Se me ha colado un murcielago en casa xDDD

Buenas noticias [qmparto]
Hoy me ha dicho mi madre que ayer por la noche vio un murcielago.... le he dicho que no me lo creia y que se vaya a dormir.... Esta noche habrá fiesta [fies] jajaja Haber si sale
encaputxat escribió:
Despues de meditar mucho, y que tengo mucho sueño... ire a dormir i mañana el se habra ido [toctoc] ahora esta en el salon, tiene la ventana abierta y las puertas cerradas... Le dejo un xuleton? [idea]

en un principio para el animal eras tu el chuleton [toctoc]
JAJAJA sois la hostia, me he reido mucho con vuestros comentarios sobre el bicho.

Saludos, espero escuchar más batallitas

Por cierto, a mi nunca me ha pasado que se cuele un bicho aéreo en casa... aún estoy esperando el momento para partirme... eso sí, el susto que te tienen que dar es muy bestia...

Me acuerdo una vez en casa de mi ex-novia, que estabamos solos, serían las doce, y escucho algo en el conducto de ventilazión de la campana (el extractor, lo que se usa para quitar el humo de la cocina) y era algo que arañaba, yo algo asustado (hace un par de años y yo era un cagado) miro a ver que es, no consigo ver nada y bueno dejando pasar el rato, pensando que en tal sitio lo único que puede acceder es UNA RATA. cierro la puerta de la cocina y me acuesto, (no me la pinché esa noche no, mal pensados) a la mañana siguiente sin acordarme me voy a la cocina y veo algo en el suelo que me salta (en cuanto abro la puerta!!!) que era? una pu-- digo... una salta golondrina...

En fin el susto y el portazo para que no me mordiera la supuesta rata fueron grandes... xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos. Esa es mi odisea con los bichos de casa.
En Santa Pola el año pasado, al volver por la noche de dar una vuelta por ahí con mis padres, salgo a la terraza y oigo un ruido raro, me doy la vuelta y me encuentro algo que estaba sujeto a la cortina de la terraza, llamo a mi padre y nos damos cuenta que era un murciélago!!

Era la primera vez que veía uno, con la misma cortina lo echamos fuera pero el jodío se escondía de nosotros y además nos amenazaba con atacarnos... [reojillo]

No me extraña que el escudo del Valencia tenga ese símbolo, aunque cuando estuve en la Campus no vi ni uno...
roca-360flip escribió:PINCHATELO

no ahora en serio... PINCHATELO

yo lo intente pero acabe mordido en urgencias
llamar a Ozzy Osbourne para que les arrance la cabeza de un mordisco xD

Imagen
Como me he acordado de este hilo ayer por la noche!!!!!

Ultimamente en la terraza veiamos cagadas como de ratón... pensaba que sería una rata que saldría por el jardín o algo... pusimos pastis y eso para que no fuera más.

Ayer por la noche.... salgo a la terraza para enseñarle un amigo la piscina..... miro hacia arriba... y TOMA!!! ><
un asqueroso murcielago..... cerramos la puerta para ke no entrara en casa... y lo intentamos hechar como pudimos.

Vamos... mi primera vez que veia un murcielago... y es realmente asqueroso...
Luna escribió:Como me he acordado de este hilo ayer por la noche!!!!!

Ultimamente en la terraza veiamos cagadas como de ratón... pensaba que sería una rata que saldría por el jardín o algo... pusimos pastis y eso para que no fuera más.

Ayer por la noche.... salgo a la terraza para enseñarle un amigo la piscina..... miro hacia arriba... y TOMA!!! ><
un asqueroso murcielago..... cerramos la puerta para ke no entrara en casa... y lo intentamos hechar como pudimos.

Vamos... mi primera vez que veia un murcielago... y es realmente asqueroso...

[qmparto] [qmparto] xD no me lo recuerdes, cuando lo vi yo pensé lo mismo, vaya bicho mas asqueroso pero al final... me gustó y todo, molan muxo, fijate en la foto que pusieron unas paginas antes.

Vaya noche que pasé, cuanta juerga xD
ami se me colo uno tambien en el comedor de la casa cuando estabamos viendo la tele.
se le fue el piston ami padre.
cojio la zapatilla y cerro la puerta.
Y...................
PUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fuera murcielago xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
58 respuestas
1, 2