Buenas, pues lo dicho, se me ha frito la placa base de un chispazo por el hdmi.
Explico lo que me ha pasado. El otro día llego a casa y la tv está muerta, ni Led de standby ni nada. La cambio por la tv del dormitorio, conecto todas las historias y se me había frito tb la base de la Nintendo switch, pero solo la emisión de vídeo, sigue haciendo función de carga. La barra de sonido, pero solo la entrada Hdmi ARC, sigue funcionando por óptica por ejemplo.
Y lo que nos interesa aquí, el PC está muerto (estaba conectado por hdmi a la misma tv) . Lo abro echo un vistazo, puenteo los ventiladores con la fuente y veo que funcionan, por lo que viendo lo que me ha pasado en los otros dispositivos me voy a la placa base a buscar algún chispazo en la zona de los Hdmi y efectivamente hay dos zonas con marcas negras. Por suerte la GTX 970 la había desmontado hace unos días por cuestiones que no vienen al caso y estaba trabajando con la integrada.
El tema que preocupa y por el que os he dado todos estos datos, es, creéis que se me puede haber frito también el procesador? O solo habrá afectado a la placa base?
Más que nada por saber si me merece la pena cambiar la placa o me voy a encontrar con el susto del proce. El pc tiene año y pico y estaba bastante bien.
Os adjunto un par de imágenes de los chispazos que observo en la placa
Gracias!