Pues hace unas tres semanas estuve jugando con un amigo al Condemned, no acabamos la primera fase porque el PGR3 nos tenía alucinados.
Este finde, y sin haber tocado la 360 desde entonces, vino otro amigo a casa, y pusimos el Condemned.
Empezamos partida desde 0, y después de matar al primer tío en la primera fase, antes de pasar por una puerta, se le queda el juego congelado.... la consola no estaba bloqueada, pues podìa acceder al menú de opciones, etc. .
Expulsé el juego sin apagar la consola, volví a ponerlo, y empezamos otra partida.... esta vez no se bloqueó y llegamos hasta la tercera fase.
La 360 está en horizontal, no estaba caliente ni nada ( la habíamos encendido hacía nada además ), el juego no está rayado.... la 360 está conectada en red a través de router, y yo estaba mientras con el PC conectado a la PS2 por red... no sé si esto podría haber tenido algo que ver en el bloqueo del Condemned.
Pues bueno, todo esto para saber si es bug del Condemned, o que mi juego está mal y debo cambiarlo.
¡¡ Gracias !!