Se me ha estropeado la consola??!!

Esta mañana iba a jugar tranquilamente y cuando la voy a encender veo que la lucecita esta parpadeando, y por mas que le doy a abrir la tapa o a encender la consola no responde. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Que puedo hacer?
Especifica un poco más, ¿tienes chip? ¿qué versión es? ¿que lucecita parpadea?, así tendremos más datos para ayudarte.
Es una V3 y no tengo ningun chip. La lucecita que parpadea es la del boton reset.
¿Que es lo que le pasa???
Bueno, prueba de apagar el interruptor de atrás y volver a encenderlo, si no funciona, puede ser del cable reset/eject, pero si no tienes chip, no tienes porqué haberla abierto. Es un caso raro, a ver si alguien que le haya pasado te puede ayudar más.
Bueno, ya se donde esta el problema, es el ventilador. Abri la consola y sople un poco el polvo que tenia (por si acaso era eso), y luego la cerre y probe a ver si funcionaba y tachan!!! funcionaba!!!
Estuve jugando durante media hora mas o menos y de repente oigo como el ventilador se apaga y seguidamente la consola, y se me vuelve a poner intermitente la lucecita. Parece ser que si el ventilador no gira, la consola no se enciende ein?
Lo que no entiendo es xq ni gira el jodido, ¿sera por el polvo? o algun cable que no hace contacto?... voy a ver si consigo q me rule. ¿De verdad que a nadie le ha pasado algun problema como este????? Necesito consejo joerrrrrr [buuuaaaa]
si no te gira el ventilador es normal que se te pare la consola despues de calentarse lo que tienes que mirar es el fusible del ventilador por si se te ha fundido y si lo tienes bien tendras que poner un ventilador nuevo
mira en este tutorial de macanas para que sepas donde estan los fusibles:http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206 y a ver si tienes suerte
Gracias tio, creo que tienes razon, xq esta mañana he vuelto a encender la consola y ha funcionado con normalidad durante 20 minutos, luego el ventilador a empezado a girar cada vez a mas velocidad haciendo un ruido que me he acojonao :-( y se me ha apagado la consola. La he abierto y la placa estaba abrasando!!
Lo que no se es que fusible debo cambiar, el que esta junto al ventilador???
(mensaje borrado)
7 respuestas