A mí hace no mucho en una rotonda, iba yo pegadito a la derecha para coger la segunda salida, (no hay línea para delimitar carriles) porque en esa rotonda a veces se meten por el centro para coger la tercera, y desde la primera salida viene un ciclista y sin el más miramiento, sin frenar, se mete pegadísimo a mí y sale por la misma salida que yo. Yo no me esperaba que fuera a hacer esa locura y le pité. Me puse al lado en un semáforo y le pregunté que si no me había visto, que estaba loco, que me había pasado a menos de un metro. El tío coge con toda la cara y me dice: "El que tienes que tener cuidado eres tú, que yo soy más pequeño que el coche". Ole los huevos ahí!!! Es decir, el tío va haciendo el temerario porque entiende que es el resto del mundo es el que tiene que tener cuidado con él.
Y os aseguro que yo respeto a los ciclistas y me espero para adelantarlos a un buen momento, y no me molestan; pero creo que a veces no son conscientes del peligro que corren y no son suficientemente precavidos. No voy a generalizar, claro, habrá de todo, pero son muchos los que no cumplen las normas de circulación.