le he cambiado el HD a mi xbox, y le estaba poniendo unos emuladores y tal y ha venido mi hermanica (tiene 7 años, y yo tengo 21) y al poner los de la master he leido wonder boy iii
y le he dicho: ven,mira este juego, tus tetes de pequeños jugabbamos mucho a este juego y el papa nos ayudaba muchas veces con los malos grandes.
se pone a jugar y yo ya me estaba poniendo nostalgico, pero cuadno llega al dragon y no se lo podia pasar y me lo pidio me senti como se sentia mi padre hace tiempo
, lo matamso, se transforma en dragon y cuando sale del castillo y llega al poblado, esa musica, ese todo...
Bueno, espero no haberos aburrido, pero queria contarlo, pues estoy seguro de que hay muchos de mi quinta, que cuando piensan en esos juegos que se pulian decenas de veces de pequeños ven que los juegos de ahora no son tan "magicos" como eran antaño, y que posiblemente nunca mas podremos disfrutar tanto de los videojuegos como disfrutabamos cuando teniamos menos responsabilidades, esas largisimas tardes disfrutando como nunca.
un saludo, que me si sigo me pongo a llorar.