Se me ha colado un murcielago en casa xDDD

Dios estoy flipando!!!!!
Estaba en el msn y mi hermano leyendo, cuando de repende mi ermano mira un poco por encima de mi cabeza (al techo) y me dice, "anda un murcielago", como si nada, y yo me quedo ¬_¬, hasta que miro encima y JODER QUE BICHO[mad][mad]OoohOooh, el puto animal revoloteando contra la pared en el techo... Ahora esta quieto en el techo pero no se como coño sacarlo [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Dios pondre foto, pero es que no se que hare!?

EDITO Mando al eva-1??? XDD (justamente hoy lo he comprado, sera el destino?)
Imagen
PINCHATELO

no ahora en serio... PINCHATELO
Se te cuela un murciélago en casa y lo primero que haces es venir a postearlo en vez de intentar sacarlo por la ventana o atraparlo y sacarlo a la calle, de verdad cada dia veo peor esto [flipa]
Te comprendo, el otro día se me coló un grillo y todavía sigo tocado...
Si fuera uno de estos no te importaria no? [rtfm]

Imagen
con lo que molan los murciélagos ^^ Lo único que se me ocurre es que apagueis todas las luces, pantalla del pc y demás y esperéis a que se vaya, o darle con la escoba si es que está muy apalancado xD pero toquecitos flojos eh, no os lo vayáis a cargar al pobre ¬__¬ xD Y haz foto! aunque quizá con el flash le atontes o se ponga más nervioso xD
podrias quedartelo de mascota xDD
no te vuelvas loco, coge la camisa mas sucia que tengas y envuelvelo con ella, abres la ventana y estiras la camisa (previamente agarra un borde si la tienes un minimo de aprecio).

Si quieres hacerlo a lo McGyver, apaga las luces, abre la ventana y putealo enfocándole con una linterna hasta que acierte a salir.

salu2
DjScream3 escribió:Si fuera uno de estos no te importaria no? [rtfm]

Imagen

Pues no, no es de lamborgini!! si es que no estoy de suerte...
Se parece a esto

Imagen

Despues de meditar mucho, y que tengo mucho sueño... ire a dormir i mañana el se habra ido [toctoc] ahora esta en el salon, tiene la ventana abierta y las puertas cerradas... Le dejo un xuleton? [idea]
eso no es nada, a mi sin mas ni mas se me colo un pitbull de no se donde, se planto en medio de la sala y cuando uno se le acercaba para intentar sacarlo te enseñaba los colmillos pero sin gruñir,(quizas era mudo [idea] ) ni agua, ni nada, estaba a punto de tirarle veneno, pero a mi hermana se le ocurrio unas rodajas de salami hasta la puerta y plass adios maldito perro del demonio.
pokeball atrapalo [qmparto]

no se .... eso se arregla a cojinazos... lo dejas mongolito.. y luego lo dejas en en bordillo de la ventana ... ya se pirara.

Saludos
pues vaya... no es para tanto. a mi se me han colado unos 9 este mes... todos los años en verano suele pasar con el calor, supongo que se desorientaran. yo los cojo con una servilleta de papel por el pellejo, como si fueran un cachorro y los echo por la ventana. a uno le hice una foto, mañana la subo y lo veis.
y vas a dejar una sucia rata voladora ahi en el salon? mañana ni te acordaras de el, abriras el salon tan tranquilo y zas!... lo veras ahi dormido xD a mi tb se me han colado unos cuantos, lo mejor es lo q ya te han dicho, tirarles una manta o una toalla para atraparles y echarlo, aunke exarlo por el dia no se si sera muy aconsejable, pero mejor q se apunte a la operacion salida y se pire

el primero q se me colo en casa, fuy un cabronazo y lo deje tieso de un espadazo, tantos juegos de rol... pero yo era joven e insensato xD, y me acojono bastante tener a esa bestia inmunda revoloteando por mi cuarto, pero aun asi pobrecillo bichejo.

