@Anfitrión pues hace poco se llevó al almohada viscoelástica, que seguramente esté mejor que la mía. Tuve que comprar otra en su lugar.
Si no se llevó el colchón es porque pesa mucho y no quería pagar una furgoneta de alquiler para transportarlo. El tema es como un día le presten una furgoneta o lo que sea, se lo lleva. Pagó los dos él en su momento y le duele no haberlo aprovechado al máximo. No descarto que crezca el niño (tiene dos años), le cambie el mueble de la cama para poner ese colchón.
El tema es que él y su pareja tienen buenos sueldos. No es por dinero. Yo creo que sería más por racanería y no tirar cosas que pagaron y se pueden usar.
El tema es que esto no es una lavadora. Las hay baratas que funcionan bien. Si te tiras tiempo lavando en esas lavanderías automáticas, al año te compras una lavadora nueva.
Pero el colchón es diferente. No valen para todo el mundo. Además te la juegas, porque hay mucha calidad chiniesca. Incluso en grandes marcas. Ya no es como antes, que te comprabas un colchón caro y te olvidabas en años. Eso igual en gamas top. Pero no tengo 1000€ o más para destinar en un colchón y más en una casa de alquiler y en el pueblo las camas son de 105cm. Por lo que tampoco podría reutilizarlo.
@RubenLLC Sí, ese tipo de colchón ya los estuve viendo. Aunque hay buenos comentarios, también los hay negativos. Algunos aludiendo a que es demasiado duro. Otros que al año se deforma y ya no sirve. Por eso dudo de los muy baratos. Sí, si no te fastidia la espalda, el problema es lo que dura. Si hay que comprar uno cada año, es mal negocio.
Peso unos 75kg y modo 172cm. Normalmente no suelo pasar de los 80kg. Intento no engordar demasiado.