se me ha cambiado la NAT sola

hace un tiempo abri los puertos, 80,88,53 y 3074 y con eso consegui nat abierta, pero desde hace unos dias y sin tocar nada se ha vuelto moderada, he comprobado el router y siguen los mismos puertos abiertos, la conexion es por cable.

alguien tiene una explicacion?
A mi me paso algo parecido y se me acabo jodiendo el router o la tarjeta de red y tuve que conectarlo de otra manera. Epero que no sea eso prueba a reiniciarlo o cerrarlos y volverlos a abrir
Hola, mira si la Xbox sigue teniendo la misma IP, pues los puertos se abren unicamente para una IP concreta, y si tienes la Xbox configurada de forma automática, será el router el que se encargue de darle una IP que puede ser para la que abriste los puertos o no, si conectaste algo mas al router, o en un orden diferente al que lo haces normalmente es posible que hayan cambiado las IPs.

Salu2
Si eres de telefónica con el zyxel blanco bienvenido al club de la nat moderada, yo siempre he tenido nat abierta con el zyxel blanco pero hace cosa de algo mas de un mes tuve que reiniciarlo por problemas de sincronismo y desde entonces no he podido abrirla de nuevo, ni poniendo los puertos ni configurando el router de mil maneras ni tampoco poniendo lo de ip nat cone. Por lo menos me queda el consuelo que encuentra partidas rápidas xD
es un linksys y me tarda un siglo en entrar en partidas, sin exagerar 10-15 minutos, la ip sigue siendo la misma
vercetty escribió:es un linksys y me tarda un siglo en entrar en partidas, sin exagerar 10-15 minutos, la ip sigue siendo la misma

Prueba a reiniciar el router. A mi a veces me pasa y lo solucciono asi.
Si eres de telefónica con el zyxel blanco bienvenido al club de la nat moderada, yo siempre he tenido nat abierta con el zyxel blanco pero hace cosa de algo mas de un mes tuve que reiniciarlo por problemas de sincronismo y desde entonces no he podido abrirla de nuevo, ni poniendo los puertos ni configurando el router de mil maneras ni tampoco poniendo lo de ip nat cone. Por lo menos me queda el consuelo que encuentra partidas rápidas xD

¡¡¡EXACTO!!!.....eso mismo me pasó a mí...¿ a qué puede ser debido?..yo tuve que reiniciar el router y puse LA MISMA CONFIGURACION que tenía con anterioridad al reinicio y pasó milagrosamente de disponible a moderada.....toqueteé todo y más y NO HE SIDO CAPAZ de volver a su estado anterior....¿ porqué esto? :-? :-? :-? :-?

P.D. Curiosamente en PS3, tengo nat disponible...como antes.....también decir que, aunque ahora tenga la nat moderada,la 360me va "igual de bien" que cuando la tenía disponible....
eldelpalomar escribió:

¡¡¡EXACTO!!!.....eso mismo me pasó a mí...¿ a qué puede ser debido?..yo tuve que reiniciar el router y puse LA MISMA CONFIGURACION que tenía con anterioridad al reinicio y pasó milagrosamente de disponible a moderada.....toqueteé todo y más y NO HE SIDO CAPAZ de volver a su estado anterior....¿ porqué esto? :-? :-? :-? :-?

P.D. Curiosamente en PS3, tengo nat disponible...como antes.....también decir que, aunque ahora tenga la nat moderada,la 360me va "igual de bien" que cuando la tenía disponible....

Pensaba que era el unico, hoy me han cambiado el router blanco de telefonica por otro igual, pues he hecho todo lo anteriormente, abrir puertos correspondientes, y al no funcionar toquetear todo, poniendo diferentes ip, pero mismas entre consola y pc, y nada, lo he dado por imposible al estar todo el dia así, con el otro router no tarde nada.

Pensaba que sería fallo mío, pero al ver que le pasa a mas gente con telefonica, me da que me voy a tener que joder con la moderada :-| :-| :-|
7 respuestas