Se me ha cuelga LA PSP EN 3.02

increible, los juegos me andaban lentos , entonces , me han pasado un vhrx , no se q , puse plug ins , le di enabled a eso y ahora cuando salgo del recovery con back , despues exit, la psp no vuelve al menu , sino q se me apaga.

por dios , ayuda.

he sacado ese plug ins , lo he pueso en disabled y ha vuelto en si.

pero , es decir q el plug ins para la velocidad, no anda todavia?

ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx
ms0:/seplugins/BC.prx
ms0:/seplugins/vshexmod.prx
ms0:/seplugins/usb.prx
ms0:/seplugins/vshexmod.prx

ese es el q activado, entonces, he ido a recovery de nuevo y al ver q no funcionaba lo desactive y ahora si anda
pero yo quiero q los juegos me vayan a 333 mhz, eso es imposible?
Seguro que es un brick? Seguramente será que lo has configurado mal, intenta quitarle los plugins y dejalo como antes.
Y donde cojones está el brickeo ????? cawento

... eres la leche tío ....
Anda cambia el titulo, que crea panico oirlo. [angelito]

Un saludo.-
como se cambia el titulo

no saben el susto q me pegue , un usuario de aca, me quiso ayudar y tremendo susto, casi mas se me para el corazon, ahora el problema es q sigo con los juegos lentos, bueno ahora juego con isos, pero no tengo tanto espacio en la memory como antes y es una tremenda putada
Edita el titulo, creo que ahora se puede no?
menudo brick macho...a mi despues de actualizar me a petado la psp, me a salido lap antalla azul estando en el XBM y no a pasado nada y a sido porque tenia desactivado el logo de sony
WaSm escribió:menudo brick macho...a mi despues de actualizar me a petado la psp, me a salido lap antalla azul estando en el XBM y no a pasado nada y a sido porque tenia desactivado el logo de sony

a mi tambien me ha pasado lo mismo, me ha dado un error interno,pero bueno ya esta bien
NOTA del MODERADOR: Cambiado el titulo del post
walex..... te has dado cuenta lo q has escrito? Xd

es mejor q pongas , se me cuelga la psp en 3.02 OE

en fin......
problemas resueltos, si quieren lo pueden cerrar.
10 respuestas