Se me ha ido de la mano el tema de los juegos comprados en esta gen

Encuesta
Y a vosotros?
7%
8
4%
4
4%
5
7%
8
9%
10
13%
14
4%
4
5%
6
2%
2
5%
6
4%
4
3%
3
2%
2
1%
1
2%
2
5%
6
3%
3
6%
7
1%
1
14%
16
Hay 112 votos.
AntoniousBlock escribió: en unos años costarán un pastizal como sucede con todas las cosas de Nintendo.

Pues puedes esperar sentado xD
Scatsy escribió:
AntoniousBlock escribió: en unos años costarán un pastizal como sucede con todas las cosas de Nintendo.

Pues puedes esperar sentado xD

Bueno... he esperado sentado con SNES y Gamecube y no me he equivocado. [+risas]

La verdad no veo sentido en coleccionar juegos modernos porque no son mas que cutre cajas de DVD... no tienen nada especial en muchos casos ni siquiera llevan manual.

Otra historia son los juegos de PC antigüos, los jeugos de SNES, de NES, etc. Esos si me molan. Pero vamos... de Gamecube en adelante me la sudan totalmente porque son DVDs, los pocos que tengo los guardo por una cuestión "especulativa". :p
En pocos productos vas a recuperar la inversión (o incluso superarla), con lo cual si tienes en cuenta lo que has invertido en los que suponías que se iban a revalorizar y no lo han hecho y el pequeño porcentaje que si, creo que lucrativo no sale. Pero cada uno...
sanosukesagara escribió:En pocos productos vas a recuperar la inversión (o incluso superarla), con lo cual si tienes en cuenta lo que has invertido en los que suponías que se iban a revalorizar y no lo han hecho y el pequeño porcentaje que si, creo que lucrativo no sale. Pero cada uno...

hombre no lo hago por lucro, pero paso de regalar las cosas. Cuándo tienen un precio que me parece justo pues los vendo.

A mi los juegos me interesan para jugar, no soy nada coleccionista ni me mola "exponer" cajitas de DVD. No critico a quien lo haga eh!! Que yo me gasto fortunas en vinilos y CDs. Cada loco con su tema. :p
Yo acabé teniendo mas de 70 juegos de PS360. Al final, entre el Gamestopazo de 2012 y la compra de PS4 han acabado la mayoría en las tiendas. Me he quedado sólo con mis favoritos. El resto, entre que ya los tenía también en PC (esas ofertas de Steam ...) o directamente no habían acabado de gustarme me han servido para una mejor causa xD

Si me pongo a contar la pasta que me he dejado en hardware y juegos, tanto en consola como en PC, durante toda la pasada generación creo que me daría algo XD
Yo igual, me acabé juntando con una burrada de juegos, luego salió la famosa oferta del Gamestop (aquella que entregabas 10 juegos y te daban un vale de 150€) y me deshice de 40 juegos, con los 600€ me pillé una Vita, tarjetas de memoria, algunos juegos y dejé varias reservas de más juegos pagadas xD

Es que es ver una oferta y me pierdo xDDD Sin ir más lejos acabo de comprarme el Saints Row IV por 11€ [+risas]

Y todavía tengo una buena colección en casa [carcajad]
Entre ps3 y Xbox unos 60 juegos, de ahí a precio "oficial" de salida, creo que los puedo contar con una mano.el resto ofertones
Astral escribió:+ 300 ¿en serio? [+risas]

Yo creo que algun colega nuestro del hilo de hablemos de lo que queramos supera esa cifra XD.

Yo tengo claro que con ps4 me voy a moderar very mucho. Solo esos juegos que de verdad quiero jugar y alguna recomendación para probar otras cosas, pero poco más. Hace unos meses me fui al cex con no se si 20 o 30 juegos que ni habia empezado porque tenia claro que no los iba a jugar en mi vida, y aún asi yo creo que que no me lleve ni 1/4 de lo que tengo
Yo ha habido muchos juegos que los he comprado en un impulso al estar de oferta y luego no los he jugado... Tampoco he rejugado prácticamente ningún juego por lo que la inmensa mayoría han perdido valor en la estantería y los he vendido por dos duros al final. En esta generación solo pienso comprar lo que vaya a jugar de inmediato y una vez pasado, a vender de segunda mano. A ver si puedo cumplirlo... xD
Namco69 escribió:
Astral escribió:+ 300 ¿en serio? [+risas]

Yo creo que algun colega nuestro del hilo de hablemos de lo que queramos supera esa cifra XD.

Yo tengo claro que con ps4 me voy a moderar very mucho. Solo esos juegos que de verdad quiero jugar y alguna recomendación para probar otras cosas, pero poco más. Hace unos meses me fui al cex con no se si 20 o 30 juegos que ni habia empezado porque tenia claro que no los iba a jugar en mi vida, y aún asi yo creo que que no me lleve ni 1/4 de lo que tengo

Uff yo tengo 4-5 precientados y ya me parecen demasiados xD
Hace años que mi gasto en lo que sea relacionado con esto tira a cero, sólo compro si me topo con algo interesante y a precio regalado. Paso hasta de buscarlo, sólo si se me aparece delante y a veces incluso me da pereza que lo haga, no ayuda a hacer bajar mi backlog. Simplemente me parece absurdo seguir metiendo tiempo y dinero para continuar incrementando una biblioteca con montones de títulos por estrenar, un backlog que llevo arrastrando desde hace la tira y que tiende a crecer más que a menguar. Paso, tengo juegos para muchos años.
Pues entre ps3, 360 y psp creo que a los 100 he llegado en algun momento.

En PC pues segun steam 257 juegos, en origin calculo unos 10 y en uplay creo 6-7 y drmfree tendré 4-5.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo sigo pensando que la opción más factible dentro de la legalidad es alquilar. Muchos juegos no los vuelves a tocar, los tienes ahi para nada, la mayoria de las veces los acabas vendiendo porque al final te cansas de tenerlos ahi de posavasos, perdiendo dinero a la vez. Asi que un alquiler y te olvidas de ese juego cuando lo terminas. Evidentemente hablo de juegos cortos, porque juegos muy largos como RPG, sandbox y aventura es mejor comprarlos cuando estén baratos. Y otra opción es comprarlos por 10 euros o menos, que entonces casi cualquier juego merece la pena. Luego hay gente que se compra de salida el FIFA, el PRO, el BF o el COD de turno y sólo juega a eso durante todo el año.
63 respuestas
1, 2