y vas a dejar una sucia rata voladora ahi en el salon? mañana ni te acordaras de el, abriras el salon tan tranquilo y zas!... lo veras ahi dormido xD a mi tb se me han colado unos cuantos, lo mejor es lo q ya te han dicho, tirarles una manta o una toalla para atraparles y echarlo, aunke exarlo por el dia no se si sera muy aconsejable, pero mejor q se apunte a la operacion salida y se pire
el primero q se me colo en casa, fuy un cabronazo y lo deje tieso de un espadazo, tantos juegos de rol... pero yo era joven e insensato xD, y me acojono bastante tener a esa bestia inmunda revoloteando por mi cuarto, pero aun asi pobrecillo bichejo.
al segundo lo hice chocarse contra una raqueta, no seais mal pensados, no emule a rafa nadal metiendole un pepinazo, simplemente puse la raqueta ante su trayectoria y el solito se fue al suelo donde lo capture y solte, al resto los he capturado con una toalla y los he liberado, pero a uno lo capturo mi gata antes de notar yo su presencia, y la gata lo dejo bastante jodido, asi q me vi obligado a ponerle fin del modo menos doloroso q se me ocurrio, mi fiel espada+5 contra murcielagos, un rapido tajo al cuello y le concedi el descanso del guerrero, ya se q fue algo salvaje eso, pero bueno, o era eso o pisoton las opciones q se me ocurrieron, y dudaba q el pisoton acabara con su vida de forma rapida e indolora, esa fue mi odisea xD