Se me ha colgado la consola!

Muy buenas,

solo comentaros esto para ver si es normal o es algo rarillo.

Estaba jugando al Ghost Recon grabado en un dvd Verbatim a 2.4x. llevaba jugando unas 3 horas y ha empezado a hacer raros, el suelo desaparecia y volvia a aparecer, las paredes tambien. Pero no de repente sino como un fundido en negro y volvia de nuevo.

Despues de esto al minuto o asi se ha colgado la consola. La he tocado y no estaba demasiado caliente, estaba como siempre.

A que es debido? Se me esta jodiendo???

Gracias y un saludo.

Se me olvidaba decir, la compre a mediados de diciembre y no he jugado mucho. Solo los findes de semana unas 5-10 horas al finde...
Te han aparecido Glitches/artefactos pro un mal funcionamiento de la GPU....

No quiero ser aguafiestas, ni pretendo asustarte, pero ves leyendote los post de enviar la consola al sat, porque en breve te saldrán las luces rojas.

Al menos mi caso y varios mas de colegas han sido así, el paso previo de las luces rojas han sido fallos graficos en los juegos.
No eran artifacts, un fundido en negro perfecto de una sola plataforma de una pantalla no creo que sea un artifact, no? (pregunto no afirmo)
carolete escribió:No eran artifacts, un fundido en negro perfecto de una sola plataforma de una pantalla no creo que sea un artifact, no? (pregunto no afirmo)

ah, cuando decias que desaparecia y volvía a aparecer, me he hecho a la idea de que "parpadeaban", que es tipico fallo de GPU (a mi me pasaba con texturas en el GOW y el COD3, poco antes de petar)..... loque dices del fundido negro.... ni idea... no parece nada bueno, no obstante... mira a ver si se repite la historia...
Cuando aparecen esas anomalías es síntoma de que la GPU está empezando a sobrecalentarse o joderse...
4 respuestas