al segundo lo hice chocarse contra una raqueta, no seais mal pensados, no emule a rafa nadal metiendole un pepinazo, simplemente puse la raqueta ante su trayectoria y el solito se fue al suelo donde lo capture y solte, al resto los he capturado con una toalla y los he liberado, pero a uno lo capturo mi gata antes de notar yo su presencia, y la gata lo dejo bastante jodido, asi q me vi obligado a ponerle fin del modo menos doloroso q se me ocurrio, mi fiel espada+5 contra murcielagos, un rapido tajo al cuello y le concedi el descanso del guerrero, ya se q fue algo salvaje eso, pero bueno, o era eso o pisoton las opciones q se me ocurrieron, y dudaba q el pisoton acabara con su vida de forma rapida e indolora, esa fue mi odisea xD
Valiente escopetazo !!!

y ojo con dejar la ventana abierta, a ver si van a venir mas amigos del murcielago xDD
coje una espada y partelo en dos, alomejor subes level y todo [sonrisa]
Tencuidado no te pase lo de aqui si te pica.

LINK
Pegale un tiro con una escopeta antes de que contagie el t-virus.
A mí se me han colado varias veces, antes con las persianas antiguas se metían por la raja de la persiana y hasta el cajón, y ahí anidaban en dos de las habitaciones y tenían crías y todo. Después del verano se iban.
Era impresionante tenerlos ahí, pero claro, a veces al intentar meterse por la rajita de la persiana se despistaban y se metían por la ventana, que estaba abierta para el fresquito... y ya las gatas revolucionadas intentando pillarlo/acojonadas, el murciélago acojonao dando vueltas... un descontrol X-D
¿ que ha pasado con el murcielago?

Sigue de okupa?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
deja que se quede pero que te pague el alquiler del techo
Bueno ya me despertado [maszz] A simple vista no lo veo, pero pregunto, si le gusta la oscuridad puede estar escondido a alguna parte no? Como tenga que rastrearlo todo...

Y los murcielagos no comen insectos? es que no me iria mal [chulito]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La naftalina es una buena manera de repeler murcielagos, si ves el nido mete unas bolas dentro y no volvera ni loco. Pon naftalina donde creas que puede estar.
pillalo y ponle en la boca un cigarro encendido

and have fun!!! [carcajad]

salu2!!!
A mi también se me coló uno hace 2 años mientras veía el fuego de la venganza tumbado en el sofá.

El cabrón se posó en la galería de las cortinas y al principio miré de reojillo pensando que sería otra cosa. Al segundo dije...'coño, que es eso?'

El cabrón empezó a dar vueltas por el salón hasta que lo atrapé con una camiseta y lo lanze por la ventana.
bueno, como dije ayer aki os teneis una foto.

Imagen
aiba la ostia, se me mete ami uno de esos en mi habitacion y esque me tiro por la ventana... :O
lo dicho, una sucia rata voladora, ya casi habia olvidado lo askerosillos q son [buaaj]
madre de dios !! pero que feo es !!

lo dicho, me entra uno en casa y se va a golpes, yo no cojo una cosa de esas ni de coña
Pero que estais diciendo si es monisimo [amor] ,dan ganas de tener uno y enseñar a que muerda a quien tu mandes [jaja]
quiza sea una señal del cielo para combatir a malvados psicopatas
bueno , los murcielagos duermen de dia , es la mejor manera de pillarlos
Te reportado por maltratar a un icono de mi niñez ...

xD ...

Pobre animalillo ... Al menos le hariais el Boca a Boca para reanimarle no? ...
DIOOOOOOOOS ADELANTE CHARMANDER!!!!!! charmander, ataque ascuas.
Pokemon zubat debilitado ^^
Resil escribió:Te reportado por maltratar a un icono de mi niñez ...

xD ...

