han dicho por ahi arriba, eso me pasa a mi y puf.... ni me lo quiero imaginar!! jeje

Saludos!

+10000 mi master system al suelo jugando con el alex kidd y tiraba como un misil y mi nintendo 64 con el iss 64 y más de lo mismo, la ps3 mejor no probar xDD.
saludos.
gndolfo escribió:
Connan escribió:

Saludos,

xXCoNNanXx.

En España, por mucho que se pongan algunos, la ley obliga a dar dos años de garantia a dispositivos electrónicos. OJO, que no tiene por que darlos Sony. Sony puede dar solo el primero y el segundo darlo el comercio. Si compras directamente a la empresa, no tienen por que darte mas de uno. (Por ejemplo lo que ocurre con Apple en AppleStore y su hardware).

Hola, exacto, pero dije: "...que ellos mismos, o sea SONY, me dijeron que era de 2 años y me la cogieron...". Si lo dice SONY, pues SONY está obligada a dar 2 años, otra cosa es q te los quiera dar el comercio donde lo compres, con lo cual, puede darte un año y el resto a cargo de SONY (o viceversa pero normalmente el 1er año lo da el comercio y no el segundo...) o simplemente como mi caso, que directamente llamé a SONY sin pasar al comercio donde lo compré y me entró en garantía que es de hasta 2 años según la Ley aquí en España. Saludos,

xXCoNNanXx.
todo mundo que pena de ps3 que se caido al sueno ,y que pasa con el suelo segudo que este hecho una mierda el suelo ha y ai tienes que cambia el suelo fijo,asea 250 de reparar la ps3 + y sony tiene que paga el suelo por dios por ase ps3 tan pesadas
opevil escribió:todo mundo que pena de ps3 que se caido al sueno ,y que pasa con el suelo segudo que este hecho una mierda el suelo ha y ai tienes que cambia el suelo fijo,asea 250 de reparar la ps3 + y sony tiene que paga el suelo por dios por ase ps3 tan pesadas

Un traductor ,por favor.
opevil escribió:todo mundo que pena de ps3 que se caido al sueno ,y que pasa con el suelo segudo que este hecho una mierda el suelo ha y ai tienes que cambia el suelo fijo,asea 250 de reparar la ps3 + y sony tiene que paga el suelo por dios por ase ps3 tan pesadas

Perdona, pero en este foro no hablamos el idioma Iraní... lo siento
Se me cae al suelo la PS3 y el siguiente que se cae al suelo soy yo por el balcón. Esperemos que todo salga bien, amigo.
25 respuestas