se me ha caido....

se me ha caido la psp, se ha rajao un poco el lateral por donde el interruptor de la WIFI, y ahora funciona muy mal la WIFI, o no funciona, me da el error 80410A0B.
Que solucion puede haber? a parte de llevarla al Servicio tecnico?
Una opcion si eres manitas es desmontarte la psp (hay videos y todo en el youtube creo) y localizar que se ha dañado exactamente, intentar comprar lo que necesites y sustiturilo tu mismo. Pero ya te digo que debes informarte muy bien de cada paso a tomar antes de hacerlo y tener un poco de maña.

Creo que lo mas facil será enviarla al servicio tecnico.

Saludos
aunque si les dices que se te ha caido y que ahora no te va el wifi te diran q no se hacen responsables del mal uso de la psp..
Ya.. si lo de meterla por la garantia me parece que esta jodida.....
Buf.. manitas mas bien poco... ...aunque vale mas PSP en mano (sin wifi), que PSP desmontada (con wifi) :P
bueno pero tampoco te creas......que ai videotutoriales sobre desmontar la psp que estan muuuy bien, y si no te entra en garantia, da por perdida la garantia y desmontala...

la pagina de los videotutoriales pos si eso mandame un mp y te la digo porq la e puesto un par de veces y sale como asteriscos (no son listos estos de eol ni na ;) xD )
Hombre, si ya no tienes garantía puedes simplemente probar a desmontarla (solo desmontarla no entraña tanta complicacion si lo haces con cuidadito).

Quizas tengas suerte y encuentres a simple vista el problema, si solo es un contacto que se ha desoldado por el golpe o así... buscando a algun amiguete que sepa soldar minimamente... oye todo es probar. Eso si, todo bajo tu responsabilidad ;)
Hombre.. hace 1 año que me la regalaron...
pero la garantia no creo que incluye golpes... me imagino...
Gracias a todos!
mandala a reparar x si acaso aces mas daño a la psp (q conste q no t estoy criticando y si te a molestado lo siento) sino ya sabes...en la tienda ay mas...jeje(lo siento de nuevo)
Sony aunque no te la cubra por garantia si te la repara cobrando, todo es llamarlos e informarte
lo que si cuando las reparan suelen actualizarle el firmware
Si la consola todavia esta en garantia con decirles alguna mentirijilla ya pasa. Les dices que el wifi ha empezado a funcionar mal por la cara y yasta.
Yo lo hice con mi PSX hace ya sus años que me la tiro la perra(hablo de un animal de 4 patas, a ver que pensais) y se rompio, si total, les sobra la pasta...
A mi tb se me a caido y no tenia ni una semana de uso, ahora me se enciende media pantalla bien y la otra media con rayas, la he desmontado para ver si era la pantalla suelta pero no, no parece ke sea la pantalla, la voy a mandar a reparar :/
10 respuestas