Se me ha colgado por primera vez. a sido en el pgr3 :( Help

pues bien, despues de casi 3 semanas de consola he tenido mi primer cuelgue (cuelgue total, ya que tube que apagar la consola). a sido en modo single player, el dato curioso es que coincidia con que uno de mis amigos se conectaba. por si acaso he quitado las notificaciones (tanto de sonido como visibles). decir que a sido en el menu cuando seleccionaba la carrera, la consola se queda sin sonido y colgada.

alguna pista de porque se cuelga este juego?? ya que por lo que he estado leyendo por ahi es el puto pgr3 el que se cuelga muy a menudo.

saludos y gracias
Si, el PGR3 se cuelga de vez en cuando. 3 veces me ha pasado;

1- Consultado una tarjeta de Live
2- Consultando otra tarjeta de Live
3- Cargando una pantalla

[maszz]
¿Consolas colgandose? Cada vez se parece mas a Windows [qmparto]
Hoy me ha pasado lo mismo que comentas, despues de terminar una carrera le he dado a subir para selecionar la siguiente y se me ha quedado colgado.........

Normalmente se me colgaba cuando miraba un perfil de alguien y en ese momento esta persona se desconectaba, entonces cuelgue total..........

Lo de que las consolas se cuelguen no es nada nuevo, ya me pasaba con la Game Gear, Play, Play2, etc................
Pues a mi se me colgo ayer al ponerlo en pausa. No respondia el mando y tambien tuve q apagar la consola. Al arrancarla segui jugando y por culpa del cuelgue se me paso activar mi perfil y perdi las 6 carreras q habia echo [enfa] La verdad es q pa los 65 € q vale el dichoso juego no es normal q ocurran estas cosas. Ta luee
puto boton de guia, apretarlo en el pgr3 significa cuelgue casi seguro de la consola (se m ha colgado hace 2 minutos). a ver si ponen un parche pero ya
fernanwall escribió:pues bien, despues de casi 3 semanas de consola he tenido mi primer cuelgue (cuelgue total, ya que tube que apagar la consola). a sido en modo single player, el dato curioso es que coincidia con que uno de mis amigos se conectaba. por si acaso he quitado las notificaciones (tanto de sonido como visibles). decir que a sido en el menu cuando seleccionaba la carrera, la consola se queda sin sonido y colgada.

alguna pista de porque se cuelga este juego?? ya que por lo que he estado leyendo por ahi es el puto pgr3 el que se cuelga muy a menudo.

saludos y gracias

Ese cuelgue no es por las notificaciones, no servira de nada que las quites.

Yo he tenido un cuelgue asi, y es culpa del lector u otra cosa, no de las notificaciones. Es como si se quedara pillado al ir a leer el menu de la siguiente carrera (por el motivo que sea).

Ese cuelgue y el de la ficha de Live, son los que yo he tenido en PGR3. El primero solo me ha pasado una vez y es inevitable... el otro evitarlo es facil: NO ver la ficha de nadie mientras estas en el PGR3.

Y si, va tocando parche PERO YA, porque tiempo han tenido desde que salio para corregirlo.
ErChiky escribió:Pues a mi se me colgo ayer al ponerlo en pausa. No respondia el mando y tambien tuve q apagar la consola. Al arrancarla segui jugando y por culpa del cuelgue se me paso activar mi perfil y perdi las 6 carreras q habia echo [enfa] La verdad es q pa los 65 € q vale el dichoso juego no es normal q ocurran estas cosas. Ta luee

No se te apago el mando y perlastes ... [qmparto] [qmparto]
y el juego no tiene la culpa, en si es, el sistema aperativo de la consola lo q hace colgarse [noop] y almenos eso creo [+risas]
wooten escribió:Hoy me ha pasado lo mismo que comentas, despues de terminar una carrera le he dado a subir para selecionar la siguiente y se me ha quedado colgado.........

Normalmente se me colgaba cuando miraba un perfil de alguien y en ese momento esta persona se desconectaba, entonces cuelgue total..........

