Se me ha colgado un par de veces

Se me ha colgado un par de veces la consola jugando.Y se queda la musica puesta del juego pero no responde ningun boton....y la imagen fija.Me veo obligado a reiniciarla.A algunos de aqui les pasa?.La consola la compre hace un par de dias...
Me pasó jugando con el Oblivion, claro que puede ser cosa del juego, porque también me paso con la 360.

¿Podrías detallar más que te pasó? No veo muy normal que se cuelgue, pero en lo primero que pensaría es en el disco duro.

Salu2
Me ha pasado hace un rato con el juego call of duty 3....y hace unos dias con una demo que me descargue...Es raro a que si
¿Has apagado la consola directamente? Si lo hubieras hecho mientras la PS3 escribe en el HDD, los datos podrían ser corruptos, por lo que sería una causa posible.

Haz un backup de tus partidas y formatea el disco. Inicia una partida nueva y juega todo lo que puedas. Si todo va bién pon la partida vieja y compara.

Suerte ;-)
Interesante consejo, comentanos que tal para apuntarlo en el libro si funciona
A mi con el Call of duty me sucede muchas veces
A mi se me ha colgao tb 4 ó 5 veces pero no pasa na si luego sigue funcionando
Insisto, una vez más, en que Sony, a nivel interno o lo que sea, debería incluir, tarde o temprano, un programa tipo Scandisk, para poder analizar el disco duro en busca de sectores defectuosos y también un desfragmentador, pues lo estoy viendo, que con tanto instalar y borrar demos, estamos repartiendo caramelos por todo el disco duro, desperdigándolos.

Si se te ha colgado, es muy probable que sea cosa del juego, pero no creo que sea cosa del disco duro, vamos, creo yo. Puede que se de el caso de que tengas instalado el juego en sectores defectuosos (que todos los discos duros tienen) pero vamos, no es algo que "puedas evitar".

Lo mejor que puedes hacer es probar lo que te han dicho: formatea e instala de nuevo, pero a saber.

Salu2
A mi tambien se me colgo con el call of duty 3 y con el F1 pero solo una vez.
a mi tb me paso con el Oblivion la primera vez que lo puse ...al poner el nombre del perfil no me iba ningun boton y ahi se kedaba.Desde esa no ha vuelto a pasarme nada raro con los demas juegos que tengo.
A mi me a pasado 2 veces [toctoc]
Hombre siendo asi estoy mas tranquilo xD.Mientras me pase muy de vez en cuando y no afecte a la consola...
Conoceis casos de que la ps3 se ha quemado?.Estilo tres luces rojas de la 360?
¿Y no es posible desfranmentar el disco duro?
Digo desde un portatil (yo no tengo portatil), sacando el disco duro de la PS3 he incorporandolo a un portatil y dandole a desfranmentar.
Tres3 escribió:¿Y no es posible desfranmentar el disco duro?
Digo desde un portatil (yo no tengo portatil), sacando el disco duro de la PS3 he incorporandolo a un portatil y dandole a desfranmentar.

,windows te corrompe los datos y al volver a introducirlo en la PS3 tendrias que formatearlo
Conoceis casos de que la ps3 se ha quemado?.Estilo tres luces rojas de la 360?

Por suerte todavía no, pero quién sabe. ratataaaa
Gonzo345 escribió:Insisto, una vez más, en que Sony, a nivel interno o lo que sea, debería incluir, tarde o temprano, un programa tipo Scandisk, para poder analizar el disco duro en busca de sectores defectuosos y también un desfragmentador, pues lo estoy viendo, que con tanto instalar y borrar demos, estamos repartiendo caramelos por todo el disco duro, desperdigándolos.

Me juego el cuello a que el sistema de ficheros que maneja la PS3 es muy parecido en cuanto a niveles de fragmentación interna y externa a ext2(y probablemente incorpore journaling o un sistema parecido), asi que de la fragmentación y de errores de escritura yo me iria olvidando...
jotum escribió:Me juego el cuello a que el sistema de ficheros que maneja la PS3 es muy parecido en cuanto a niveles de fragmentación interna y externa a ext2(y probablemente incorpore journaling o un sistema parecido), asi que de la fragmentación y de errores de escritura yo me iria olvidando...

Pues igual, pero ahora que lo dices, estoy pensando en Linux. Cuando lo instalas, tienes que hacer, o al menos yo lo hice, una partición con el doble de la memoria RAM que tienes como mínimo, para memoria virtual (ahora mismo no me acuerdo de el tipo de archivos de dicha partición). Puede que con PS3 sea igual, esos GB's que desaparecen aún después de formatear, estén destinados al mismo servicio...quién sabe.

Salu2!
A mi también se me ha colgado alguna vez la PS3, también la 360 y hasta la Wii se me ha colgado, esta última más veces de las deseadas, me tiene muy mosqueado
Gonzo345 escribió:Pues igual, pero ahora que lo dices, estoy pensando en Linux. Cuando lo instalas, tienes que hacer, o al menos yo lo hice, una partición con el doble de la memoria RAM que tienes como mínimo, para memoria virtual (ahora mismo no me acuerdo de el tipo de archivos de dicha partición). Puede que con PS3 sea igual, esos GB's que desaparecen aún después de formatear, estén destinados al mismo servicio...quién sabe.
Salu2!

El espacio que desaparece al formatear se usa para almacenar la metainformación del disco(tipo de sistemas de fichero, puntos de montaje, estructuras que indican los bloques libres y todo eso) y...a lo mejor la PS3 se reserva un espacio adicional para sus cosas(no estoy muy puesto en cuanto al HDD de la PS3...creo que tengo que pasarme más por scene y aprender un poco xD)
Hoy se me ha vuelto a bloquear....que puedo hacer...me huele esto mal :/
19 respuestas