¿se me ha estropeado la memory stick?

Tengo una memory stick falsa de 2GB, pero hasta ahora me ha ido genial.

Ayer intenté hacer el método pandora porque iba a venderla por la Slim y quedarme con la batería, pero no me funcionó, y entre tanta prueba de repente la PSP no me detectaba la memoria y cuando la meto en la consola se pone a parpadear el LED de la memoria pero no la detecta, ni siquiera puedo formatearla.

Lo curioso es que tengo un lector de tarjetas y en el PC la memoria funciona perfectamente. Puedo formatearla (lo he hecho varias veces desde windows y desde partition magic en Vfat y en Vfat32...), puedo meter archivos y volverlos a leer...vamos, que funciona bien.

Pensaba que la PSP no lo detectaba porque habían desaparecido los archivos ocultos esos de MEMSTICK.IND y MSTKPRO.IND, pero los creé y sigue pasando lo mismo...

Probé con una memoria de 32mb que tenía por ahí y entonces sí me detecta la consola todo. Con eso conseguí recuperar mi batería, pero la memoria cada vez que la meto se pone a parpadear el led y no reconoce la memory stick.

Es una putada, pero yo por si acaso ya me he pedido una de 4gb Sandisk con el dinero que tenía guardado para la Slim, pero si pudiese recuperar de alguna forma la de 2 pues estaría bien...

¿alguien sabe qué puede pasarle? La he formateado varias veces desde el PC con distintos métodos, y le he hecho un scandisk, pero parece que está bien. La PSP sin embargo no se la traga.

Si algun eoliano me pudiese ayudar se lo agradecería mucho. Gracias.
prueba a meterla en otra psp. o a copiar los archivos de la de 32mb a la de 2gb
Gracias, pero ya lo arreglé. No sé porqué me dió por pensar que podía ser cosa del firmware que se había corrompido o algo, porque desde el recovery me funcionaba la memstick y el USB...

Instalé el 1.5 desde el recovery y funcionó.

¡Bendito seas, recovery! ¡Alabado sea dark_alex! :D
2 respuestas