Lo de que las consolas se cuelguen no es nada nuevo, ya me pasaba con la Game Gear, Play, Play2, etc................

Pues a mi la PS2 y la XBOX NUNCA se me han colgado.. y la PSX no lo sé por ke hace ya muchos años, pero amos ver cuelgues en consola en "mi vida" no he visto practicamente ninguna.

Salu2.
A mi tb se me ha colgado una vez en el pgr3, fue antes de iniciar una partida online.

A ver si sako tiempo para darle una buena paliza a la xbox y como siga fallando la devuelvo.
Buenas, a mi se me ha colgado varias veces con el most wanted...
y con el pgr3 tambien en cambio con el cod2 ni una sola vez.

Saludos.
SKyo escribió:¿Consolas colgandose? Cada vez se parece mas a Windows [qmparto]

como si los linux no dieran errores.... además, las primeras versiones de cualquier consola algun que otro problema traen de serie...
Pero más bien ya parece cosa del tema online no? o tema del juego.. pero jugando Single he visto muchos menos mensajes de "cuelgues".
Tendriais que haber visto cuando se estreno el Live y salio el Wolfenstein los cuelgues estaban a la orden del dia. Sacaron parche para el juego y todo solucionado, paciencia compadres. [bye]
a mi se me qdo 2 veces jugando al PERFECT DARK, nose si es q la consola se calienta (no creo pq no llevaba mucho tiempo) o q pero son cuelgues d no responder nada y tener q apagar todo, speremos q actualizando el dash cada X tiempo se solucionen estas cosillas
¿Vosotros os estais leyendo? ¿os parece normal? me quedo asombrado de la tolerancia a fallos que demostrais muchos de vosotros, que habeis pagado por un producto y os presentan una beta. Yo en PS2 no he experimentado ningun cuelgue, y el dia que empiece a verlos cada dos por tres me empezare a preocupar muy seriamente.
A mi se me colgaba durante la primera semana de vez en cuando en medio de las carreras y no me lo tomaba tan bien como vosotros :Ð Y no me refiero al cuelgue del bug de la guía de los coj... La fui a cambiar por otra nueva el sabado pasado (en el CI, que nunca te dan problemas para darte otra) y desde entonces ni un solo cuelgue (de los de la guía sí, pero eso es inevitable). Así que yo de vosotros no me lo pensaba mucho...

Al segundo o tercer cuelgue serio iría a por otra, una consola no tiene q colgarse NUNCA, salvo q por ejemplo pase una vez en 2 años claro, tampoco es ponerse quisquilloso :p

salu2
A mi se me colgo anoche en la pantalla de resumen de la carrera... le di al Guia para salir a la interfaz y se quedo "to' pillá" xD
En fin es la unica vez q me ha pasado asi q no le daré mayor importancia
Salu2
Yo los cuelgues en una consola, y ademas de su primera remesa lo veo de lo más normal. Y quien diga que jamás ha tenido un cuelgue en una consola es que no debe de haber tenido mucha vida "videojueguil". A mi se me ha colgado desde la Game Gear o la Super Nintendo, hasta la Saturn y la N64, todas. Porque son máquinas, y como tales, pues es evidente que no son perfectas.
Un saludo.
como decia a mi nunca se me a colgado el pgr3 de todas formas e leido, que eso pasa pero tambien se que es un fallo del live no del pgr3 ni de ningun juego asi que lo unico que podemos hacer es esperar el famoso parche que sacaran para solucionar los cuelgues del live... lo mio es peor se me quemo la consola directamente pero bueno me mandan otra .. [flipa]
Pues yo sólo tengo problemas con el Quake4, se me queda colgado a menudo cargando: de repente deja de moverse la barra "verde" vertical y nada, a apagar la máquina. No me pasa con los demás juegos que tengo: PGR3, COD2 y PDZ. Pensaba que el disco estaba defectuoso y lo cambié, pero me sigue pasando :-)

Yo he tenido casi todas las consolas que han salido: PS, Saturn, n64, ... Nunca he tenido este problema, pero bueno, espero que lo solucionen
20 respuestas