Se me ha cambiado sola la imagen

Buenas. Resulta que yo tenía de avatar aquí en EOL una imagen de Cloud (FF VII), pero ahora veo que se me ha cambiado por la del jeto este horrible que podéis ver. Yo no la he cambiado y me gustaría saber porqué se ha cambiado. Tampoco ha podido entrar nadie con mi cuenta, ya que no he dado mi contraseña a nadie ni me logueo en ordenadores ajenos...

En fin, si me podéis aclarar algo, genial. Sino mañana la cambiaré y ya está.
Un saludo.
No creo que se te haya cambiado sola, y menos a ese "jeto horrible" (es un trollface, símbolo del trolleo por excelencia). Mira a ver si no te has dejado el ordenador con la sesión abierta o alguien sabe tu contraseña...

De todas formas es buena idea cambiar la contraseña.
al parecer tu avatar te ha trolleado xD
Metalrichy escribió:al parecer tu avatar te ha trolleado xD
¿La enlazaste desde una web (como las firmas) o desde el disco duro de tu ordenador?

Lo decía porque si la imagen esta enlazada desde un servidor externo si cambian las imágenes allí te cambiara la firma (el mismo motivo por el cual petan las firmas al ser borradas las imágenes del servidor)

Lo que no se es si todos los avatares (incluso los enlazados desde otros servidores) se guardan en EOL.

Un saludo.
jarna3 escribió:Lo que no se es si todos los avatares (incluso los enlazados desde otros servidores) se guardan en EOL.

Sí, se guardan todos, hasta los externos, en el momento de activarlo. No es posible que haya ocurrido lo que tú dices.
melado escribió:
jarna3 escribió:Lo que no se es si todos los avatares (incluso los enlazados desde otros servidores) se guardan en EOL.

Sí, se guardan todos, hasta los externos, en el momento de activarlo. No es posible que haya ocurrido lo que tú dices.

Vale, gracias por la información, entonces o le han cambiado el avatar desde su cuenta o ya no se que ha podido ser.

Un saludo.
acto de trolleo en toda regla [+risas] el avatar no puede ser más elocuente.
Ya me la he cambiado. Espero que no vuelva a pasar.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Una pregunta melado: ¿cuando cambias la contraseña, las sesiones anteriores siguen siendo válidas, o se cierran automáticamente?
socram8888 escribió:Una pregunta melado: ¿cuando cambias la contraseña, las sesiones anteriores siguen siendo válidas, o se cierran automáticamente?

Me sonaba que sí, pero ahora me haces dudar. ¿Y si haces la prueba? :P
Vale sí, si que se cierra la sesión XD
Costaría mucho añadir un botón para desloguear otras sesiones abiertas?

Aunque fuera oculto, pero seria interesante :)
rodaballo o3o escribió:Costaría mucho añadir un botón para desloguear otras sesiones abiertas?

Aunque fuera oculto, pero seria interesante :)

+1, similar a lo de Gmail
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Aquí el que no corre vuela.
14 respuestas