JAJAJA sois la hostia, me he reido mucho con vuestros comentarios sobre el bicho.
Saludos, espero escuchar más batallitas
Por cierto, a mi nunca me ha pasado que se cuele un bicho aéreo en casa... aún estoy esperando el momento para partirme... eso sí, el susto que te tienen que dar es muy bestia...
Me acuerdo una vez en casa de mi ex-novia, que estabamos solos, serían las doce, y escucho algo en el conducto de ventilazión de la campana (el extractor, lo que se usa para quitar el humo de la cocina) y era algo que arañaba, yo algo asustado (hace un par de años y yo era un cagado) miro a ver que es, no consigo ver nada y bueno dejando pasar el rato, pensando que en tal sitio lo único que puede acceder es UNA RATA. cierro la puerta de la cocina y me acuesto, (no me la pinché esa noche no, mal pensados) a la mañana siguiente sin acordarme me voy a la cocina y veo algo en el suelo que me salta (en cuanto abro la puerta!!!) que era? una pu-- digo... una salta golondrina...
En fin el susto y el portazo para que no me mordiera la supuesta rata fueron grandes... xD
saludos. Esa es mi odisea con los bichos de casa.