Se me ha caido la PSP

Pues eso q he ido a cogerla y con mis manos de trapo se me ha caido al suelo... [mad]
En un principio parecia (y parece) funcionar bien... pero hace un momento a tardado bastante en reconocer mi UMD del GTA...
Y de vez en cuando mientras juego a este mismo juego da como pequeños tirones, mas bien se para como para cargar y al segundo vuelve... no se si le pasaba antes porq compre el juego ayer...
A alguien se le ha caido la PSP al suelo?¿ Si es asi (espero q no seais tan ceporros como yo xDDD) le ha pasado algo?¿ (a esto tambien espero q respondais q no xD)
Bueno pues eso
Salu2 a to2
[mad] [mad] [mad] [mad] Dios libre a la mía...
La verdad es que la PSP es mas resistente de lo que parece.
En cuanto a lo que has dicho de los pequeños tirones, es probable que ocurra normalmente porque al estar cargardo desde UMD y sin los 333mhz se peta( no se exactamente en el GTA porque no lo tengo xo en otros juegos es bien sabido ke pasa)
Yo con la correa a la muñeca por si acaso y con su funda playgear pocket. Suerte tio y que no sea grave [oki]
Yo con la correa a la muñeca por si acaso y con su funda playgear pocket. Suerte tio y que no sea grave [oki]
A mi se me callo la consolita desde 1m y sin problemas excepto que se me descoloco un poco la carcasa y el L1, pero lo encaje y sin problemas como nueva, lo triste es que que tengo la funda irrompible de logitech, pero cual fue la mala suerte mia que no cerre bien la funda y al cojerla de las asasse abrio la funda y al suelo, pero como ya te digo sin problemas.
a mi se me callo a una altura de 1metro, y la fui a parar con el pie y lo que propicio una patada hacia alante, se calló y se desplazo por el suelo.

cual era mi grado de acojone, q la miro, no esta arañada solo un simple rasguño en la eskina inferior, la enciendo..... pantalla perfecta y hasta dia de hoy perfecta jugando al prince of persia xd

la verdad que tuve mucha suerte.
cuando pasen estas navidades caeran el 10% de psp al suelo seguro i un 8% se jodera la pantalla XD estoi seguro de ello...... xd a quien no se le cae el moviL? XD
Grifore escribió:a quien no se le cae el moviL? XD

A mi se me cayó por la ventana desde un 4º piso. Llega a ser la PSP en vez del movil y me da algo [mad]

Lo gracioso es que el movil sigue funcionando a pesar del golpe.
Gracias por las respuestas [risita]
Supongo q lo de los pequeños tirones debe ser por lo los MhZ.
La consola sigue funcionando perfecta (y espero q siga asi por mucho tiempo). La apague un rato, despues empecé a probar y ya carga todo normalmente y no tarda... menos mal... [tomaaa]
Seria un fallito aislado... ufff menos mal porq cuando se me cayo se me quedo mala cara xDDD
En fin gracias por las respuestas[oki]
Salu2
A mi el juego no me da tirones... algun parón cuando me meto en un coche al cargar la música de este y ya está!!
Que buenos son estos cacharros no aguantan ni un leñazo... nos timaron a mas de uno... (entre los que yo me incluyo)

un saludo.
A mi el GTA me daba tirones de vez en cuando, así que francamente no creo que sea problema de tu consola.

Yo me olvidaría del tema...
El caso es q ya no los da [reojillo] ... un poco emparanoiante... pero mejor q estaba yo con la mosca detras de la oreja pensando q ya me la habia "cargao" jeje
Venga ThX a todos[oki]
12 respuestas