se me ha cambiado el fondo de color

pues eso que después de terminar mi partida al ridge racer pues se me ha cambiado el fondo de color a amarillo.

He intentado restaurar los ajustes de fabrica pero no me cabia el fondo?

Qué le pasa?

Alguna solución??

Gracias
aiiiiii!!!!

Eso es un virus que tiene el ridge racer incorporado de serie.... cada dia uno te canvia la psp de color y te obliga a actualizar.....

NO HOMBRE NO!!!! utiliza la búsqueda y verás que existe un mundo nuevo lleno de información i oportunidades.

La psp el dia 1 de cada mes canvia el color de fábrica.....
hemos cambiado de mes?
la psp cambia de colores todos los meses!!!!
leete las instrucciones!!!
echaba de menos estos post, jeje.
mrkaf escribió:echaba de menos estos post, jeje.

todos los principios de mes lo vamos a tener xDDD
ahora que lo pienso, hoy sale el PSIX!!!!! lastima que su horario no sea el nuestro, aun quedan unas 10 horas...
[borracho] :Ð [discu] [comor?] [sonrisa] ¬_¬ :p [360º] [enfado1] ratataaaa ami me cambio de fondo ahora tengo uno de naruto y ante lo tenia de homer simpson... pues creo k al proximo fondo que cambie tendremos un pisapapeles jajajaja...
chunk escribió:pues eso que después de terminar mi partida al ridge racer pues se me ha cambiado el fondo de color a amarillo.

He intentado restaurar los ajustes de fabrica pero no me cabia el fondo?

Qué le pasa?

Alguna solución??

Gracias

Bienvenido al mes de febrero.

La version 1.50 trae un fondo de un color diferente para cada mes asi ke al cambio de dia se cambia.

Puedes usar programas como el PSPersonalize o el PSPSet para ponerte fondos personalizados.

Usa la busqueda y los encontraras
ya estamos en febrero?? si hace na tomamos las uvas [flipa] [flipa]
En canarias todavia nos queda un rato para estos cambios [jaja]

Un saludo
Pues a mi me ha dicho SONY españa k eso e spor hacer sowgrade. xD
No es coña a mi me ha cambio de color me he acojonao XD hasta que miré que eso era así to los meses, manda cohone

Saludos [burla2]
puedes enviármela si no te gusta el nuevo fondo, te la paso por privi.

un saludo
Hagan sus apuestas, cual sera el mes y año en el que no pregunten esto? podiamos hacer una porra, aunque yo creo que lo preguntaran todos los meses de aqui a que jubilen la psp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tendran que sacar el firm 2.70 en el que por defecto no cambia el fondo cada mes [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo lo que nunca entenderé es por que la mitad de las veces lo preguntan en scene y no en general.
Otro ke no se ha leido las instrucciones.... Todos los meses igual.
jajajajaja, k gracia yo k kreia k estas preguntas se abian acabado jajajaj, por que sera que ni dios se lee las instrucciones de un aparato como este??
yo no lo veo tan raro , no todo el mundo se le las instrucciones ( las mias por ejemplo me venian en japones y no entendia nada ) , pero que el post siempre este en scene ... sera una de esas cosas raras de la ciencia por la verdad es que si , siempre se ven estos post en scene , jeje
salu2

pd. yo le he visto a mi psp en los 10 meses que la tengo 10 fondos distintos y no le ha pasado nada , no os preocupeis ,
salu2
sero escribió:Hagan sus apuestas, cual sera el mes y año en el que no pregunten esto? podiamos hacer una porra, aunque yo creo que lo preguntaran todos los meses de aqui a que jubilen la psp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tendran que sacar el firm 2.70 en el que por defecto no cambia el fondo cada mes [qmparto][qmparto][qmparto]

No se, suerte que algunos se lo toman con humor pq... pasa de castaño oscuro...y es que es tan facil preguntar creando un hilo antes que buscar ya sea en el mismo foro o en las propias instrucciones [y si la psp es de importacion y no sabes jap/eng pues te lo bajas de lik-sang]. No sabeis la satisfaccion que es descubrir algo por uno mismo sin hacer el ridiculo...
Bueno bueno, veo que esto está plagado de inteligentes!!!!

A ver para todos esos listos, NO no me he leído las instrucciones, y no lo pienso hacer porque para leer tonterias del tipo:

Mi PSP no se enciende que le puede pasar:
- a No está enchufada
- b no tiene bateria prueba a cargarla
- c LLevala un Servicio Técnico.

Por otro lado está en scene porqeu es´to me pasó depués de jugar al ridge racer con UMD EMULATOR, y creo que esto se pone en scene.

Y por ultimo a ver si los que escribis no sea para aumentar vuestro número de post, que está bien escuchar una coña, pero que de 3 páginas que hay de post, la mitad sea gente diciendo leete las instrucciones, pues con que lo diga uno vale, que pareceis nuevos.
chunk escribió:Bueno bueno, veo que esto está plagado de inteligentes!!!!

A ver para todos esos listos, NO no me he leído las instrucciones, y no lo pienso hacer porque para leer tonterias

Si te hubieras leido parte del manual, no al completo aunque recomendable, te hubieras enterado de la pregunta que has hecho.

¿Quién es mas inteligente?. Esa es la cuestión...
22 respuestas