Se me ha doblao la "imagen" de la pantalla

No sé como explicarlo, es como si la pantalla se hubiera inclinado un poco, os dejo una foto (echa con el photoshop) para ke veais lo ke os kiero decir, lo raro es ke me he dao cuenta ahora mismo al encenderla y llevo ya casi 1 mes ke la tengo ( y antes no estaba... )

Jugando si no lo miras pues puede ke no te des cuenta, pero estando en el Menú de la PSP se nota un huevo.

Imagen

Mientras no vaya a más...

PD: no se me ha caido ni nada.
Darkcaptain escribió:No sé como explicarlo, es como si la pantalla se hubiera inclinado un poco, os dejo una foto (echa con el photoshop) para ke veais lo ke os kiero decir, lo raro es ke me he dao cuenta ahora mismo al encenderla y llevo ya casi 1 mes ke la tengo ( y antes no estaba... )

Jugando si no lo miras pues puede ke no te des cuenta, pero estando en el Menú de la PSP se nota un huevo.

Imagen

Mientras no vaya a más...

PD: no se me ha caido ni nada.

Dios mio de mi vida!!! Pero esto que es??? Que es Europea japo americana? Cuando la compraste? Se te ha caido al suelo??

Yo ya estoy hasta los huevos de los hijos de puta de sony, cada dia leo a gente que se le jode algo, crucetas, pantalla, ahora esto, piexeles y lo mas nuevo, me se de uno que se le jodio el pad analogico jugando al pro. Le dan ganas a uno de cambiarla por una DS, y ya de paso jodo a los cabrones estos.

Joder tio, ya lo siento, vaya putada, si es nueva cambiala pero ya!! Si no la puedes cambiar, pues no se tio, yo desde luego estaria de los nervios, ai que ser hijos de puta, como se me joda a mi tambien...
DEsdde luego me parece un poco vergonzoso que una consola de la categoria de la psp venga con unos materiales tan malos y con estos fallos tan comentados por todos. Un poquito de porfavor con esos controles de calidadddddd
Me parece que los insultos están de más, se puede dar una opinión y argumentarla sin tener que llegar al insulto contra alguien que no se puede defender. Un poquito de por favor...

Y en cuanto al cuestión que interesa DarkCaptain, acabo de comprobar mis dos PSP (una negra y otra blanca) y les pasa lo mismo que a la tuya, o sea que me imagino que vendrán todas así, porque mi "negra" es japo de la primera remesa del lanzamiento el año pasado y la blanca de la primera remesa de hace menos de 1 mes.

Es algo que ya me había dado cuenta hace tiempo, pero a la que no dí (ni doy) la más mínima importancia, porque no molesta en absoluto.

Salude3.
Recubix.-
Ostias, pues ahora que lo dices, la mía tambien está ligeramente "torcida" pero para mí que son todas así ( la mía es EUR)

Además como han dicho....no molesta en absoluto, tampoco es una cosa exagerada.
Madre mia, esto es la ostia, vaya tela con las psp, estan como el culo no? la mia tambien empieza ya a hacer algo raro con el analogico, lo que le pasa es que una vez que llevas el analogico hacia un lado, si le das un poco mas, parece que el analogico esta partido y se inclina de forma muy sospechosa. La verdad que no se como esta gente de Sony teniendo el prestigio que tienen, tienen la necesidad de hacer el capullo haciendo estos aparatitos de tan mala calidad, pero en fin esperemos que no se den mas problemas aunke lo dudo, lo siento tio esperemos que no vaya a mas ese problema.

Pd. Mi psp no le pasa eso de la pantalla, y es Europea

Salu22
La pantalla va encajada, van todas igual. Realmente es una cosa inapreciable. Esto no es nada comparado con las gameboy que he tenido XD
Pues si, la que yo tengo de prueba en mi casaa esta igual. Es inapreciable pero esta ahi, asi que. Un punto menos para sony en cuanto a calidad.

Tenemos:

1 punto menos por pixeles vagos
1 punto menos por pixeles muertos
1 punto menos por calidad en el d-pad
1 punto menos por pelusilla dentro de la pantalla
1 punto menos por encasquillamiento con boton cuadrado

Esta al borde de suspender en cuanto a controles de calidad se refiere.

Salu2
Si, les pasa a todas...
"Ay Genaro que no te enteras..."

Yo deduzco que la pantalla está así, porque la inclinacion de los botones también está así.

El D-Pad está algo más bajo que los botones de la derecha, si no poned un papel. [carcajad]
La mia esta igual de torcida desde que la compre, es Europea, pero como aunque este un poco torcida se ve bien, la verdad no me importa mucho.

Saludos.
La mia comprada el viernes (despues de cambiarla 3 veces, la última vez me tuvo que sacar 8 consolas el dependiente porque todas o bien tenian pixeles muertos, o muchos vagos, o no leia el UMD) tambien tiene la pantalla inclinada. Tengo tambien una DS y la verdad la calidad nada que ver, una pena porque la consola es una pasada.

PD. Ahora tengo 1 pixel vago en la esquina superior derecha y no la cambio ni de coña, a no ser que le salgan más.
eseka escribió:Tengo tambien una DS y la verdad la calidad nada que ver...

