MeNpHoS, segun veo eres de Barcelona.
Te explico, parece que te quieren tomar el pelo (ojo, digo parece).
El fallo que comentas tiene toda la pinta de ser por ese GRAN bug que tienen las N-Gage (clasica y QD) que se petan si llenas la memoria interna del telefono.
Haz lo siguiente:
Ves a la pagina de Nokia y hazte socio del club nokia. Registra tu N-Gage como telefono habitual y copiate en un papel tu numero de socio del "Club Nokia". (mientras no te llega el carnet).
Ves a un punto "Nokia Service", con tu numero del club nokia y tu ngage. Alli te la tienen que reparar, y si esta en garantia GRATIS.
Te explico: Yo he ido 2 veces. Primero con la de un colega, que pasandole unos archivos por bluetooth se le lleno la memoria (aun no sabiamos nada del bug) y le pasaba lo mismo que a ti.
En 20 minutos estaba arreglada. La pincharon con una especie de bateria que tienen de la cual sale un cable de red conectado a un pc y la "resetearon". Eso si, se perdieron todos los datos (telefonos, citas, saves de los juegos...), pero se recupero una N-gage.
La segunda vez, lleve la mia. Se me casco el altavoz externo. Me cambiaron el altavoz por uno nuevo (en apenas 40 minutos y porque el chaval tenia bastante curro).
Las 2 reparaciones fueron gratuitas. Y NO ME PIDIERON NADA. Ni facturas, ni libros de garantia... es mas, nisiquiera me pidieron el numero del club nokia (aunque yo lo llevaba por si acaso...)
Hazme caso, registrate en el club nokia y ves a un service point, veras que no te ponen tantas pegas.
Por si te sirve de algo yo fui al que hay en Balmes. Subiendo desde la Diagonal, la primera esquina (o la segunda, no recuerdo bien) a la derecha. Ojo, que si vas en coche balmes es de bajada y seria la ultima (o penultima) esquina a la izquierda antes de llegar a la diagonal. Es una tienda de telefonia normal y corriente, pero dentro hay una especie de "stand" de Nokia.
Pregunta alli.
Ya contaras que tal.
salu2.