Pues eso, que tengo una xbox v1.0 con el Matrix instalado desde octubre de 2002. La tengo conectada a un router con otros 2 PCs y se ven entre sí sin problemas y además, tiene conexión a Internet. El caso es que el otro día, después de estar viendo varias películas DivX la apagué y hoy, cuando la he encendido el XBMP no arranca ni a tiros. Lo he reinstalado, he instalado una nueva versión y nada. He instalado el XBMC y funciona sin problemas, leyendo las carpetas compartidas SMB y todo. El caso es que antes de instalar el XBMC me he dado cuenta de que la dirección MAC de mi xbox ha cambiado!!! La tenía apuntada desde hace mucho para hacer mis historias y ahora, de golpe, ya no es la misma. Algunos bytes son iguales que en la anterior, pero otros no. La verdad es que no tengo pensado jugar al Live! ni nada por el estilo, pero, ¿puede haber sido por un baneo o algo así?
El caso es que no me afecta para nada, porque he cambiado la configuración del router para que le asigne por DHCP otra vez la dirección y ya está, pero me parece muy curioso. Cualquier ayuda será bienvenida.
Un saludo!!!