se me ha deshecho la megadrive con disolvente xd!

el título parece muy idiota, pero es verdad, le estava quitando unas manchas de un producto con disolvente i se me ha quedado toda deforme xd ! Oooh ahora voy a comprar otra a no ser que alquien que tenga una estropeada me envia su carcasa.., si alguien reune estas condiciones que me envia un mensaje porfa
saludos

EDITO: ya me he comprado una y la placa no cargaba los juegos, bueno, solo el sonic 3K, aunque solo necesito la carcasa. Me parece que la voy a devolver con la carcasa deforme
¡FOTOS, QUIERO FOTOS!
A mi me pasó con un mando de sega saturn, se me quedo casi en las manos.

Y si, por aquí, todos son unos lumbreras y saben de sobra como hacer de todo... [noop]
Juas! Me estas llamando lumbreras? [qmparto]

Yo trate con disolvente una carcasa de N64 y no quedo precisamente bien del todo, el puto pegamento que tenia no salia con nada mas y quedaba horrendo, con el disolvente logre sacarlo, a cambio de joder un poco el plastico, pero dentro de unas medidas (hasta tiene su encanto el relieve xD), pero para llegar a deformarla asi.... si, se ha de ser bruto ratataaaa
Disolvente?? pero que cosas se llegan a pegar a vuestras consolas? habeis probado con crucifijos o agua bendita?? [looco]
Imagen
Yo siempre uso lo mismo:..
- Limpia cristales (algunas veces con un toque de amoniaco [fumeta])
- Alcohol y Agua Oxigenada
- Algun trapo o paño
- Bastoncillos de algodon
- Agua
- Cepillo de dientes para rascar en grietas finas
Es que nadie sabe que el disolvente es abrasivo! dios, a quién se le ocurre pasar disolvente sobre superficies plásticas!... ¬_¬

Desde luego! deberiais informaros mejor de las cosas que teneis entre las manos si "pensais" usarlas!, si es que no se os puede dejar sueltos en una ferretería que terminais como Mcguiver a lo chapuzas!... [tomaaa]

Bueno, eso os lo teneis merecido por no cuidar las cosas desde un principio y ser bestias a la hora de sanarlo... ratataaaa

No hay mayor disolvente (o solvente) en la tierra y menos abrasivo como lo es el Agua, tenedlo en cuenta para la próxima... [ayay]

Un Saludo!... ZzzZZ
Disolvente + plastico= mala idea XD Yo lo aprendi hace muchos años cuando quise quitar el pegamento sobrante de una maqueta!
akiestoy escribió:A mi me pasó con un mando de sega saturn, se me quedo casi en las manos.

Y si, por aquí, todos son unos lumbreras y saben de sobra como hacer de todo... [noop]

No es ser un lumbreras, es saber algo de química, o tener sentido común.
Yo tambien lo hice una vez con dos juegos de SUPER y claro me cague en todo.

La fastidie pero una cosa mas que se
Dreamcast2004 escribió:Yo tambien lo hice una vez con dos juegos de SUPER y claro me cague en todo.

La fastidie pero una cosa mas que se

Osea, te cargas uno de los juegos y vas y te cargas el segundo?... ein?

Pues va a ser verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Oooh

Un Saludo!... [oki]
Lo mejor que he encontrado para limpiar las consolas es Cilit Bang ¡¡y la suciedad se va en un bang!! (que asco de anuncio Dios, no lo soporto [buaaj] .
Ahora en serio, con ese producto he dejado cartuchos y consolas de putisima madre, mucho mejor que con el limpiacristales. Antes tenia un producto que usaba en la tienda que no recuerdo el nombre, es un producto de estos ecologicos, no lo venden en tiendas, tienes que contactar con el comercial directamente y es carete, bueno, pues ese producto era Dios, dejé una Saturn blanca con el blanco mas puro que el de la NDS (o casi [Ooooo] )

Hablando de NDS, hace un par de semanas limpié la mia que es blanca con Cilit Bang, tenia la bisagra y los botones laterales un poco ennegrecidos, limpiandolo con eso la he dejado casi como el día que la saqué de su caja la primera vez.
Para quitar pegamento y restos de papel no hay NADA MEJOR que un pelín de gasolina :)

Yo tengo un tarrito y es simplemente DIOS. No te estropea nada y se lleva todo el pegamento, incluido en cartón (Como las cajas de las consolas... Y sin estropearlas). Limpié asi hasta un comic, y quedó como nuevo

No se de donde se saco ese tarro mi padre, pero es francamente útil.

Saludos
Lo peor de darle con disolvente a etas cosas (juegos, consolas) ya no es solo que derrita el plastico es que aun encima se mezcla con el disolvente haciendo una pasta pegajosa y luego solo falta que se te caiga al suelo y se le pegue toda la mierda [burla3]
Hypnos escribió:
Osea, te cargas uno de los juegos y vas y te cargas el segundo?... ein?

Pues va a ser verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Oooh

Un Saludo!... [oki]

Es lo que tiene, ser un poco burro y no estar atento a lo que haces.
Neorude escribió:Lo mejor que he encontrado para limpiar las consolas es Cilit Bang ¡¡y la suciedad se va en un bang!! (que asco de anuncio Dios, no lo soporto [buaaj] .
Ahora en serio, con ese producto he dejado cartuchos y consolas de putisima madre, mucho mejor que con el limpiacristales. Antes tenia un producto que usaba en la tienda que no recuerdo el nombre, es un producto de estos ecologicos, no lo venden en tiendas, tienes que contactar con el comercial directamente y es carete, bueno, pues ese producto era Dios, dejé una Saturn blanca con el blanco mas puro que el de la NDS (o casi [Ooooo] )

Hablando de NDS, hace un par de semanas limpié la mia que es blanca con Cilit Bang, tenia la bisagra y los botones laterales un poco ennegrecidos, limpiandolo con eso la he dejado casi como el día que la saqué de su caja la primera vez.

¿Me recomendarias usar el Cilit Bang con una GB Tocha?Es que estuve revisando mi coleccion y estaba un poco amarillenta,es lo que tiene ser de la primera hornada.
Éste post sin fotos no tiene ninguna gracia... [nop]
Jesus... que afan teneis en ver una megadrive pocha!
¿Me recomendarias usar el Cilit Bang con una GB Tocha?Es que estuve revisando mi coleccion y estaba un poco amarillenta,es lo que tiene ser de la primera hornada

Claro que si, ¡¡verás que la suciedad se va en un BANG!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Le frotas bien con papel de cocina, verás que no te quedará perfecta, al dia siguiente le vuelves a frotar un poquito y verás como poco a poco va cogiendo su color. OJO!, los milagros no existen, pero muchísimo mejor que con alcohol o limpiacristales seguro.

Si consigo localizar el producto ecologico que mencioné antes ya lo pondré por aqui.
Neorude escribió:

Claro que si, ¡¡verás que la suciedad se va en un BANG!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Le frotas bien con papel de cocina, verás que no te quedará perfecta, al dia siguiente le vuelves a frotar un poquito y verás como poco a poco va cogiendo su color. OJO!, los milagros no existen, pero muchísimo mejor que con alcohol o limpiacristales seguro.

Si consigo localizar el producto ecologico que mencioné antes ya lo pondré por aqui.

Ok,muchas gracias ya posteare fotos con el antes y el despues :P
Gunn escribió:Jesus... que afan teneis en ver una megadrive pocha!

Es que hay mucho nintendero vengativo jejej ;)
23 respuestas