Se me ha colgado la ps3 con la demo Sega Superstars Tennis

Buenas,

Me compre cuando salio hace poco la ps3 de 160 gb y hasta ahora no me habia fallado, pero trasteando y bajando demos, instale la de sega superstars tennis y jugando en el modo "juego de pelotas" en la pantalla de "House of the dead" al pausar el juego se me quedo colgada, no salio ni el menu pausa, directamente se quedo la imagen congelada, y no respondia a ningun boton del mando y tuve que apagarla manteniendo pulsado el boton frontal de la consola (el de atras no). Despues volvi a poner la misma pantalla en la demo e hice lo mismo pero ya no se colgo, por si acaso borre la demo.

Es normal que se quede colgada?? sera la demo?? no creo que sea la consola no???
:-?

Aunque parezca una tonteria ¿es mejor reiniciar la consola como si de un pc se tratara cuando instalas alguna demo?

Saludos y gracias anticipadas
Lokoerectus escribió:Buenas,

Me compre cuando salio hace poco la ps3 de 160 gb y hasta ahora no me habia fallado, pero trasteando y bajando demos, instale la de sega superstars tennis y jugando en el modo "juego de pelotas" en la pantalla de "House of the dead" al pausar el juego se me quedo colgada, no salio ni el menu pausa, directamente se quedo la imagen congelada, y no respondia a ningun boton del mando y tuve que apagarla manteniendo pulsado el boton frontal de la consola (el de atras no). Despues volvi a poner la misma pantalla en la demo e hice lo mismo pero ya no se colgo, por si acaso borre la demo.

Es normal que se quede colgada?? sera la demo?? no creo que sea la consola no???
:-?

Aunque parezca una tonteria ¿es mejor reiniciar la consola como si de un pc se tratara cuando instalas alguna demo?

Saludos y gracias anticipadas

A mi se me a kedado colgada con el cod4, uncharted, mgs4, gta Iv, resistance, fifa 09, fifa 08, dead space, oblivion y me la compre en agosto del 2007 y aun sigue viva asi k no te preocupes k eso es normal, te puedes preocupar cuando despues de un cuelge no entre al xmb o si entra k no lea k hay un juego dentro
Gracias plage y biohazard_area por vuestras respuestas, ahora le hecho un vistazo.

* Por lo que estoy leyendo es algo habitual, ya me quedo más tranquilo, supongo que es lo que tiene que cada vez se parezcan más las consolas a los ordenadores, con sus cuelgues incluidos *

Saludos [bye]
no te preocupes a mi la secadora se me quedo pilla el otro dia con la ropa dentro son cosas que pasan [carcajad]
es broma tio
loganroemers está baneado por "troll"
No, no es normal, es un sintoma, le van a salir las 3 luces rojas [qmparto] ah no, que esta solo tiene 2 [jaja]

El daño que ha hecho.... y el que siguen haciendo....
cacahuetekid escribió:no te preocupes a mi la secadora se me quedo pilla el otro dia con la ropa dentro son cosas que pasan [carcajad]
es broma tio

Jeje cacahuete que se donde vives [666]
loganroemers escribió:No, no es normal, es un sintoma, le van a salir las 3 luces rojas [qmparto] ah no, que esta solo tiene 2 [jaja]

El daño que ha hecho.... y el que siguen haciendo....

tiene 2 pero 1 led es bicolor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

/fuera bromas ya xD
7 respuestas