Se me ha descontado un mensaje

Nada, que hoy he escrito 10 mensajes entre El Rincón, Misce, X360 y DS, y aunque durante un tiempo he tenido en el contador de mensajes 10, ahora tengo solo 9. Y al buscar mis mensajes aparecen 10 coincidencias (cuando se actualice el buscador, con este serán 11)... Obviamente tener un mensaje menos me la trae al pairo, pero simplemente me parecía curioso comentarlo [+risas]
sí, obviamente no te importa [+risas]
melado... los monos del CPD de eol se estan atrincherando... empiezan quitando mensajes a los usuarios... y terminaran poniendose ellos como staff... yo aviso.

Sabes como se recupera el mensaje?? Colaborando en el foro activamente, hazlo y en un par de meses veras como de 10, se pone a 1000 el solito ^^

Suerte, nos vemos en "el otro lado"
Bueno, que es un mensaje, no es para tanto [+risas]

Por cierto, el contador se actualiza al instante, pero los mensajes no cuentan ni aquí ni en pruebas.

Un saludo
Probablemente uno de tus mensajes estuviese en un hilo que se borró. Misterio resuelto.
melado escribió:Probablemente uno de tus mensajes estuviese en un hilo que se borró. Misterio resuelto.

O moviendolos a Pruebas o FeedBack hace que también se decremente el contador, ¿no es así?

Un saludo.
Carlos A. escribió:O moviendolos a Pruebas o FeedBack hace que también se decremente el contador, ¿no es así?

No XD

Eso ha causado muchas veces confusión al haber usuarios con más de 0 mensajes, habiendo posteado sólo en Feedback, por ejemplo.
Pero me refiero a escribir en un foro -> incremento del contador -> te lo mueven a FeedBack, por ejemplo -> se decrementa los mensajes. A lo mejor el no es directamente a eso que te digo, pero no lo he entendido muy bien por lo que has escrito posteriormente :p .

Un saludo.
Sí, justo a eso me refería. Un usuario escribe en Misce preguntando algo que va en Feedback, 1 mensaje. Campa nos lo mueve aquí, y sigue manteniendo el contador. Entonces alguien pregunta "¿cómo es que tiene 1 mensaje si los mensajes en Feedback no cuentan?".

Sustituye usuario por troll, Misce por PS3, Feedback por Pruebas, Campa por [erick], y también se aplica XD
Pajariyo escribió:sí, obviamente no te importa [+risas]

Si no me ha importado deshacerme de más de 2700 mensajes, no me importará tener 1 menos, no crees? [hallow] Me encanta ver cómo saltáis algunos cuando veis a un usuario cuya fecha de registro es más o menos reciente y tiene pocos mensajes.

melado, el hilo no se ha borrado. Si buscas mis mensajes hay 11 resultados, solo 1 de ellos en Feedback (en pruebas ninguno). Y además no puedo escribir más mensajes, así que en todos lados figuran los 10 menos debajo de mi avatar xD. Por cierto, aun habiendo llegado al límite de mensajes diario puedo abrir tantos hilos como quiera, no sé si será a propósito o fue un descuido al crear las limitaciones.

melado escribió:Sí, justo a eso me refería. Un usuario escribe en Misce preguntando algo que va en Feedback, 1 mensaje. Campa nos lo mueve aquí, y sigue manteniendo el contador. Entonces alguien pregunta "¿cómo es que tiene 1 mensaje si los mensajes en Feedback no cuentan?".

Sustituye usuario por troll, Misce por PS3, Feedback por Pruebas, Campa por [erick], y también se aplica XD

Eso último me ha matado [+risas]
Lord Guñaño escribió:puedo abrir tantos hilos como quiera

No. Simplemente es un límite distinto.

Respecto a tu mensaje perdido, la Incongruencia™ parece estar en un hilo que había en Pruebas, con lo cual no se te sumó el mensaje, y al borrarse por determinados motivos, se te restó, dejándote con un mensaje a deber. Misterio resuelto de nuevo XD
melado escribió:Misterio resuelto de nuevo XD

Eres el Hercules Poirot de EOL [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
Entendido todo xDD, debió de ser por una prueba que hice (¿una prueba en Pruebas? Me parece que por fin soy pionero en algo [carcajad] ) por lo de crear hilos a pesar de haber alcanzado el límite. Creé el hilo y lo borré antes de que nadie se diera cuenta. En fin, another puzzle solved, como diría Layton.

Un saludo.
melado escribió:
Lord Guñaño escribió:puedo abrir tantos hilos como quiera

No. Simplemente es un límite distinto.

Respecto a tu mensaje perdido, la Incongruencia™ parece estar en un hilo que había en Pruebas, con lo cual no se te sumó el mensaje, y al borrarse por determinados motivos, se te restó, dejándote con un mensaje a deber. Misterio resuelto de nuevo XD

Osea que si escribo 10893 mensajes en pruebas y los borro todos, me quedaré con el contador a 0? :O

Es una hazaña digna! XD
Veltex escribió:Nada, que hoy he escrito 10 mensajes entre El Rincón, Misce, X360 y DS, y aunque durante un tiempo he tenido en el contador de mensajes 10, ahora tengo solo 9. Y al buscar mis mensajes aparecen 10 coincidencias (cuando se actualice el buscador, con este serán 11)... Obviamente tener un mensaje menos me la trae al pairo, pero simplemente me parecía curioso comentarlo [+risas]

ohhh no! un mensaje! nooooooooooooooo!
Creo que saldras adelante Imagen
Andrese7 escribió:
Veltex escribió:Nada, que hoy he escrito 10 mensajes entre El Rincón, Misce, X360 y DS, y aunque durante un tiempo he tenido en el contador de mensajes 10, ahora tengo solo 9. Y al buscar mis mensajes aparecen 10 coincidencias (cuando se actualice el buscador, con este serán 11)... Obviamente tener un mensaje menos me la trae al pairo, pero simplemente me parecía curioso comentarlo [+risas]

ohhh no! un mensaje! nooooooooooooooo!
Creo que saldras adelante Imagen

Que sí pesao, que sí. melado porfa, chapa esto no vaya a ser que venga más gente a soltar esa chorrada [Ooooo]
16 respuestas