Se me ha congelado la psp.

Pues eso despues de varios dias con mi psp downgradeada con exito,resulta q ahora se me apaga automaticamente.
Estos son los sintomas--psp 2.71 ta-082,pasada a 3.03oc,la enciendo y cuando pasan unos segundos se me apaga y se queda la luz verde encendida y tengo q reiniciar para q se descongele.
A veces me deja llegar hasta el menu de juegos,y la mayoria de las veces aguanta 3 segundos como mucho encendida hasta apagarse y congelarse.
Diganme por favor el diagnostico,GRACIAS.
Te diagnostico que si puedes entrar en el recovery, bajes a 1.50 y welvas a subir.

Saludos!!
Bajar a 1.50 con el recovery es lo que te queda............. [uzi] .

Un saludo.
ah un colega le paso lo mismo tras hacer el downgrade.. peros i tenia el cargador coenctado no se apagaba.. despues de downgradearla a 1.5 la subimos a 3.03 OE-C (cn el cargador si no se apagaba) y seguia lo mismo...usando el recovery a 1.5 y luego a 3.03 OE-C de nuevo ahora va perfecto ^^
billy29 escribió:Pues eso despues de varios dias con mi psp downgradeada con exito,resulta q ahora se me apaga automaticamente.
Estos son los sintomas--psp 2.71 ta-082,pasada a 3.03oc,la enciendo y cuando pasan unos segundos se me apaga y se queda la luz verde encendida y tengo q reiniciar para q se descongele.
A veces me deja llegar hasta el menu de juegos,y la mayoria de las veces aguanta 3 segundos como mucho encendida hasta apagarse y congelarse.
Diganme por favor el diagnostico,GRACIAS.

Y as probado a darle al boton de brillo?

Si es eso ,busca el idstorage fixer.
4 respuestas