se me ha caido mi wildfire s al suelo y se ha roto la pantalla

Iba a dejar el movil en la mesa se me ha resbalado y plof la pantalla rota y el tactil no funciona.

¿Si lo llevo a vodafone me lo arreglarán por estar en garantia o puedo hacer algo para que me lo cubra la garantia? y si no es asi, ¿cuanto costaria la reparacion mas o menos?
Pues esto obviamente no entra en la garantia la rotura de la pantalla a no ser que demuestres que se a roto ella sola, cosa bastante improbable, y sobre cuanto costaria, pues ni idea, eso es hablar o con el SAT de HTC o con Vodafone a ver que te dicen
Si tienes un seguro del hogar te aconsejaría que comprobases si tienes una clausula para roturas accidentales. Muchas veces está incluida. De todos modos si no estás seguro de si entra o no, una llamada a la compañía te resolverá las dudas.
La garantía no te cubre, por lo que yo te recomiendo que busque por ebay una pantalla y se la pongas tu. yo lo hice con mi iphone4, y tampoco es que sea muy complicado.
Pues a mí me pasó básicamente lo mismo, solo que era un Wildfire (sin la S) de Yoigo. Fui a la tienda de Yoigo haciendome el loco de que no sabía por qué había dejado de funcionar la pantalla y a la semana me lo devuelven en una caja muy chula, con su pantalla nueva, un boli, una toallita para limpiar la pantalla, y... una carta pidiendome disculpas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No te entra en la garantia porque ha sido por un descuido tuyo. Si no esta rajada ni parece que haya sido por un golpe,puedes probar haber que te dicen en el SAT (tienda)

JSL escribió:Pues a mí me pasó básicamente lo mismo, solo que era un Wildfire (sin la S) de Yoigo. Fui a la tienda de Yoigo haciendome el loco de que no sabía por qué había dejado de funcionar la pantalla y a la semana me lo devuelven en una caja muy chula, con su pantalla nueva, un boli, una toallita para limpiar la pantalla, y... una carta pidiendome disculpas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero no tendrias la pantalla rajada ni pareceria que dejo de funcionar por una caida,no? Si no, has tenido suerte de que te la admitieran para arreglar [carcajad]
Compra la pantalla por internet. Te ahorrarás un pico.
También tienen servicio técnico en The phone house y creo que el presupuesto es gratis.
hola compañero,

primero de todo lamento el suceso, cuando se me cayó mi Nexus One y se partió el cristal en mil pedazos no me hizo ni puta gracia.

Como mi teléfono no estaba en garantia ya (lo compré en ebay en marzo de 2010) tuve que recurrir a un sat que no era el oficial (Htc me pedía 150 euros. ¿Estamos locos?)

topé por casualidad por internet con una empresa que se llama movilsat. Operan en Alicante y su web es http://www.movilsat.es/

Te vendrán a buscar tu wildfire S a casa y en 7 dias lo tendrás de vuelta reparado :)

Mi nexus one (solo pantalla) me costó con portes y todo 55€.

A la wildfire de mi novia, que se petó UNA SEMANA después de traerme el mío reparado (xd, que cruel es la vida a veces eh?) fue pantalla + digitalizador 53€.

Es más, a mi no me encajaron bien la pantalla, me dejaron 1 mm subido, soy muy quisquilloso y por la patilla vinieron, me lo recogieron de nuevo y 10 dias más sin movil, pero me lo trajeron como nuevo.

Esto es lo que yo haria! Espero haberte sido de ayuda :)

Salu2
7 respuestas