Se me ha estropeado...la ps2

Estoy sorprendido... [decaio]

Esta tarde he estado jugando tranquilamente utilizando el metodo de carga "Cog-Swap" y sin problemas, me dispongo ahora a jugar y segun doy el boton para abrir la bandeja de la consola sale disparada con una velocidad tremenda, se oye un ruido muy fuerte dentro de la consola y la bandeja no se cierra ni a la de 3, apago la consola y se cierra con la misma velocidad que se abrio.

Me sale en blanco y negro la pantalla, me sale un menu rarisimo que hace que no lo veo desde la primera vez que enchufe la consola, me pide que eliga mi pais, ciudad, hora....y todo en blanco y negro y si doy "NAVEGADOR" me dice directamente: CD NO VALIDO !!!!!!! :O :O :O

¿Que esta pasando?Que hago que hago????? [burla3] [agggtt] [agggtt]

Necesito ayuda urgente !!!Mi consola se esta muriendoooooo !!! [decaio]

SaLu2 y Gracias
Hola, te pregunto , supongo que no tiene chip tu consola ni ha sido nunca abierta?

que modelo es tu consola

ese fallo lo hace cuando hace corto el integrado ba5815fm

y si no es el LA

y si ha tenido chip alguna vez, o tienes la game shark, por dentro lleva un puente con un cable, y tal vez este haciendo corto.

suerte ..
Weno si, tengo el chip USB el modelo no me lo se, pero es una de las primeras que salieron.

No se, pero me esta poniendo nerviosisimo. Que debo hacer entonces??? abrir la consola y quitar el chip o algo asi??

Salu2 y Muchisimas gracias por Contestar
que chungo tio, la verdad es que tiene pinta de ser un corto de algo como dice SACATELABABUCHA, tu tranquilo, mientras arranque y el lector lea el resto son tonterias ein? xD

Salu2 [bye]

EDITO:

AH leches, si tienes un chip USB de esos, mejor que lo quites y mires si hay algo en corto, porque posiblemente sea eso.

SUERTE
weno, mañana si puedo con calma la miro por dentro y a parte de quitar el chip echo un vistazo por dentro y haber que posibilidades....

Siempre que enciendo la consola me sale el logo de playstation, luego el logo PS2 y me dice: SELECCIONE UN IDIOMA, siempre que la enciendo y en blanco y negro.

El lector no pilla nada y se cree que la consola esta recien enchufada ¬_¬ [mad] Que acojone...

¿Hay posibilidades de que siga con adelante, con vida?

Muchas Gracias Por Contestar, espero tambien mas opiniones u opciones.

Un saludo
Si es un problema de corto y lo solucionas cuanto antes, una vez solventado deberia funcionar todo a la perfeccion(creo yo vamos).

Salu2
La consola esta completamente jodida ya, antes de empezar a mirarlo por dentro se ha dejado de ver el video, la lente ni se inmuta...La mandare a sony haber cuanto me cobran por arreglarlo si no me comprare la pstwo esa.

Por cierto, a las nuevas consolas como la pstwo nueva es posible hacerle cog-swap??

Un Saludo :)
6 respuestas