Se me ha caido un empaste GRRRRR

A las buenas en la paz de dios.

Supongo que como a muchos, los dentistas no me agradan una mierda, pero, se me ha caido un empaste hace 20 minutos que me han colocado apenas hace 2 meses.

De momento doler no me duele, pero ya estoy acojonao. Y encima, no se si tendré que palmar la pasta otra vez, o si tienen que ponermelo de nuevo haciendose cargo el dentista... porque 2 meses... tengo 2 con más de 8 años que no me han dado ningun problema, y estos no han durao na de na!
adrianoff está baneado por "troll"
Suerte en el dentista... ;)
Nada, ve al dentista y si te pregunta si has comido chicle y esas cosas le dices que no y que te ponga otro.

Digan lo que digan mis viejos empastes de amalgama me han aguantado hasta ahora el triple que los de composite, eso si dicen que son venenosos xD
suerte y cuidado con que no te agan endodoncias¡¡
A aflojar la pasta xDD
A mi me paso lo mismo y mas o menos con el mismo tiempo. Se me rompio el empaste en tres pero no cayo. Fui y me ''arrancaron'' lo que quedaba de empaste y me dejaron mi media muela xD y aqui estoy que llevo asi un año y medio, con media muela, pero no me duele ni me ha dolido.
Doler no me duele, pero al frio y al calor, como que jode un poco...

Mañana iré a pedir cita, a ver que me dicen los hijos de la gran...
Yo tengo 4 empastes de plata desde hace 15 años y ni un problema, ha sido ponerme otro en una muela del juicio (de estos blancos que no sé con que hacen) y a parte de fulminarme media muela para ponerlo a veces siento que se mueve y por lo que me han dicho estos empastes duran 2 años(llevo 1 ya). Por lo que si tu empaste es de estos últimos yo consultaría si te pueden poner de los de plata que a la larga son mucho mejores.
Si si, eso si, al frio y al calor si te lo notas xD
Eso me paso hace un par de semanas.. tenia una endodoncia, y se me estaba quebrando un poco el empaste.. y fui tan memo como para cojer un chicle... note que el chicle estaba algo duro... XD.
Me quede casi una semana con un trozo de muela y un agujero del copon ahi... que mal lo pase..
Bueno pues acabo de llegar del dentista. Lo primero ha sido no creerse mi versión y decirme que "igual habia que hacer endodoncia porque lo más probable es que se cayese un trozo de muela".

Al final, despues de mucho debatir, tocó volver a poner empaste, eso si, esta vez he notado que se ha tomado muchas mas molestias al ponerlo. Y de pasta, por supuesto, ni un duro.

Saludos!
Es una putada, a mi se me ha caido otro y lo peor es que tengo una zona al descubierto dónde me entra la comida y me crea flemones, ahora me tocará de ir a pagar un empaste o dos, porque es de saber que cuando vas al dentista por algo te sacan 20 cosas más. }:/
11 respuestas