SE ME HA FASTIDIADO TODO...

Mirad, yo tenia mi wii con la versión 4.2e y todo funcionaba perfectamente con el USB GX loader y tal, pero la conecto a internet, me sale un cartel y acepto como un capullo más.....ahora es cuando vienen mis problemas...
Cancelé , pero ya no iba el invento.

Reseteé el aparato, y tras muchos problemas conseguí instalar de nuevo el homebrew channel. Sin embargo, al lanzar bootmii se keda todo en negro y bloqueado...

Qué me recomendáis, estoy echo un lio y no se que hacer, gracias x todoooo, siempre sois de gran ayuda.......
Cancelaste la instalación? [toctoc], pues no se bien como trabaja el sistema de archivos de la NAND pero me imagino que se habrá corrompido parte de ella, tenias una copia cuando estabas en 4.2? copiasela y quedarás como estabas cuando la hiciste.
No, no tenía compia de nada... [buuuaaaa]
si has conseguido ya instalar el último HBC haz la actualización oficial por internet
Hola, ¿te importaría darme algo más de información al respecto?
No tengo idea de qué me dices ni cómo hacerlo.

Gracias!!
vegapor escribió:Hola, ¿te importaría darme algo más de información al respecto?
No tengo idea de qué me dices ni cómo hacerlo.

Gracias!!

ains, que poca iniciativa pa hacer las cosas uno mismo...

http://www.nintendo.com/consumer/system ... Update.jsp
Jajajajaja
No hombre, no me refería a esto, sino a que qué gano haciendo esto. Es decir, ¿podré así instalar lo que necesito para volver a jugar con mi gran disco duro cargadito?

Y otra cosa, ya que estamos: mandé el otro día mi código para el tema de puntos de internet, pero nadie me ha contestado. ¿puede ser?
Gracie mile!!!
vegapor escribió:Jajajajaja
No hombre, no me refería a esto, sino a que qué gano haciendo esto. Es decir, ¿podré así instalar lo que necesito para volver a jugar con mi gran disco duro cargadito?

Y otra cosa, ya que estamos: mandé el otro día mi código para el tema de puntos de internet, pero nadie me ha contestado. ¿puede ser?
Gracie mile!!!

Dices que lograste instalar el último HBC no?, pues actualiza por internet como te dice Pajariyo y quedará arreglado todo del wii para que empieces desde cero a instalar cios etc.
Bien, confío en vuestra ayuda.ç
Acabo de actualizar por internet.
Resultados: me ha desaparecido HBC y tengo una maravillosa versión 4.3E

¿me echáis un cable?
Saluditos!
[enfa] No habías instalado el último HBC?, no dude de ti y por eso no te aburrí con la explicación de que si actualizabas y no era de la 1.0.7 en adelante se te borraría y bla bla..., no lo creo.

Tenias instalado algún otro canal que fuera forwarder o no tiene chip el wii? si no tendrás que realizar el exploit mediante algún juego que lo permita de tu región para instalar el HBC.

PD: La regaste amigo.
Vale, reproches aparte, no dije nada de versiones porque simplemente, no sé qué versión de HBC tenía. Pero como fuísteis dos los que me dijísteis lo mismo, así lo hice.
No problem, hay solución? me podéis decir cuál es, please?
Como se ha demostrado, no tengo ni papa de esto y espero con gratitud vuestras ayudas...jajajaja
Saludos desde la región de Andalucía, en España...
Ya de paso, podrías haber dicho de qué parte de Andalucía. xD

Como te han dicho los otros, busca un juego que permita hacer el xploit y reinstala la última versión del HBC.
vegapor escribió:Vale, reproches aparte, no dije nada de versiones porque simplemente, no sé qué versión de HBC tenía. Pero como fuísteis dos los que me dijísteis lo mismo, así lo hice.
Como se ha demostrado, no tengo ni papa de esto y espero con gratitud vuestras ayudas...jajajaja

Cuando alguien pregunte si tienes la versión mas nueva de XYZ para hacer algo, si no sabes, no hagas lo que te recomiendan hasta estar seguro.

Para novatos como yo, que no sabemos nada de nada, sigue esta guía:
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Wiinche escribió:
vegapor escribió:Vale, reproches aparte, no dije nada de versiones porque simplemente, no sé qué versión de HBC tenía. Pero como fuísteis dos los que me dijísteis lo mismo, así lo hice.

Cuando alguien pregunte si tienes la versión mas nueva de XYZ para hacer algo, si no sabes, no hagas lo que te recomiendan hasta estar seguro.

Para novatos como yo, que no sabemos nada de nada, sigue esta guía:
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Si disculpa es que me sorprende lo sucedido [+risas], esta para llorar jaja, bromeo, pues como te dije no tienes?:
* Un CANAL instalado en el wii que sea de algún programa HomeBrew, por ejemplo algún USB Loader?
* Tiene ModChip?

PD: Me comprometo a ayudarte.
este tema me interesa, tengo la wii con version 3.2E y kisiera actualizarla entonces aki mis dudas.
el hbc ke tengo es el 1.0.8 el ultimo se me acutalizo por internet solo (vamos le di aceptar)

teniendo este hbc puedo instalar la 4.3 sin problemas via wifi ?? no me desaparecera?

ke juegos son compatibles para el xploit? yo tengo el zelda ese el twin..... creo ke se llama. (vamos el primero ke salio para el xploit) pero no se si varia de esta version de software de wii.
Esa versión del HBC es la última y si actualizas el wii a sus último System menu 4.3 no se te borra.

Para aclarar tus dudas con respecto a esto es mejor que leas el hilo del HBC en scene y si quieres realizar algún procedimiento de actualización puedes seguir varios hilos de ahí mismo.
15 respuestas