Pobre animalillo ... Al menos le hariais el Boca a Boca para reanimarle no? ...

si no esta muerto, solo lo tenia agarrado por detras.... keria morderme el cabron
Bua, pues ahora le he cojido cariño [inlove]
Espero que esta noche vuelva XD
Algun truco para que venga? Es que soy del valencia y claro, es mi simbolo [carcajad]
Imagen
Esos bichicos no hacen na. Con coger un trapo y agarrarlo es fuciente. Lo sueltas por el balcon y punto.
oooooooooi que monos que son :-) a mi me paso algo similar... yo durmiendo y al entrar mis padres en la habitacion vieron el bicho e intentaron sacarlo con toallas...tardaron como una hora pero yo me entere a la mañana cuando me lo contaron :Ð es que duermo mu bien xD
angaia osea fueron tus padres los que me sacaron de tu cuarto cuando yo te estaba contemplando dormida??? ...
Pfffff... No veas como dolian aquellos toallazos... Encima los mojaron a conciencia para que hicieran mas daño [sonrisa] ...

...

QUe te va a querer morder... Solamente te queria mordisquear el deo para ver si este soltaba sangre y poder calmar su sed...

Ademas si son una monaaaada estos bichos... pffff y sobre todo cuando se te acurrucan en tu pecho y empiezan a buscar la tetilla... y cuando la encuentran te meten un bocao y empiezan a lamertelo ... ooooh
A mi el año pasado se me coló un murcielago en el comedor en tres ocasiones, es lo que tenia tener un nido casi justo en el balcón de mi casa.
Lo peor no fue fue tener que aguantar a mi hermana que no sé porqué le dio la risa, y luego a mi madre que si esos bichos llevan la rabia y mil y una cosas.

Al fin tocó mandar callar a las dos a dormir, y luego sacarlo apagando la luz y esperando a que se fuera [rtfm]

salu2
Esto me trae recuerdos, hace ya 3 o 4 años llego una noche a casa de estar con los amigos sobre la 1 de la mañana, era verano y estaba mi hermano mediano que entonces tendria unos 14 años viendo en la tele superman.

Todo trancurria tranquilo cuando de golpe sale mi hermano como un loco chillando que ha entrado algo volando por la ventana (no le hiciemos mucho caso, estaba viendo superman y la calor es muy mala) total que entro a la habitacion y no veo nada y me descojono un rato de él.

Vuelve a entrar y sale corriendo al cabo de un rato diciendo que hay algo y que le ha gruñido y se le a tirado encima xDDDD

Entro yo y me encuentro una paloma (con bastante mala ostia la verdad) ya ves a toma mi familia acojonada de una paloma mientras yo me peleaba con ella con una escoba para que saliese por dodne habia entrado [+risas]
En mi vecindario hay muchos murcielagos de noche... es bastante comun que se cuele alguno ...

Lo mejor es no hacer ruido y dejarles a su bola que acaban encontrando el camino de vuelta... y no molestarles... que se extresan...
Yo tenia murcielagos en el cajon d ela persiana, debia de haber al menos un millon y todas las noches armaban una fiesta de la ostia.
Le puse malla metalica cerrando la entrada y creo que si no consiguieron salir, perecieron en esa humillante tumba... (si bien no tan humillante para un murcielago)
Se me han colado dos veces, las dos he tenido que darles muerte por que los cabrones no salian despues de varias horas.
El primero me lo encontre en el suelo del salon cuando me levante a mear en medio de la noche, flipar el sustazo que pille!
Dale un latigazo, puede que suelte algun item util como un corazón o un poco de agua bendita.
nosotros en mi barrio cazábamos murciélagos tirando toallas oscuras al aire, y ellos iban derechitos a ellas.
Aqui Galeyla se usaban gorras... Se lanzaban y ellos solos se metian...
Jaureguiramirez escribió:Dale un latigazo, puede que suelte algun item util como un corazón o un poco de agua bendita.

Creo que es el comentario sin sentido y más friki que he leído en toda mi vida [plas]
Dale un latigazo, puede que suelte algun item util como un corazón o un poco de agua bendita.

Muy bueno,si señor!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Diossssssss, a mí se me mete eso en mi casa y me faltan piernas para correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
58 respuestas
1, 2