Se me ha cruzado un puto ciclista y casi me lo llevo por delante

Creo que se confunde mucho el ciclista urbano (que se pasa las normas bastante por el forro) con el ciclista de ruta.

En la ciudad veo barbaridades.
No tienen remedio, aqui en Inglaterra los ciclistas ( en los que me incluyo a veces) tienen su puto carril bici para ir a cualquier sitio, entre pueblos, ciudades y dentro de las ciudades. Y aun asi lo ciclistas no lo utilizan, circulan por el medio de la carretera, forman atascos que lo flipas, nadie les dice nada , y tienen muy mala leche, como les molestes van en plan flipao a golpearte el retrovisor.
Hay una de ciclistas y motoristas que hacen lo que les da la puta gana... Se creen que tener tanta agilidad les da ventaja, cuando precisamente es una desventaja al darles esa sensación de superioridad, pues hacen un movimiento rápido adelantándote o lo que sea y te los llevas por delante sin querer en un puto segundo. En fin, luego lloran...
Yo hoy he visto (como peaton) a un ciclista que iba leyendo/escribiendo en el movil (ultimamente se ve bastente), por la carretera en direccion contraria y saltandose un semaforo... ya se podria haber estampado contra una farola.
Silchar escribió:Yo hoy he visto (como peaton) a un ciclista que iba leyendo/escribiendo en el movil (ultimamente se ve bastente), por la carretera en direccion contraria y saltandose un semaforo... ya se podria haber estampado contra una farola.

Es cuestión de tiempo que Darwin se manifieste y elimine a este ser del pool genético.
trane escribió:Los ciclistas hacen lo que le salen de los cojones. Donde vivo, hace un par de años inauguraron un bulevar con unos pocos de kilómetros de carril bici. Y nada. Siguen yendo por la carretera.

Este concretamenteImagen

No solo los ciclistas, también hay algún que otro conductor, que se saltan semáforos,pasos de cebras,stops y mucho mas y no tienen por que tener la culpa solo los ciclistas. Ya que hay conductores que se creen, los amos de las vías publicas.
Yo es que con este tema en concreto me da un poco de risa,es un bucle de ciclistas malos pero coches tambien,esto a mi personalmente debate,lo que se dice debate nanay xD
En ciudad ir con bici es un horror. Me toca meterme muchas veces a la carretera y lo paso más mal. No puedo ir por la acera evidentemente pero por la carretera siento que no es mi sitio. Bueno lo siento y me lo hacen sentir alguna que otra vez...
MiNg escribió:Creo que se confunde mucho el ciclista urbano (que se pasa las normas bastante por el forro) con el ciclista de ruta.

En la ciudad veo barbaridades.

Venia a poner lo mismo,con la palabra ciclista a mi me viene a la cabeza un deportista que hace sus rutas de la X kilometros y la gran mayoria respetan las normas.

Tambien es cierto que hay gente que va en bici por la ciudad y hacen lo que les da la gana,lo mas gracioso es ver a algunos que van por la acera teniendo carril bici.

Tampoco hay que generalizar.
Y los que van en coche y hablando por whatsapp a la vez...La gente es muy retard.
vicodina escribió:Y los que van en coche y hablando por whatsapp a la vez...La gente es muy retard.

Ya te digo.
Yo a mi novia le echo la bronca más de una vez por eso.
Pero nada, ni caso...
(mensaje borrado)
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
61 respuestas
1, 2