se me ha caido una lagrimilla por la nostalgia...

le he cambiado el HD a mi xbox, y le estaba poniendo unos emuladores y tal y ha venido mi hermanica (tiene 7 años, y yo tengo 21) y al poner los de la master he leido wonder boy iii

Imagen

y le he dicho: ven,mira este juego, tus tetes de pequeños jugabbamos mucho a este juego y el papa nos ayudaba muchas veces con los malos grandes.

se pone a jugar y yo ya me estaba poniendo nostalgico, pero cuadno llega al dragon y no se lo podia pasar y me lo pidio me senti como se sentia mi padre hace tiempo [risita] , lo matamso, se transforma en dragon y cuando sale del castillo y llega al poblado, esa musica, ese todo...
Imagen

Bueno, espero no haberos aburrido, pero queria contarlo, pues estoy seguro de que hay muchos de mi quinta, que cuando piensan en esos juegos que se pulian decenas de veces de pequeños ven que los juegos de ahora no son tan "magicos" como eran antaño, y que posiblemente nunca mas podremos disfrutar tanto de los videojuegos como disfrutabamos cuando teniamos menos responsabilidades, esas largisimas tardes disfrutando como nunca.

un saludo, que me si sigo me pongo a llorar.
je je tranquilo es normal ....a mi me pasa cada vez que saco el spectrum y el amiga [tadoramo]
Es que el tercer Wonder Boy era un juego que emocionaba cuando jugabas en su época de lo increíble que era en todos los aspectos.

Un clasicazo inolvidable.

Un saludo y sigue hasta terminarlo, que vale la pena descubrirlo entero [bye]
Tranqui tio, esto nos pasa a todos. A mi cada vez que pongo la master system y juego al rastan, al secret comand y choplifter tambien me pasa
Ese juego es INCREÍBLE.

Aprovecho para recomendaros encarecidamente Wonderboy V y VI de MegaDrive, Dynastic Hero de PCECD y Popful Mail (éste no es de Westone, sino de Falcom; MegaCD y PCECD); todos ellos deliciosamente jugables en una XBox preparada, por cierto.
Joder, el wonderboy!!! La cantidad de pasta que me dejé en la recreativa (yo no tuve la master system).Que tiempos más buenos coño... Saludos.
mamaral escribió:Joder, el wonderboy!!! La cantidad de pasta que me dejé en la recreativa (yo no tuve la master system).Que tiempos más buenos coño... Saludos.

El de la master system estaba muy bien ( es al que estoy jugando ahora :D ) pero la recreativa era mucho mejor.
A ese juego le meti horas cuando tenia 12 años( ahora 27) y como imaginaras a mi me pasa lo mismo que a ti. De mometo, un juego que te permitia volar era como mi propia quimera hecha realidad. Y las musiquillas...

Estos juegos son recuerdos, y como tal tienen un poder evocador muy fuerte. Son en ese aspecto casi como la musica.
El wonder boy era toda una revolucion en su epoca, me pegaba unos vicios tremendos. Ahora no recuerdo los titulos pero se que hubieron varios y sobre todo recuerdo uno que era bastante dificil y no conseguimos pasarlo, todos los otros si.
heathclifff escribió:A ese juego le meti horas cuando tenia 12 años( ahora 27) y como imaginaras a mi me pasa lo mismo que a ti. De mometo, un juego que te permitia volar era como mi propia quimera hecha realidad. Y las musiquillas...

Estos juegos son recuerdos, y como tal tienen un poder evocador muy fuerte. Son en ese aspecto casi como la musica.

dios, increible esa sensacio de libertad y poder volar :-) , que grandes de recuerdos.
A mí lo que siempre me ha fascinado de ese juego ha sido la banda sonora. La música de la playa (Side-crawlers Dance) ha de ser una de las mas pegadizas que yo haya oido jamas. Y estaba perfectamente diseñado, cada vez que conseguías un animal nuevo podías explorar más zonas, había mucho inventario que conseguir, introducía los puntos de carisma... Creo que este es el 4-5 post en este foro en el que me emociono sobre el Wonderboy3. Imprescindible si eres un amante de los juegos en consolas de 8 bits. :P
Pues qui teneis un link con versiones de muchisimos temas de juegos master system, y entre ellos, como no, este wonder boy 3 (que conservo original aunque no encuentro ni la caja ni el manual [decaio] )

aqui teneis el link
Yo este me lo queme en la game gear, joder que ludadas me echaba.
Cuando vas a la fase marina la musica es acojonante.
Que juego tan bueno, ya no me acordaba de el.
12 respuestas