Yo tuve una DS (la vendí) y me parecía de juguete la verdad, aparte que la calidad de imagen de sus pantallas deja muchísimo que desear.

Salude3.
Recubix.-
la unica pega ke le pongo a mi psp son los 2 pixeles vagos ke tengo pero ke ni se notan, la pantalla esta perfecta sin nada de lo ke komentais ... nose e visto muchas psp y ninguna ke ese defecto de pantalla ligeramente inclinada, pero bueno si nadie le molesta pues a disfrutar.yo soy muy kiskilloso y no dudaria en cambiarla porke hoy se te dobla la pantalla como un cuadro de pared pero mañana se te puede venir abajo X-D .

PD: la cruceta es la p**a mierda pa jugar a los juegos de pelea. [noop]
Este "fallo" lo he visto en más de un monitor de ordenador y televisión.

Salude3.
Recubix.-
Pues yo tb tengo DS y PSP, y las pantallas de DS no se tiene tantos colores como la de la PSP, y no "tirara fotos" como mucha gente dice, pero en terminos de calidad le da 10.000 patadas (ni un puto pixel, es decir la consola perfecta ni un fallo) y la psp, es un cacharro esteticamente precioso, pero con muchos fallos y malas calidades.

lo primero creo que no va en ste post pero weno ya que me pongo,

a ver a quien coño se le ocurre poner el boton de power por donde agarras la consola, yo ya jugando la he suspendido 3 o 4 veces y la he apagado un par de ellas.

despues, a quien coño se le ocurre poner el cargador y el conector de cascos donde agarras la consola, super incomodo con los cables dando por culo!!!!

ende luego los de sony ya nos tienen acostumbraos a esto un saludo....
lyndros escribió:Pues yo tb tengo DS y PSP, y las pantallas de DS no se tiene tantos colores como la de la PSP, y no "tirara fotos" como mucha gente dice, pero en terminos de calidad le da 10.000 patadas (ni un puto pixel, es decir la consola perfecta ni un fallo) y la psp, es un cacharro esteticamente precioso, pero con muchos fallos y malas calidades.

Pues no sé yo pero la nitidez de la pantalla de la que fue mi DS era bastante "normalita", ni de lejos a como se ve la de la PSP. Y en cuanto a los de los pixeles muertos, yo descambié 2 veces la DS: 1 por una mancha en la pantalla táctil y la otra por 2 pixeles muertos, y las 2 PSP que tengo sin un solo pixel muerto ninguna de las dos, o sea que...

lyndros escribió:a ver a quien coño se le ocurre poner el boton de power por donde agarras la consola, yo ya jugando la he suspendido 3 o 4 veces y la he apagado un par de ellas.

No sé como cogeras la PSP, pero yo llevo jugando desde hace más de 9 meses con ella y nunca me ha pasado eso...

lyndros escribió:despues, a quien coño se le ocurre poner el cargador y el conector de cascos donde agarras la consola, super incomodo con los cables dando por culo!!!!

Pues yo suelo jugar con los auriculares puestos y nunca me han molestado, no sé tío revisa como cojes la consola [+risas]

Salude3.
Recubix.-
POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! LA PANTALLA ESTÁ INCLINADA UN MILIMETRO!!!!!!!!!!!!! :-O :-O

Lo flipo con algunos.... [boma]
Joder... pues yo lo flipo, y como no me habré dao cuenta antes? la verdad es ke desde el menú, al menos yo lo noto mazo (a lo mejor es ke lo tengo incluso más inclinado ke vosotros) me dí cuenta ayer y entre esto y los 3 pixeles muertos ke tengo (en realidad hay 2 ke son vagos) pues ya estaba un poco desesperado...(aunke esto de los pixeles es más o menos lo mismo, cuando juegas ni los ves)

Es jap (como indica en la firma) aunke como ya dije en los juegos si no miras a proposito pues no te das cuenta (pero cuanto está la pantalla cargando y tal pues se ve un pelin torcio xD)

PD: cuantos posts xD
Mira a ver si abriendola y poniendo bien la pantalla la puedes cuadrar [fumeta]
pues a mi jap no le pasa ( la he mirado con lupa) [oki]
Darkcaptain escribió:Joder... pues yo lo flipo, y como no me habré dao cuenta antes?

Supongo que el hecho de que este mes el color del menú sea amarillo huevo, hará más fácil que se vean otras cosas. He comprobado la PSP (también japo) de mi socio y tiene el mismo "defecto".

A disfrutar de la PSP. [oki]

Salude3.
Recubix.-
lyndros escribió:a ver a quien coño se le ocurre poner el boton de power por donde agarras la consola, yo ya jugando la he suspendido 3 o 4 veces y la he apagado un par de ellas.

despues, a quien coño se le ocurre poner el cargador y el conector de cascos donde agarras la consola, super incomodo con los cables dando por culo!!!!

Deduzco que tienes que tener unas pedazo de manos que te cagas (que puede ser) porque yo es que ni rozo el boton power, o eso o no coges del todo bien la consola (queda justito pero no lo toco ni por asomo)

Los cascos aun no los he probado, ahí no me meto....pero te doy toda la razon con lo del cargador, jugar con él enchufado es incomodo, mira que es "grande" la consola para ponerlo justo ahí.

Un saludo
22 respuestas