Se me ha caido una lagrimita con la portada de EDGE

He ido a recojer la revistilla de Septiembre,y aunque en el anterior numero habia visto anunciado que iban a echar un especial de Lucas Arts,no me inmaginaba esta magnifica portada

He usado la busqueda y no he visto que se halla puesto,si en algun lugar se menciona pido perdon ;)

Aqui teneis la portada :

Por cierto Sale Luipermom XD

Imagen

Aqui la parte del Especial de Lucas

Imagen
Está chula la portada. Falta alguno pero será que no entraban más.

¿ Este es el número en que un directivo de sony España suelta unas cuantas perlas y se queda con el culo al aire diciendo el nº de ps3 que habrá en España para navidad?

¿ Y lo de Disgaea 2 es la review?
Mola la portada, haber si alguien la escanea y le quita las palabras pa que quede chula.
bartews3 está baneado por "Clones"
Como mola la portada! A ver si me la traen pronto, que el número de Agosto me llegó el 4 de Septiembre...
Por cierto ¿A cuento de qué, esa portada? Qué es lo que va a traer Lucasarts?
bartews3 escribió:Como mola la portada! A ver si me la traen pronto, que el número de Agosto me llegó el 4 de Septiembre...

Eso digo yo, ¿al final es verdad lo del Sam&Max para Wii? ¿O es algo de Star Wars? :-|
bartews3 escribió:Como mola la portada! A ver si me la traen pronto, que el número de Agosto me llegó el 4 de Septiembre...

Imagino que se refiere al cambio de política de la compañía, que ya se mencionaba en la entrevista a su presidente en el número del mes pasado.

Por cierto, ¿sabéis si la revista tiene servicio de números atrasados?.
Weno he estado ojeando la revista,y en el especial de Lucas Arts que viene dentro,salen mas personajes

La pongo junto a la portada en el primer post

De Lucas cuenta un poco la historia y el como la compañia paso de sacar titulos brillantes a limitarse a spin off de Star Wars

Dicen que han hecho muchos cambios y que estan intentando volver a la epoca dorada que les precede

Todo esto ojeando claro

La entrevista con Sony España si que esta,e incluso como dices ponen las cantidades disponibles de PS3 para navidades,pero hay un recuadrito rosa que pone Al cierre de este numero de la revista,donde ponen y explican lo del retraso de PS3
Bien chula la composición.

Echando un ojo al segundo scan me parece que faltan los de "the dig".
El articulo es una traducción de la versión inglesa o esta hecho aqui ?
Pues creo que es una traduccion,pero no estoy seguro

Fijaos en el ultimo parrafo

" Espero que recuperemos la confianza que logramos en esa epoca dorada.

Me encantaria que LucasArts volviera al punto en que si no sabais nada sobre el juego,ibas a la tienda,lo veias y lo comprabas,solo porque sabias lo que el logo prometia

Nunca seremos tan grandes como para que eso deje de ser una posibilidad

Es el ADN de nuestra compañia

Y quizas eso fueron lo mas estimulante que dijeron en todo el dia,que pese a su desesperacion por volver a relanzarse una vez mas,LucasArts no quiere aumentar de tamaño como desarollador

Quiere seguir siendo agil,inconsable,ambicioso y curioso

Quiere volver a ser LucasArts "
A ver si es verdad que vuelven porque la epoca de las aventuras graficas de lucas es para mi la mejor de los videojuegos.., edemas eran juegos mas accesibles para todo el mundo.

Por otro lado, si alguien me dice cual es la pagina española de la revista edge y tal estaria bien.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:A ver si es verdad que vuelven porque la epoca de las aventuras graficas de lucas es para mi la mejor de los videojuegos.., edemas eran juegos mas accesibles para todo el mundo.

Por otro lado, si alguien me dice cual es la pagina española de la revista edge y tal estaria bien.

SaLu2.

