Se me ha caído un bracket. ¿Que hago?

Se que es una chorrada de hilo, pero eso, se me ha caído el bracket de atrás del todo de la muela izquierda (por un mísero trozo de jamón.) pero mi dentista habitual hasta dentro de 2 semanas no lo puedo ver... Podría ir antes, pero de la uni a mi pueblo hay 110km y si vuelvo entre semana, perdería clases y no es plan de eso [+risas]

¿Pasa algo por estar 2 semanas sin bracket?
¿Me lo puedo pegar yo mismo?
¿Puedo ir a otro dentista mas cercano a que me lo peguen? ¿O tendré que hacerme ficha y todo ahí?

La vida es dura.
Ni se te ocurra intentar pegártelo por tí mismo... con qué pensabas hacerlo? xDDD

No es ningún drama llevar un braket despegado si es el del final. Si fuera de alguno de los de delante ya cambia la cosa porque se te podrían montar los dientes, pero siendo así no creo que pase nada. Llama para que te lo confirmen, que para eso están, pero no creo que pase nada.

Ir a otro dentista tampoco es una opción, porque hay varios tipos de ortodoncias con objetivos distintos, así que mejor no cagarla, porque además te cobraría, cosa que el tuyo no hará.
yaxnak escribió:Ni se te ocurra intentar pegártelo por tí mismo... con qué pensabas hacerlo? xDDD

No es ningún drama llevar un braket despegado si es el del final. Si fuera de alguno de los de delante ya cambia la cosa porque se te podrían montar los dientes, pero siendo así no creo que pase nada. Llama para que te lo confirmen, que para eso están, pero no creo que pase nada.

Ir a otro dentista tampoco es una opción, porque hay varios tipos de ortodoncias con objetivos distintos, así que mejor no cagarla, porque además te cobraría, cosa que el tuyo no hará.

JAJAJAJAJAJAJA
Ay, me has dejado mas tranquilo! Igualmente el martes llamaré, a ver que me dice >.<
Cuando vuelvas a visitarlos en tu visita periódica ya verán que se ha roto y te lo volverán a pegar.

En mis tiempos (se usaban pesetas) y le cobraban a mi madre 1.000 pesetas por cada bracket roto, había tempradas que pasaba 2 o 3 meses seguidos rompiendo al menos 1 cada vez.

En todo caso no te preocupes. Simplemente como mucho te harán pagar algo extra.
3 respuestas