Se me ha desfasado el Canal opinión

Bueno otro bug raro de la wii, tengo las encuestas del canal opinión que me dicen que falta 60 días (y son encuestas que ha finalizado), lo he borrado y vuelto a instalar y sigue igual, sin embargo están contabilizados bien todos los votos que he emitido.
Solo me queda borrar los perfiles, pero no quiero perderlos ya que no se pueden copiar a la sd.
La fecha esta bien puesta, he intentado cambiarla para ver que pasa pero se quedan el canl igual, saque la pila hace unos días unos momentos y supongo que fue la causa del bug.
Tendras la pila mal colocada o se te habra jodido. Creo recordar que ya le ha pasado eso a alguien (lo de los 60 dias en encuestas) y es por eso, por tener la pila fuera de sitio o jodida.

La proxima vez no la toques [hallow]
Con lo facil que es tener la consola enchufada antes de sacar el tornillito de la pila...
la pila esta bien si no se iría la fecha al desenchufarla.
A mi me pasa lo mismo, un amigo me ha puesto el chip y con ello quito la pila, y ahora en el Canal Opinion me aparece q faltan 90 dias para la respuesta, he cambiado la fecha porq tambien se cambio y sigue estando igual, alguna solucion??

Chau
Yo estoy en las mismas. Despues de poenr el wiinja se me ha desfasado este canal....
No pongais Chip alguno, y así no pasarán estas cosas... [360º]
Se soluciona borrando los datos del canal en donde estan los datos de los canales ;)

al menos eso lei por el foro

Salu2!
Se soluciona borrando los datos del canal en donde estan los datos de los canales smile_;)

Pues no se soluciona asi, he borrado el canal, lo he vuelto a descargar y no funciona, q cosa mas rara, tampoco lo voy a echar de menos, pero estaba gracioso de vez en cuando

Chau
Borrando el canal no se soluciona, borrando los datos de usuarios no lo se, pero prefiero esperarme a ver si sale alguna solución, voy haciendo pruebas.
.::FORTUNE::. escribió:

Pues no se soluciona asi, he borrado el canal, lo he vuelto a descargar y no funciona, q cosa mas rara, tampoco lo voy a echar de menos, pero estaba gracioso de vez en cuando

Chau

Borrando el canal no, borrando los DATOS del canal, lo que esta donde los saves de los juegos ahi guarda lo que tu respondiste

PD: solo perdereis lo que hayais contestado en las encuestas anteriores...

Salu2!
Doy fe, la foto de los 60 dias del canal opiniones era mia XD

Se soluciona borrando perfiles, lo que yo no sabia era que para desmontar la wii se me desconfiguraba asta que saque la pila, que fie cuando caí.

Yo ya lo tengo soluicoionado, asi que lo que he hecho es, el tornillo de debajo de la tapa de la pila, dejarlo quitado, asi al proximo desmonte de la wii, ya no necesito sacar la pila, y ya no se me fastidia nada de nada mporque no necesito volver a quitar esa tapa.

Un saludo!!
Borrando el canal no, borrando los DATOS del canal, lo que esta donde los saves de los juegos ahi guarda lo que tu respondiste

Es verdad, ya he borrado el save del canal opinion y ya esta resuelto el problema, gracias :P
me ha pasado exactamente lo mismo, al sacar la pila para meter el wiimod se le fue la pinza, borre el canal y estoy a la espera de volverlo ha bajar pero por lo que veo no sirve de nada, borraré los datos a ver si se arregla.
si se borran los datos confirmado que se arregla pero pierdes todo lo que tenias.
De verdad te importa el canal opiniones?? vaya tela..
en mi familia nos reimos bastante, a mi hijo de 4 años le encanta (y a mi también).
he tenido que borrar el save y solo había fallado dos de todas las que han publicado [decaio]
16 respuestas