Aqui tienes

Aun tienen puesto el numero anterior
Razielus escribió:Fijaos en el ultimo parrafo

Quiere seguir siendo agil,inconsable,ambicioso y curioso

Quiere volver a ser LucasArts "

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien quiero que vuelvan, y q saquen esas aventuras graficas a la antigua, indiana and the fate of atlantis, los antiguos monkey island(hasta el 3, este tambien fue supremo), en general hasta que abandonar ese sector y se dedicaron a los refritos y adaptaciones cutres de starwars (sin quitarle merito por los rogue squadron ehh)

Queremos que vuelva la Lucasarts con la que crecimos [angelito]
[amor] Aveturas graficas [amor]

Quiero el retorno de Lucas Arts! Ojala para la Wii salgan nuevas aventuras [idea]
No sé en vuestros pueblos pero aquí en Murcia ese número todavía no ha salido. Aquí la EDGE llega tardísimo y con cuentagotas. De hecho sólo tengo controlados dos kioscos donde la tenga... ¡y uno es El Corte Inglés!
Radeon_7200 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien quiero que vuelvan, y q saquen esas aventuras graficas a la antigua, indiana and the fate of atlantis, los antiguos monkey island(hasta el 3, este tambien fue supremo), en general hasta que abandonar ese sector y se dedicaron a los refritos y adaptaciones cutres de starwars (sin quitarle merito por los rogue squadron ehh)

Queremos que vuelva la Lucasarts con la que crecimos [angelito]

Follett escribió:[amor] Aveturas graficas [amor]

Quiero el retorno de Lucas Arts! Ojala para la Wii salgan nuevas aventuras [idea]

Estoy con vosotros hermanos XD

Quiero que vuelva esa LucasArts,que solo ver su simbolo ya sabias que tenias entre mano un buen titulo

Aventuras Graficas en Wii [amor] [amor]
mierda no sabia que habia salido ya. me piro a comprarmela!
En cuanto la vea me la compro. :-P
Ése Day of the Tentacle, ése FullThrottle y ése Grim Fandango ^^

Qué grandes juegos... A ver si nos sorprenden con algo :)
sria la ostia que Lucas Arts volviera a las aventuras graficas.... dioosssss solo de pensarlo me mojo.. [+risas]
Guybrush escribió:Heeey, salgo yo!! :-P

¿Gibberish Driftwood? XD
Es que como Lucas no aproveche el potencial de la Wii para hacer o incluso rehacer sus aventuras graficas es para matarlos. X-D
Una nueva aventura de LucasArts.....
Imagen
19 de septiembre y seguimos sin EDGE en los kioscos murcianos [+furioso]
Antiguos miembros de Lucas Arts han desarrollado unos nuevos juegos de Sam and Max de venta por Internet y por episodios.

No creo que llegue a la altura de las clásicas aventuras de Lucas pero algo es algo.

Por si a alguien le interesa mas info aqui.

Saludos.
Yo quiero un remake del Night Shift!!!
Ostia que bueno, el Night Shift. Que grandísimo juego. Casi me había olvidado de él. Mira, como lo encuentre para PC ya tengo un motivo para instalar Paralells en el iMac.
emilcar escribió:Ostia que bueno, el Night Shift. Que grandísimo juego. Casi me había olvidado de él. Mira, como lo encuentre para PC ya tengo un motivo para instalar Paralells en el iMac.

XD Yo estoy buscándolo en rom para amiga, porque lo tengo original (caja y todo) y de paso, que el emu de la psp rule XD
Jejeje, yo es que lo tenía para el Atari ST :cool:
emilcar escribió:Jejeje, yo es que lo tenía para el Atari ST :cool:

La versión de Amiga era mejor [666]
Y la de PC una kk como casi todas en esa época XD
Muy buen número de EDGE este... poco a poco se van superando en la edición en castellano. Muy buena la portada y los artículos ;)
si quieren volver una buena compañia que se olviden de refritos de indy guy.brush XD y compañia y haganos una señora aventura con su toque humoristico personal y un personaje muy carismatico.

despues si qiueren ya pueden seguir con las aventuras de guybrus indy , many calavera y demases.
Razielus escribió:Por cierto Sale Luipermom XD

¡LOL! Desde lo de Marina D'Or salgo por todos lados [qmparto]

Imagen

Saludos!!
Hostias, que GRANDE el video tio! [qmparto]

Al igual que la foto, menuda frikada, como mola XD
Ese video de Marina D'or es la ostia xD
Creo que si Lucasarts ( antigua Lucasfilm games ) vuelve a sus "orígines", entendiendo por ello ofrecer juegos de calidad y con originalidad, pues todos lo agradeceremos... está por ver si lo consiguen reamente, o todo queda en perorata bienintencionada.

¡ Ah ! Lucasarts ERA mucho más que aventuras gráficas.... ¡¡ cuánto he echado de menos en consolas un auténtico ( por complejidad y profundidad ) X-Wing o Tie-Fighter !!
36 respuestas